logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43728 veces)

augustoaag

Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #225 en: 24 de Diciembre de 2013, 09:43:57 »

Y respecto al Twiligh Struggle podréis decir misa, pero la principal razón por la que está número 1 es porque BGG es una página americana y la mayoría de users son americanos. Y ya sabéis como se ponen al ver la bandera de su país, los himnos que cantan y todo eso que veis en las películas. El tema de USA wins somos los que más molamos es lo que hace que esté nº1.

Pues yo no soy americano, la bandera de EEUU me la trae floja, y es mi juego favorito y le he cascado un 10 en la BGG.

Y yo al Carcassonne.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #226 en: 24 de Diciembre de 2013, 09:51:46 »
Y yo al Carcassonne.

Aha, te delataste! Así que eres francés, eh?
Tirafruta!

Mérek

Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #227 en: 24 de Diciembre de 2013, 09:52:38 »
El Carcassonne, a pesar de que a mí no me va mucho, reconozco que es un buen juego. Creo que es uno de los juegos más originales que he visto y puede gustar tanto a jugones como a no jugones. Fácil de sacar a mesa.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

roanoke

  • Visitante
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #228 en: 24 de Diciembre de 2013, 10:05:33 »

Y respecto al Twiligh Struggle podréis decir misa, pero la principal razón por la que está número 1 es porque BGG es una página americana y la mayoría de users son americanos. Y ya sabéis como se ponen al ver la bandera de su país, los himnos que cantan y todo eso que veis en las películas. El tema de USA wins somos los que más molamos es lo que hace que esté nº1.

Sí, ahora entiendo que le mole tanto al compi Lev Mishkin, que hasta hizo  el concurso "La Carta China", cuando la salida de la edición española.
Iñaki, te han quitado la careta.  ;).
Lo que no acabo de ver según esa teoría, es qué coño hace el TtA en el 2º puesto. Qué hacen los yankees votando a un juego de una editorial tan del este como la República Checa, para que ocupe tan honroso 2º puesto.. Porque, claro, no tendrá nada que ver que el juego sea bueno e incluso muy bueno.

PD: Ah, y porque no quede un off-topic como una casa, el PR es uno de los mejores juegos que hay, (a pesar de Gixmo que sigue sin ordenar sus ideas  :D ;))
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 10:11:17 por roanoke »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #229 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:30:58 »

Y respecto al Twiligh Struggle podréis decir misa, pero la principal razón por la que está número 1 es porque BGG es una página americana y la mayoría de users son americanos. Y ya sabéis como se ponen al ver la bandera de su país, los himnos que cantan y todo eso que veis en las películas. El tema de USA wins somos los que más molamos es lo que hace que esté nº1.

Sí, ahora entiendo que le mole tanto al compi Lev Mishkin, que hasta hizo  el concurso "La Carta China", cuando la salida de la edición española.
Iñaki, te han quitado la careta.  ;).
Lo que no acabo de ver según esa teoría, es qué coño hace el TtA en el 2º puesto. Qué hacen los yankees votando a un juego de una editorial tan del este como la República Checa, para que ocupe tan honroso 2º puesto.. Porque, claro, no tendrá nada que ver que el juego sea bueno e incluso muy bueno.

PD: Ah, y porque no quede un off-topic como una casa, el PR es uno de los mejores juegos que hay, (a pesar de Gixmo que sigue sin ordenar sus ideas  :D ;))

Efectivamente, TS estaba arriba, creo recordar que entre el 5º y el 7º, cuando el 1º era Puerto Rico, 2º Agricola, 3º Alta Tensión..., pero cuando salió la edición Deluxe americana, revisada y ampliada, el juego subió como la espuma, ¡¡recuerdo ver en vivo durante semanas aquella subida!! Así que tendremos nuevo nº 1 en algún momento, igual que Agricola parecía inamovible en 2011 o Puerto Rico en 2007... :D Mi apuesta es Netrunner :)
Por cierto, que Puerto Rico sigue super vigente, nada de mecánicas superadas :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Erwin von Landwust

Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #230 en: 11 de Julio de 2016, 15:26:04 »
Puerto Rico es increíble. Es un super juegazo, me atrevería a decir que es perfecto.

gambler7

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #231 en: 29 de Julio de 2016, 11:54:08 »
Es el mejor en su género?
Caverna, Le Havre son considerados mejores juegos?

vilvoh

Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #232 en: 29 de Julio de 2016, 12:05:56 »
Son muy distintos a Puerto Rico, pero desde luego, en el género de los eurogames, Puerto Rico está y estará entre los 5-10 mejores de todos los tiempos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #233 en: 29 de Julio de 2016, 14:40:36 »
tengo las ideas muy claras  ;D
y te voy a dar el gusto.... me juego antes un Puerto Rico que un Through the Ages  ;D ;D ;D pero tengo muchos juegos mejor valorados y con mejor opinion que el Puerto Rico, sin salir de su nicho.... es decir, sin meter Splotters y similares....

VITAL

Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #234 en: 29 de Julio de 2016, 14:40:57 »
Puerto rico enorme

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #235 en: 31 de Julio de 2016, 17:05:54 »
me parece  un grandisimo juego pero a partir de x partidas es repetitivo y siempre lo mismo, cada partida igual pese a pequeños detalles pero al fin y al cabo igual y a mi eso en un juego me mata.

belknapius

Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #236 en: 31 de Julio de 2016, 18:06:11 »
me parece  un grandisimo juego pero a partir de x partidas es repetitivo y siempre lo mismo, cada partida igual pese a pequeños detalles pero al fin y al cabo igual y a mi eso en un juego me mata.
Lo Mismo pienso. En mi caso lo terminé vendiendo porque tras varias partidas perdí el interés. Para mi Es un gran juego, pero con durabilidad limitada

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #237 en: 31 de Julio de 2016, 20:14:07 »
me parece  un grandisimo juego pero a partir de x partidas es repetitivo y siempre lo mismo, cada partida igual pese a pequeños detalles pero al fin y al cabo igual y a mi eso en un juego me mata.

Yo llevo montones de partidas y nunca he tenido 2 partidas ni medio parecidas...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #238 en: 31 de Julio de 2016, 21:18:57 »
Yo llevo montones de partidas y nunca he tenido 2 partidas ni medio parecidas...

Pero eso es porque te vas inventando las reglas según juegas ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #239 en: 31 de Julio de 2016, 23:02:22 »
Yo llevo montones de partidas y nunca he tenido 2 partidas ni medio parecidas...

Pero eso es porque te vas inventando las reglas según juegas ;D
Puede ayudar, sí
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"