logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59522 veces)

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #255 en: 02 de Noviembre de 2012, 19:18:37 »
Si hubiera alguno del grupo I para esta noche, muy probablemente yo pueda.

Y si no y algún otro quiere, pues también.  ;D

kalima

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #256 en: 03 de Noviembre de 2012, 00:26:35 »
Nemrod, leo ahora tu mensaje, que pena, hoy si que habria podido.:(

A ver si lo conseguimos. El domingo yo tambien estare, a no ser que vuelva a cargarme el cablecito de la fibra optica, aunque si lo hago me mujer que corta en trocitos, que hemos tenido que pagar 50 eurracos por la tonteria.

stanco

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #257 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:19:29 »
Hey Kal! si a tí te han puesto como cenicienta de tu grupo, que carajo soy yo??? ;)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #258 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:49:57 »
Partida entre Sircrowin y el menda (lev mishkin).

Gano yo la puja para elegir bando con 1 VP por la URSS, pero la partida la gana Sircrowin por que yo baje el defcon a 1 en la ultima  ronda del turno 7. Una combinación de envidia de misil y venta de grano, me mando al carajo.

En ese momento la partida estaba +3 vp para USA con empate en Centro america (+2vp por paises conflictivos para sircrowin), empate en sudamerica, empate en africa (+1 paises conflictivos siircrowin), empate en oriente medio, empate en Europa (+1 pais conflictivo Sircrowin), empate en Asia (+ 2 paises conflictivos lev mishkin, +1 adyacente sircrowin)

Gran disgusto por perder (más que nada por bajar el defcon, cosa que no era inevitable si hubiera estado más listo, pero me emperre en lanzar la OEA al espacio gracias a la doctrina breznev, y envidia de misiles (que me quito una carta de la mano y no tenía la carta china) y venta de granos hicieron el resto. Mal jugado (ese detalle) por mi parte. La partida igualadisima y de final incierto. Bueno no tan incierto DEfCON 1.

nevermind

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #259 en: 03 de Noviembre de 2012, 18:09:27 »
Que pena no haberme enterado antes de esto... me apunto como reserv, por si acaso.

Saludos!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #260 en: 03 de Noviembre de 2012, 19:03:44 »
Hola, hoy doble sesión. Mi tercera partida del grupo, contra Luar. Como está mañana gano la puja por la URSS por 1 Vp. Pero esta vez me ha soreido la diosa fortuna. Victoria URSS en el turno 8 por +20. Todo cambio en el turno 7 que comenzo con un ajustadisimo +2 soviet. pero me fuí hasta los 15, y con enorme posición en todos los lados salvo Asia.

ahora esperar posibles desmpates para saber si me clasifico. ¿Que pasa si Horak gana las dos partidas? (habría triple empate)

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #261 en: 03 de Noviembre de 2012, 19:20:09 »
Hola, hoy doble sesión. Mi tercera partida del grupo, contra Luar. Como está mañana gano la puja por la URSS por 1 Vp. Pero esta vez me ha soreido la diosa fortuna. Victoria URSS en el turno 8 por +20. Todo cambio en el turno 7 que comenzo con un ajustadisimo +2 soviet. pero me fuí hasta los 15, y con enorme posición en todos los lados salvo Asia.

ahora esperar posibles desmpates para saber si me clasifico. ¿Que pasa si Horak gana las dos partidas? (habría triple empate)

Sin duda, la partida que he perdido con mejor sabor de boca que me ha dejado. Lev te llamaré para otra partida sin duda!
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Nihil

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #262 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:48:46 »
Bueno, pues esta tarde hemos terminado nuestra partida del grupo F Falken y yo con victoria mía en el puntuaje final por 2 miserables puntos de victoria  :o pero victoria al fin y al cabo, pero vamos, eso da idea de la dureza de la partida.

Al arranque yo me quedé con la URSS pagando dos puntos de victoria, mi primera mano era muy buena vi que tenía la posibilidad de dar un golpe muy fuerte en Europa y según empezó el turno a degüello... mi rival tuvo las cartas para defenderse y un milagroso golpe de estado con un 6 que le salvó el culo en Italia y menos mal! porque tenía en su mano la puntuación de Europa y la de Asia! pero aunque no conseguí nada en firme si que al menos pude conseguir cierta posición tranquila tanto en Europa como en Asia.

A lo largo de la partida me consolidé ligeramente en Asia y Europa pero mi rival tenía una posición muy fuerte en Oriente Medio. La partida transcurrió con mucha tensión yo puntué el sudeste asiático, mi rival el oriente medio, todo igualado.

En el quinto turno lanzo un quagmire al final de éste que deja a mi rival seco, se prolonga durante las dos últimas rondas del ese turno y un par del siguiente, para mi desgracia tenía una mierda de mano y no fui capaz de aprovechar el hecho demasiado. De hecho mi mano era tan mala que de no ser por esto creo que me hubiera dejado aquí media partida.

