logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59413 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #495 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:11:17 »
Horak, muchísimas gracias por ayudarnos a crear la partida. Vaya tela lo del VASSAL! :( A nadie más le ha pasado? Me preocupa es que nos ha pasado ya varias veces y usando varias versiones del VASSAL :(

Perceval_ftw ha hecho un buen resumen de la partida. QUÉ TENSIÓN!!!! :D El mapa y la puntación los tenía a mi favor pero un despiste en Alemania Occidental casi me hizo perder por control de Europa! :O Al final me salve por los pelos con la victoria automática.

Fue una partida para el recuerdo, como el buen gusto que compartirla con Perceval_ftw ;)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #496 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:15:55 »
por curiosidad ¿como han quedado los cabezas de serie?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #497 en: 13 de Diciembre de 2012, 13:06:14 »
por curiosidad ¿como han quedado los cabezas de serie?

Aparte del batacazo de Falken, los demás pasan primeros o segundos (a falta de Zorro, que ahora va primero)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #498 en: 13 de Diciembre de 2012, 13:11:36 »
Aparte del batacazo de Falken, los demás pasan primeros o segundos (a falta de Zorro, que ahora va primero)

je je je, todavía me duelen las costillas augh!!!!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #499 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:01:37 »
Actualizado.

Pues esta fase está llegando a su fin (prácticamente ya lo ha hecho) y varios temas que tratar:

- Horak y Luar no van a poder jugar la partida que les queda; afortunadamente para el devenir del torneo esta partida "solo" servía para decidir el 3º puesto del grupo De Gaulle. Así que cuando los 2 puedan, si quieren, que la jueguen por puro placer.

- Parece que Kalima ha causado baja ya casi al final de la primera ronda... y con sólo una partida jugada. Se me ocurren 2 cosas:

     - Esperar a que llegue el día 15 a las 23:59 a ver si da señales de vida y si lo hace ver si puede jugar esas partidas. (Creo que esto es lo mínimo que podemos hacer)

     - Si no se manifiesta en este día y medio, anular todas sus partidas jugadas, con lo que el grupo habrá sido de 3 participantes, reajustando los resultados y pasando a clasificarse Zorro como 1º y Yosi como 2º. Lo siento por Nemrod pero con 3 derrotas y un -60 creo que sería tremendamente injusto para Zorro, Yosi y el resto de participantes en el torneo, el tener que repetir las partidas siendo un resultado tan claro.
     
En este tema admito sugerencias y otras posibilidades, pero mi principar intención es que el torneo siga su curso.

- Enhorabuena a todos los participantes, tanto a los que se han clasificado como a los que no, yo personalmente me lo he pasado muy bien, y espero que los otros 15 que quedan eliminados también lo hayan disfrutado. Me quedan  muchas ganas de volver a hacer un torneo nuevo el año que viene por estas fechas. (IV edición ya..., pero todo a su tiempo).

- Seguiré activo 100% en el torneo como organizador que soy; en ese aspecto mi clasificación o no es puramente anecdótica.

- Mucha suerte para los 16 valientes que continúan adelante, ya tenéis la gloria más cerca (y una copia del ER  :)). El día 16 por la mañana (porque mañana por la noche no voy a poder) haré el sorteo, abriré nuevo post y continuaremos allí.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #500 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:06:49 »
 los elimiandos que quieran continuar jugando, podemos montar unas eliminatorias iguales que los de los que han pasado de ronda, con sus mismas reglas. Seria puramente honorifica y por seguir jugando, y practicando ahora con reglas de eliminatoria.

si hay gente interesada que lo diga por aqui.

 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #501 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:20:28 »
los elimiandos que quieran continuar jugando, podemos montar unas eliminatorias iguales que los de los que han pasado de ronda, con sus mismas reglas. Seria puramente honorifica y por seguir jugando, y practicando ahora con reglas de eliminatoria.

si hay gente interesada que lo diga por aqui.

 

Eso, y los que vayamos cayendo de las eliminatorias nos reenganchamos como si fuera la Europa Lig  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #502 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:22:04 »
ehh... no vengais a abusar de los debiles... ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #503 en: 14 de Diciembre de 2012, 23:53:04 »
Actualizado.

