logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5802 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: OFF SCREEN - VIETNAM ZOMBIE - SESION NARRATIVA CLN
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2007, 12:31:50 »
joer, acabo de ver en las fotos a un miembro del  Nostromo ( asociacion que habia en la universidad politecnica ) es el chico de gafas y perilla de la segunda foto. Si alguien le conoce o es alguno de los que postea, le mando recuerdos!!

Es amigo o del grupo de Junjo, así que puedes hablar con él. No se si el susodicho esta inscrito en la BSK.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: OFF SCREEN - VIETNAM ZOMBIE - SESION NARRATIVA CLN
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2007, 12:33:00 »
Maeglor, buenos apuntes.

Resumo tus mejoras, 1) limitar el número de cartas por escena y 2) limitar la duración de la partida a 45 minutos máximo. Seguiré meditando.

wasabi

  • Visitante
RE: OFF SCREEN - VIETNAM ZOMBIE - SESION NARRATIVA CLN
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2007, 12:38:37 »
Bueno, no he jugado. Pero por lo que he leído, sería posible asignar a cada carta un valor (menor a las más fáciles de colocar, mayor a las más difíciles) y hacer que cada escena se acabe cuando la suma de las cartas de un cierto número (20 puntos, por ejemplo).

Lo mismo valdría para el fin. Una persona podría acabar la partida cuando haya jugado un cierto número de puntos. Por ejemplo, se puede jugar una carta de fin cuando hayas jugado cartas por un valor de 40 puntos.

Pero bueno, me meto donde no me llaman  ;D

Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: OFF SCREEN - VIETNAM ZOMBIE - SESION NARRATIVA CLN
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2007, 12:43:56 »
wasabi, gracias por tu apunte. Pero el tema de andar sumando no lo hace que sea muy dinámico. No obstante, tomo nota. La gracia del juego consiste en que sea algo sencillo y se centre más en la narración que en la mecánica.

periprocto

  • Visitante
RE: OFF SCREEN - VIETNAM ZOMBIE - SESION NARRATIVA CLN
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2007, 13:46:54 »
gracias Wkr

Junjo

RE: RE: RE: OFF SCREEN - VIETNAM ZOMBIE - SESION NARRATIVA CLN
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2007, 18:44:56 »
joer, acabo de ver en las fotos a un miembro del  Nostromo ( asociacion que habia en la universidad politecnica ) es el chico de gafas y perilla de la segunda foto. Si alguien le conoce o es alguno de los que postea, le mando recuerdos!!
Es amigo o del grupo de Junjo, así que puedes hablar con él. No se si el susodicho esta inscrito en la BSK.

Agh! No me lo puedo creer, siempre hay alguien que le conoce allá donde vaya XD
En fin, sí, Ángel es de Nostromo (yo también paré por allí alguna vez, hace tiempo). Actualmente no lee el foro, pero recuerdo que cogió una de las tarjetas :).
Periprocto, si me dices quien eres le mando tus recuerdos.
Saludos.

[perdón por el off-topic]
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: OFF SCREEN - VIETNAM ZOMBIE - SESION NARRATIVA CLN
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2007, 19:35:38 »
Speedro crack, aunque estés de vacaciones cuéntanos la segunda parte saludos :P :P :P :P
« Última modificación: 10 de Julio de 2007, 19:46:25 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

periprocto

  • Visitante
RE: OFF SCREEN - VIETNAM ZOMBIE - SESION NARRATIVA CLN
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2007, 19:38:24 »
hola, gracias junjo, me llamo israel y si le das recuerdos mios, me conocera como amigo de yolanda y su novio oscar.  ;D