Pero bueno, la cosa siguió igual por el mismo cauce hasta el penúltimo turno al que llegamos a 0 puntos de victoria, casi nada! pero mi mano en este turno era fuerte y a mi rival le cayeron las puntuaciones de Europa y Asía, yo utilicé esta mano para consolidar estas dos regiones y mi rival tuvo al menos la suerte de librarse de una carta de puntuación aún así salí de este turno con 8 puntos de victoria. En el último turno yo afiancé mis posiciones y Falken hizo lo propio con sus territorios. Yo tenía Asía, Europa y Asia por la mínima, pero él tenía Sudamérica, Oriente Medio y África con muchos puntos, al final esos puntitos que conseguí la ronda anterior me permitieron ganar la partida por esos dos puntos de mierda  ;D

Desde luego esta partida ha sido la más dura que recuerdo haber jugado hasta la fecha, sólo me queda felicitar a Flaken por su gran partida, el que al final me haya sido favorable a mi ha sido cuestión de suerte, podría haber caído para el igualmente.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #263 en: 04 de Noviembre de 2012, 15:26:17 »
Hola, hoy doble sesión. Mi tercera partida del grupo, contra Luar. Como está mañana gano la puja por la URSS por 1 Vp. Pero esta vez me ha soreido la diosa fortuna. Victoria URSS en el turno 8 por +20. Todo cambio en el turno 7 que comenzo con un ajustadisimo +2 soviet. pero me fuí hasta los 15, y con enorme posición en todos los lados salvo Asia.

ahora esperar posibles desmpates para saber si me clasifico. ¿Que pasa si Horak gana las dos partidas? (habría triple empate)

¿ganar yo dos partidas? si todavia no he ganado nunca ninguna en mi curriculum twiligstruglero   ;D:D

a ver si esta semana puedo quedar con sircrowin y la siguiente con luar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #264 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:09:21 »
Bueno, pues esta tarde hemos terminado nuestra partida del grupo F Falken y yo con victoria mía en el puntuaje final por 2 miserables puntos de victoria  :o pero victoria al fin y al cabo, pero vamos, eso da idea de la dureza de la partida.

Al arranque yo me quedé con la URSS pagando dos puntos de victoria, mi primera mano era muy buena vi que tenía la posibilidad de dar un golpe muy fuerte en Europa y según empezó el turno a degüello... mi rival tuvo las cartas para defenderse y un milagroso golpe de estado con un 6 que le salvó el culo en Italia y menos mal! porque tenía en su mano la puntuación de Europa y la de Asia! pero aunque no conseguí nada en firme si que al menos pude conseguir cierta posición tranquila tanto en Europa como en Asia.

A lo largo de la partida me consolidé ligeramente en Asia y Europa pero mi rival tenía una posición muy fuerte en Oriente Medio. La partida transcurrió con mucha tensión yo puntué el sudeste asiático, mi rival el oriente medio, todo igualado.

En el quinto turno lanzo un quagmire al final de éste que deja a mi rival seco, se prolonga durante las dos últimas rondas del ese turno y un par del siguiente, para mi desgracia tenía una mierda de mano y no fui capaz de aprovechar el hecho demasiado. De hecho mi mano era tan mala que de no ser por esto creo que me hubiera dejado aquí media partida.

Pero bueno, la cosa siguió igual por el mismo cauce hasta el penúltimo turno al que llegamos a 0 puntos de victoria, casi nada! pero mi mano en este turno era fuerte y a mi rival le cayeron las puntuaciones de Europa y Asía, yo utilicé esta mano para consolidar estas dos regiones y mi rival tuvo al menos la suerte de librarse de una carta de puntuación aún así salí de este turno con 8 puntos de victoria. En el último turno yo afiancé mis posiciones y Falken hizo lo propio con sus territorios. Yo tenía Asía, Europa y Asia por la mínima, pero él tenía Sudamérica, Oriente Medio y África con muchos puntos, al final esos puntitos que conseguí la ronda anterior me permitieron ganar la partida por esos dos puntos de mierda  ;D

Desde luego esta partida ha sido la más dura que recuerdo haber jugado hasta la fecha, sólo me queda felicitar a Flaken por su gran partida, el que al final me haya sido favorable a mi ha sido cuestión de suerte, podría haber caído para el igualmente.

Que ajustadito!!

En caso de empate a los puntos de diferencia, y si sigue habiendo empate habrá que jugar partidas de desempate. Esperemos que no se de el caso; aunque alguno lo estará deseando para jugar más visto lo visto :D

Actualizando.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #265 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:11:36 »
¿Alguien sabe algo de camy? Sigue teniendo el buzón lleno desde hace 1 semana; si sigue desaparecido un tiempo tendremos que tirar de la lista de reservas. Voy avisando por aquí para que luego no haya malentendidos; aunque espero que aparezca por supuesto.

Canales

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #266 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:21:07 »
Si alguien de mi grupo puede jugar hoy, que me mande un privado, por favor...  :)

kalima

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #267 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:07:49 »
Grupo I

Saludos, yo estoy libre y podria jugar. Si alguien se anima que avise.

Estare viendo el foro de tanto en tanto y ahora entro en vassal, y creo un grupo llamado Grupo I

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #268 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:15:41 »
Yo en una hora y media, poco más o menos, estoy libre para jugar.


kalima

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #269 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:35:27 »
Para mi es algo tarde ya que a eso de las 12 tengo que irme a la cama. El martes termino un curro y no tendre que madrugar.

Si jugamos por lo menos podremos empezar y mas adlanter terminar. O quedamos a partir del martes