Pues esta fase está llegando a su fin (prácticamente ya lo ha hecho) y varios temas que tratar:

- Horak y Luar no van a poder jugar la partida que les queda; afortunadamente para el devenir del torneo esta partida "solo" servía para decidir el 3º puesto del grupo De Gaulle. Así que cuando los 2 puedan, si quieren, que la jueguen por puro placer.

- Parece que Kalima ha causado baja ya casi al final de la primera ronda... y con sólo una partida jugada. Se me ocurren 2 cosas:

     - Esperar a que llegue el día 15 a las 23:59 a ver si da señales de vida y si lo hace ver si puede jugar esas partidas. (Creo que esto es lo mínimo que podemos hacer)

     - Si no se manifiesta en este día y medio, anular todas sus partidas jugadas, con lo que el grupo habrá sido de 3 participantes, reajustando los resultados y pasando a clasificarse Zorro como 1º y Yosi como 2º. Lo siento por Nemrod pero con 3 derrotas y un -60 creo que sería tremendamente injusto para Zorro, Yosi y el resto de participantes en el torneo, el tener que repetir las partidas siendo un resultado tan claro.
     
En este tema admito sugerencias y otras posibilidades, pero mi principar intención es que el torneo siga su curso.

- Enhorabuena a todos los participantes, tanto a los que se han clasificado como a los que no, yo personalmente me lo he pasado muy bien, y espero que los otros 15 que quedan eliminados también lo hayan disfrutado. Me quedan  muchas ganas de volver a hacer un torneo nuevo el año que viene por estas fechas. (IV edición ya..., pero todo a su tiempo).

- Seguiré activo 100% en el torneo como organizador que soy; en ese aspecto mi clasificación o no es puramente anecdótica.

- Mucha suerte para los 16 valientes que continúan adelante, ya tenéis la gloria más cerca (y una copia del ER  :)). El día 16 por la mañana (porque mañana por la noche no voy a poder) haré el sorteo, abriré nuevo post y continuaremos allí.

voto por la opcion de dar el paos a Zorro y Yosi

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #504 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:46:19 »
Si te sientes más a gusto jugando con un bando, la diferencia de 1 PV no va a ningún lado.

Sin embargo, es opinión generalizada en la BSK que el juego está ligeramente desequilibrado hacia la URSS, desequilibrio que como se va viendo se ajusta con 1 o 2 PV, según te sople el viento.

Con las cartas opcionales yo no lo tengo tan claro, la verdad. Diría que está equilibrado, o un pelín hacia el americano, pero es cierto como dice Perceval_ftw que de mano con la URSS es un poco más fácil aprender a jugar.

Se puja por puntos de victoria? Tenía entendido que se pujaba por puntos de influencia iniciales xD

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #505 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:50:45 »
Se puja por puntos de victoria? Tenía entendido que se pujaba por puntos de influencia iniciales xD

por vps

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #506 en: 15 de Diciembre de 2012, 07:57:47 »
voto por la opcion de dar el paos a Zorro y Yosi
Tambien creo que es lo mas correcto.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #507 en: 15 de Diciembre de 2012, 12:04:08 »
Tambien creo que es lo mas correcto.

Sería lo mas correcto.
Y diría algo más:
Los jugadores que se han  inscrito, nos han dejado colgados y no han dado ningún tipo de respuesta, deberían der identificados como "no grato" para próximas ediciones.
 >:(
Seriedad señores.
 :(

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #508 en: 15 de Diciembre de 2012, 13:15:11 »
Sería lo mas correcto.
Y diría algo más:
Los jugadores que se han  inscrito, nos han dejado colgados y no han dado ningún tipo de respuesta, deberían der identificados como "no grato" para próximas ediciones.
 >:(
Seriedad señores.
 :(

Mientras el apartado no han dado ningún tipo de respuesta pueda justificarse a posteriori (vete tú a saber las ciscunstancias personales de cada uno), apoyo la moción
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #509 en: 15 de Diciembre de 2012, 18:32:09 »
Mientras el apartado no han dado ningún tipo de respuesta pueda justificarse a posteriori (vete tú a saber las ciscunstancias personales de cada uno), apoyo la moción
Yo pienso que hay que dar un margén a la duda y que por lo menos den sus explicaciones a la persona que ha organizado el evento.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre