logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1617 veces)

gepeto

ZARAGOZA: Caesar Augusta Lúdica - Comunicados
« en: 09 de Octubre de 2012, 13:54:48 »
Hola a todos.
Abro este hilo para tener organizadas las noticias que tengan que ver con nuestra asociación o con pormenores sobre reservas de salas, etc.

NOTICIAS DE CAESAR AUGUSTA LÚDICA

Y aquí tenemos el primer anuncio.  ;D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

gepeto

Re: ZARAGOZA: Caesar Augusta Lúdica - Comunicados
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 13:55:09 »
Me ha llamado Miguel, director del Centro cívico de la Jota, para comunicarnos que la sala que teníamos asignada (sala 1, junto al salón de actos) la van a necesitar para algunos cursos y que no estará disponible.

Nos sugiere que comentemos con los bedeles si tienen libre la sala 2 (piso de abajo). Que les digamos que él lo aprueba si hay disponibilidad.
Otra opción que nos ofrece (preguntando a los bedeles) sería usar el escenario del salón de actos (como hacíamos al principio).

Al final creo que el resultado viene a ser el mismo de antes, no suele haber problema con las salas, incluso para días diferentes a los martes, pero hay que ir haciéndolo un poco sobre la marcha.


Si me paso por allí: les preguntaré.
Si no: el próximo día que vayamos será probable que tengamos sala, pero no seguro  ;)

Salu2
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 13:57:32 por gepeto »
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1300
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZARAGOZA: Caesar Augusta Lúdica - Comunicados
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2012, 14:54:59 »
¡Ese presidente! Implicándose.

 :) :) :)

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZARAGOZA: Caesar Augusta Lúdica - Comunicados
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 15:44:07 »
Presidente!, presidente!, presidente!

Copt

Re: ZARAGOZA: Caesar Augusta Lúdica - Comunicados
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 20:39:45 »
¡ No nos representan !!!! ;D ;D

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZARAGOZA: Caesar Augusta Lúdica - Comunicados
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2012, 10:07:58 »
Saludos, Excelencia Sr. Presidente...!!!   :B

Los pobres panchitos cuando vamos a ocupar una sala a deshora rellenamos una hoja con datos de la Asociación...¿sería tan amable de indicar públicamente el numero de registro de la DGA o algo así, que se ha de rellenar en la encuesta y nunca he puesto al ignorarlo?

P.D: ¿Cuando pasan las cuotas?   :D
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

gepeto

Re: ZARAGOZA: Caesar Augusta Lúdica - Comunicados
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, 07:49:33 »
Sabéis que no me gusta darme pisto.  8)
Podéis dirigiros a nos como "Ilustrísimo Señor", y ya cuando llevemos unos cuantos pelotazos como "Presi"

Los pobres panchitos cuando vamos a ocupar una sala a deshora rellenamos una hoja con datos de la Asociación...¿sería tan amable de indicar públicamente el numero de registro de la DGA o algo así, que se ha de rellenar en la encuesta y nunca he puesto al ignorarlo?
Como todos los presidentes: ignoro los datos, si no es para afrontar un debate.  ;D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Bru

  • Visitante
Re: ZARAGOZA: Caesar Augusta Lúdica - Comunicados
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2012, 18:29:36 »
Caesar Ludica.... Cónsules...  Esto parece una partida del República de Roma.  Ten cuidado con los del SPQR Gepeto (que me consta que apuñalan a la mínima).    (Y no miro a Wolrum).   

Ains...echo de menos los Combat Commander mañaneros.  snif