logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4506 veces)

Ducky

Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2012, 10:05:55 »
EEEEEEEEEEEEEEE Y que pasa con las subvenciones para impresoras y consumibles???

Huelga General YA!!!!!!!!
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Bru

  • Visitante
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2012, 15:15:09 »
Es posible que los Grognards nos independicemos de la RIBSKA (o como se diga).  Estamos hartos de que se nos trate como abuelos locos que no sabemos mover cubitos.  Creo que haremos causa común con los Ameritrashers que no les gusta que los traten como tontos plastiqueros.... (aunque los grognards lo pensemos también!)

es broma es broma

Eso si..queremos desfile de las fuerzas armadas el día de la fundación del pueblo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2012, 15:55:15 »
Ya se ha hablado de la politica exterior (viajes a Essen) y militar pero, ¿ cómo vamos a organizar la politica educativa?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Bru

  • Visitante
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2012, 17:59:32 »
Ya se ha hablado de la politica exterior (viajes a Essen) y militar pero, ¿ cómo vamos a organizar la politica educativa?

Buena cuestión.  Deberíamos ser autosuficientes y diseñar nuestros propios juegos para exportarlos a otros países.   Yo propongo una educación básica para todos en la que se aprendan las nociones más elementales como son el alemán, el inglés (para entender las instrucciones) y juegos a nivel básico. 

Después habrá que elegir entre la formación profesional donde los alumnos aprenderán a maquetar los juegos y a crear los componentes de madera y el  Bachillerato, donde se aprenderán las mecánicas de los juegos más complicados.  Los más aptos podrán entrar a la universidad y convertirse en diseñadores o profesores de cualquiera de las categorías anteriores.

¿Admitimos la religión como optativa?    Yo creo que aquellos que creen que su mala suerte en los dados es un castigo divino, se lo merecen.

Ducky

Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2012, 18:09:56 »
Yo, tras ser el vencedor de este verano al Rumicub, quiero optar a una plaza para profesor de matemáticas.

Si no quedan plazas, optaré por Lengua Castellana, que el Scrabble tampoco se me dá nada mal.
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2012, 19:12:16 »

¿Admitimos la religión como optativa?    Yo creo que aquellos que creen que su mala suerte en los dados es un castigo divino, se lo merecen.

Vale pero ¿que fe enseñaremos la pegada feldiana, la ovejera rosenverga, la brujil Kniziana....?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2012, 19:46:47 »
Impuestos y civismo:

 

- Se reconocerá a las parejas de tichu los mismos derechos que a las uniones civiles bajo la denominación de "Tichurris"

brutal, brutal  :D :D :D :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2012, 19:55:37 »
Pues yo me ofrezco para Secretario de Defensa (al que quiera mi currículum vitae, me lo pide por interno).

 ;D ;D ;D
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2012, 23:00:06 »
¡ iNTrudEr ministro de Cultura !


+1  ;D ;D ;D
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2012, 13:23:31 »
Todo aquel que atente contra las normas establecidas, podrá ser tachado de Cylon y ser metido unos turnos en el calabozo, si así lo decide la mayoría por votación secreta con cartas de colorines.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2012, 13:29:11 »
El día de la independendia será declarado fiesta de la república y para celebrarlo se quemará un Monopoly en la plaza mayor de BSKonia.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #41 en: 25 de Octubre de 2012, 13:36:40 »
El día de la independendia será declarado fiesta de la república y para celebrarlo se quemará un Monopoly en la plaza mayor de BSKonia.

"... Y se obligará a Betote a jugar un Castillos de Borgoña" ¡Qué risas!  ;D

(Ya sabéis, en toda fiesta hay que torturar a un animal... ::))
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2012, 16:57:13 »
El día de la independendia será declarado fiesta de la república y para celebrarlo se quemará un Monopoly en la plaza mayor de BSKonia.

O mejor aún, quemar un muñeco de Mr. Monopoly, como se hace con "el Judas" acá en Chile para la Pascua de Resurrección o al "Guy Fawkes" en Inglaterra para no sé qué fecha (seguro en España tenéis una tradición similar, pero no la conozco sí la hubiere).
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2012, 18:59:45 »
O mejor aún, quemar un muñeco de Mr. Monopoly, como se hace con "el Judas" acá en Chile para la Pascua de Resurrección o al "Guy Fawkes" en Inglaterra para no sé qué fecha (seguro en España tenéis una tradición similar, pero no la conozco sí la hubiere).

En mi pueblo tenemos "Las Candelas" donde se hacen enormes hogueras y se queman muñecos ("pantarujas") que representan los "males del mundo".
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2012, 19:11:59 »
Yo propongo que sea obligatorio ir a Essen con los carritos de la compra del Sindicato de Gordillo :D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.