logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2279 veces)

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
JUEGOS DE MESA EN LA RADIO
« en: 10 de Julio de 2007, 16:34:11 »
Holas,

me entero a través de una lista de correo de que aquí, en el minuto 20 aprox. hablan un ratito sobre juegos de mesa. 

Programita de radio
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN LA RADIO
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2007, 20:41:01 »
Hola, he escuchado el programa...

Me surge una duda... ¿Quién es "Mariángeles Pardo experta en juegos de mesa"? ¿Y por qué no está aquí entre nosotros comentando el programa?  :D :D :D

Ahora la selección que ha hecho para la entrevista... ¿Munchkin?   ??? ??? ???

Un saludo.
Álex.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: JUEGOS DE MESA EN LA RADIO
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2007, 21:03:51 »
Hola, he escuchado el programa...

Me surge una duda... ¿Quién es "Mariángeles Pardo experta en juegos de mesa"? ¿Y por qué no está aquí entre nosotros comentando el programa?  :D :D :D

Ahora la selección que ha hecho para la entrevista... ¿Munchkin?   ??? ??? ???

Un saludo.
Álex.

Explica un poco, que yo he sintonizado, pero me parece que tarde...
Y la Sra. Pardo no sale ni en el google...
Saludos
ACV  8)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN LA RADIO
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2007, 21:10:24 »
Si el oído no me engaña, es la dependienta de Naipe.
[:·:|:::]

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN LA RADIO
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2007, 21:10:44 »
En el enlace que ha dejado javi36 se puede escuchar íntegro el programa...

Y por resumir un poco. Nuestra amiga Mari Ángeles Pardo habla sobre juegos de mesa para amenizar el verano en un programa "magazine" típico de estas fechas prevacacionales.

Pero la selección de juegos no es muy oportuna, creo yo... Munchkin, Ciudadelas, Jungle Speed... Luego atendiendo a una pregunta sobre el ajedrez habla algo del Go y para acabar menciona el TOP 3 de la BGG, es decir: Puerto Rivo, Tigris y Caylus, creo que por decir algo ya...

Con la de juegos interesantes que hay ahora mismo en el mercado nacional y el enfoque tan chulo que se le podía haber dado a la entrevista... Pero bueno.

Creo que se sigue pudiendo escuchar el enlace.

Un saludo.
Álex.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN LA RADIO
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2007, 21:50:53 »
Se sigue pudiendo escuchar... Para resumir, Marian (de Naipe) habla de (comentando un poco las mecánicas y los objetivos):
Jungle Speed
Munchkin
Ciudadelas
Bang
Misterio de la Abadía
Fórmula Dé

Además se mencionan de pasada el Aventureros al Tren, y los tres grandes del ranking de la BGG: Puerto Rico, Caylus y Tigris & Euphrates.
[:·:|:::]

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN LA RADIO
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2007, 22:04:59 »
Pues la verdad es que yo tampoco he logrado oirlo. Yo dejo que cargue bien, se me pone el Winamp y después de rato y rato esperando nada... un silencio enorme

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN LA RADIO
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2007, 22:15:01 »
a mí con el bsplayer me va bien...
[:·:|:::]

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN LA RADIO
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2007, 02:08:22 »
Mi novia escucha por la noche de madrugada un  programa de humor (creo que en catalunya radio) que cada semana hay un presentador que tiene que traer un juego de mesa "estraño", creo que es en catalunya radio, ya les preguntare.

Pero bueno, para ellos extraño y desconocido, es el awale, el go, el crokinole, el mahjong (el autentico, no el shangai)... pero weno, algo es algo :) Un día les mandaré un email con el polarity y el khet xD

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN LA RADIO
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2007, 02:29:12 »
pues yo les voy a mandar un email para que hablen del twilight imperium 3 a ver si tienen ... minutos para explicarlo  ;D ;D