logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2337 veces)

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« en: 18 de Octubre de 2012, 19:45:32 »
Damas y Damos!! Caballeras y Caballeros!! Niños y niñas!!

Tengo el placer de anunciarles la PRIMERA JORNADA DE LOS EVOGOYA BOARD GAMES!

Y os preguntaréis, "¿qué es esto que me llena de curiosidad y cubre un vacío en mi que lleva años y años creciendo?" Pues eso, que nos hemos propuesto desde Evolution Goya, organizar de una manera mas o menos habitual (los findes que nuestros chicos puedan) unas partidillas de juegos de mesa, ya que no solo de frikis del Magic está el mundo lleno.

¿Te apetece jugar una partida y no tienes con quien? ¿Quieres probar ese juego que no sabes si comprarte o no? ¿No sabes jugar y te gustaría aprender? Tenemos la solución a estos problemas!

Poco hay que explicar, solamente hay dos cosas que debéis saber:

1.-Apuntarse: Todo el mundo está invitado, pero como los juegos no suelen ser para infinitos jugadores (una pena) solo jugarán los primeros en suscribirse ¿Y cómo se hace esto? fácil, con decirnos por aqui que vienes ya juegas. Entrarán en la partida tantos como se especifique en cada jornada, y por supuesto, puede venir de "observer" todo el que quiera, pero por favor, no te enfades si no te apuntas, vienes y no juegas ^^

2.- Venir: Esto creo que no necesita mas explicacion! Dañarías el corazon del resto si dices que vienes y luego no lo haces, pues las partidas redondas son las que se juegan con el numero de jugadores que el juego pide.

Os comento cómo tenemos en mente hacer esto: El que se apunta viene, Pablo y Nonia (nuestro jugones profesionales) os explican las reglas del juego, os poneis a jugar libremente, y si os surge cualquier duda, estos majisimos chavales os la resuelven

Por supuesto, no cuesta un duro.

Y vamos a empezar la primera con una partidota a este divertidisimo juego, con una temática muy de actualidad hoy y siempre: MATAR ZOMBIES

Os cuelgo la convocatoria, ya me vais contando.

Atentamente: Nonia.

<script src='http://img842.imageshack.us/shareable/?i=davecopia.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2012, 19:47:51 »
Cualquier ruego, duda o pregunta que tengáis, será resuelta aquí mismo.

Este juego es para 6 jugadores, y las partidas vienen durando 1,30 horas aproximadamente.

Como ya dije arriba, los primeros 6 son los que juegan la partida :)

« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 19:56:01 por EvoGoya »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2012, 19:54:00 »
Me sé yo de alguno por ahí que muy mal se le tiene que dar la cosa para no apuntarse... ::)

Suerte con esta nueva iniciativa que tiene una pintaza tremenda.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2012, 20:01:20 »
Yo si me cuadra me apunto! Con mi chica si le cuadra... Cuando pongais fecha y horario confirmamos.

Pd yo vivo en la misma plaza manuel becerra asi que mal nos tiene que piyar!
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 20:02:52 por Perceval_ftw »

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2012, 20:02:16 »
Pues muchas gracias!!

Vamos a ir viendo como sale :)

Confiemos en que bien!!!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2012, 20:29:15 »
Ahhh ahora si, el dia de mi cumple :)

Pues siendo por la mañana prontito nos apuntamos, si se me adelanta el plan de ese finde avisamos con tiempo para no fastidiar la mesa!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2012, 21:38:47 »

La leche! que cerquita si sobo en Madriles! Pues si me cuadra me apunto aunque los findes estan de lo mas complicado, aunque si es para celebrar el cumple de un tal Perceval pues se intentará!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2012, 21:45:44 »
Pues Bien y Bien!!

Aquí todo el mundo ye bienvenido!! Sé que es un pelín pronto para que nadie me diga ya seguro que puede venir, pero me gusta que os guste la idea... Ya mas adelante me pondré un poco mas pesada pidiendo nombres para la partida XD de momento solo quiero tantear cuánto gusta la idea!!


teyllerd

Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2012, 22:15:48 »
Como propuesta es genial. Mucha suerte! Yo vivo casi a la semana asique todavia no se que hare la semana que viene

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2012, 10:35:40 »
La leche! que cerquita si sobo en Madriles! Pues si me cuadra me apunto aunque los findes estan de lo mas complicado, aunque si es para celebrar el cumple de un tal Perceval pues se intentará!

<<<pinback>>>

claro que sí! pasate hombre que si voy es con pau! es un poco pronto sí... pero sarna con gusto no pica  ;D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2012, 11:38:06 »
Yo en principio también muestro interés. No me pilla mal de casa y el juego yla compañía incrementa las ganas.

¿Cuando hay que confirmar?

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2012, 11:40:48 »
Pues perfecto para mi¡Acabo de empezar mi andadura por este foro para buscar iniciativas de este tipo por madrid ^_^¡y si ademas es por celebrar el cumpleaños de Perceval que no quede jeje  ;D. Cuenta conmigo salvo lio de ultima hora que comunicaria aqui si se diera el caso.

PD: Tambien te comento Evogoya que ya iré en breve a "presentarme oficialmente" por alli ya que en otro hilo estamos proponiendo quedadas entre jugones de la zona y este lugar nos vendria perfect  :D, asi ya me comentas de disponibilidad de sitio, horarios, reservas, etc... .

Pues sin mas agradecer y felicitarte por la propuesta que ademas este juego me llama mucho, UN SALUDO¡

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2012, 21:32:39 »
claro que sí! pasate hombre que si voy es con pau! es un poco pronto sí... pero sarna con gusto no pica  ;D

Yo lo de que sea pronto casi lo prefiero, a esas horas sí es compatible con otras cosas despues, estare atento y si sale guay, espero no fallar que ultimamente no encuentro el momento, en cuanto pueda confirmo,

Parece que Cesitar se anima, bien, y checkmate viene pegando duro asi que con suerte la montamos facil, lo apunto en la juegoagenda para tenerlo in miiiind!!!!!

<<<pinback>>>

p.d: como of topic total y porque hoy no podia parar de pensarlo, la madre del cordero la cantidad de quedadas, jornadas, ligas, torneos, dias de tal, que se estan montando ultimamente alrededor de la mesa, no se, simplemente para mañana se pueden elegir tres o cuatro quedadas facil, es brutal, y muy buen sintoma!
da da da dunna da da da

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2012, 19:55:13 »
ooohhh!! Me encanta la buena acogida que va teniendo la idea!!

Acabo de volver a Madrid y por eso no he hecho mucho caso estos días, pero os voy diciendo que, aunque todavía queda una laarga semana de por medio, el que quiera ir confirmando ya, que me mande un privado con su nombre (el de verdad) para ir haciendo una lista, yo entremientras, iré informando por el hilo de las plazas que quedan disponibles para jugar, que recuerdo que el juego es para 6 jugadores.

Y por supuesto tambien redigo que si alguien se quiere pasar de mirón, un rato, por ver de qué va el rollo, solo tiene que pasarse por la tienda!

Saludos!

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I JORNADA EVOGOYABOARDGAMES (ZombiCide)
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2012, 15:40:31 »
Pues por mi parte confirmo asistencia si queda hueco.  :B

Ya os he mandado un privado.