logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24172 veces)

Montalvo

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2012, 13:27:05 »
VOY!!!!!!!!!!!!!!!

una pregunta de novato; ¿los juegos estan o te puedes (o debes) llevar tu los tuyos????


PD. ademas vivo al lado, !!!!! todo comodidades!!!!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2012, 13:36:56 »
VOY!!!!!!!!!!!!!!!

una pregunta de novato; ¿los juegos estan o te puedes (o debes) llevar tu los tuyos????


PD. ademas vivo al lado, !!!!! todo comodidades!!!!


las dos cosas. lo ideal es aprovechar para quedar previamente con gente y montar una mega partida. Yo es posible que me embarque en una campaña de descent del tirón  hasta-que-el-cuerpo-aguante
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Montalvo

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2012, 09:54:20 »
Gracias Horak!!!

pues como vivo relativamente cerca, me llevare alguno de mis juegos ( la Villa, Santiago de Cuba, Agricola, La resistencia...) y me apuntare a lo que haya o me ofrecere a organizar partidas.

Nos vemos :D

 

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:26:24 »
las dos cosas. lo ideal es aprovechar para quedar previamente con gente y montar una mega partida. Yo es posible que me embarque en una campaña de descent del tirón  hasta-que-el-cuerpo-aguante
No, solo hay que ir y jugar. Simple como un botijo.
Bueno, eso y gritar TOOONGOOO en el sorteo de juegos
Espero poder ir... que ya hay ganas...
Tongazo!
Crucemos los dedos.  :D
Soys los mejores publicistas, deberías cobrároslo con algun tongazo, xd.
Este año nos traeremos el Co2, el High Frontier, Eclipse (con la última ampliación) y espero que alguna novedad más como el Tzolkin y lo que podamos jugar antes.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 00:29:35 por Opalpyr (Genis Morera) »

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:20:07 »
Soys los mejores publicistas, deberías cobrároslo con algun tongazo, xd.
Este año nos traeremos el Co2, el High Frontier, Eclipse (con la última ampliación) y espero que alguna novedad más como el Tzolkin y lo que podamos jugar antes.

Dudo que te dé tiempo de jugar a todo eso. Los 4 que nombras son unos juegazos, con una duración importante... Guárdame sitio en la de Eclipse a 9 y te explico el CO2 o el Tzolkin :P

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:11:13 »
Dudo que te dé tiempo de jugar a todo eso. Los 4 que nombras son unos juegazos, con una duración importante... Guárdame sitio en la de Eclipse a 9 y te explico el CO2 o el Tzolkin :P
El HF y el Eclipse no creo que los juegue, los llevo por petición de terceras personas.
El Co2 ya lo he jugado y me gustó muchísimo, y el Tzolkin espero jugarlo esta noche a ver que tal, xd.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6358
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:19:11 »
Pués otro que se apunta si aún se puede.
Intentaré ir con un par de compañeros de sesiones jugonas y en principio a jugar a lo que se tercie aunque me gustaria probar ese Tzolkin del que andais hablando.
Más adelante confirmaré mi/nuestra presencia.

saludos.

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:08:10 »
Pues ahí estaremos también unos cuantos Amatents! Nos vemos!  ;D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2012, 02:35:51 »
Si no pasa nada raro, por allí estaré representando a la noble casta de jugones de Almería...yupi!!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2012, 01:05:10 »
los horarios de renfe parecen ser los mismos del año pasado

sants         st andreu arenal        sabadell nord    +10 minutos andando hasta el recinto
 
08.39                08.54                 09.20   
09.09            09.24                    09.50      
09.39            09.54                    10.20   


Sobre los juegos, somos 2-3 jugadores interesados en probar el Age of Conan, (si,  ya se que no es la ultima novedad  :D), y/o el Serenissima ( otro que tal  :P)

Nos gustaria saber si sabeis si lo tienen en la ludoteca del Club del Satiro. Obviamente si alguien lo tiene y le paetece y  quiere adoptarnos  montamos la partida ya mismo. Y si alguien quiere probar algo de mi colección no tiene mas que decirlo.

yo tengo intencion de:

* llevar el tradicional carrito de la compra conteniendo juegos.

* poner caras a algunos nicks

*  montar una partidilla de iniciación a Battletech ( escenario corto para 2-4 jugadores), 

* otra de iniciacion a Space Hulk ( aquí podriamos quizas intentar algún megaescenario si nos juntamos varios con el juego, aunque aviso que el mio es 1ª ed ) y Space Hulk Death Angel

*  playtestear dos   variantes de SIDI BABA , una que permite  robarse entre aventureros arrebatandose las joyas unos a otros y despilfarrar los genios en beneficio propio; y otra que introduce el traidor.

* intentaré tambien jugar una partida del torneo de  Twiligth struggle bsk si se alinean los astros ( intentando no jugarla el  domingo a las 07.00 que me pillaría con la guardia baja  ;) ¿ se puede perder por defcon en el turno 1  :D ) )

* acabar las jornadas con el coyote tradicional , esta vez con mi propia copia, ganada por mi hija en el reciente  torneo de Ubongo de las barnaludicas

*  gritar tongo en todos los sorteos, incluso aunque me toque algo.  :D..pero como ya me tocó el año pasado.. eso significa que me toca cada 5 años...esperaremos al 2017 pues ( 2007-2012-2017  8)  )

 
* cenar los fideos chinos no picantes, esos que pican un huevo ( imaginaros los picantes  ;D)

* intentar repetir la serie de fotos "primer plano realza ojeras" de  las 9.00 de la mañana del domingo que hice hace años, para que salgamos guapos guapos.



y por el medio ya se verá....tambien llevo mono de Furia de Dracula , o de cosas varias como Djambi, Confusion, Strugle of Empires, Dorn,  Aliens

9 dias y bajando... :B

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2012, 01:19:04 »
Con todo ese plan que te has hecho creo que más bien vas a necesitar unas 48 horas de juegos para que te dé tiempo a todo.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2012, 01:35:59 »
Con todo ese plan que te has hecho creo que más bien vas a necesitar unas 48 horas de juegos para que te dé tiempo a todo.  :D

lo se lo se...  ::) :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

javosex

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:34:36 »
Cuenta conmigo para una partida al Struggle of empires. Esperemos que haya quorum para ese juegaco.

Refugio del Sátiro

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:39:52 »
¡Buenas noticias!

Ya tenemos confirmados los patrocinadores:



Ademas tenemos mas colaboradores:





También contarmos con la colaboración de Alfons Mallol y la delegación de barcelona Smial de Lórien de la Sociedad Tolkien que nos donarán libros para el sorteo ¿porque libros en un evento de juegos de mesa? ¡Porque los libros nunca sobran!  :D

Los torneos que tenemos pensado hacer, aunque sin confirmar horarios, son los siguientes:
Torneo de Kalua


Torneo de Genial


Torneo de King of Tokyo


¡Reto Perplexus!


Dentro de poco añadiremos más información!

Refugio del Sátiro

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2012, 01:08:28 »
Este año contaremos con 22 juegos para los sorteos y no descartamos añadir alguno más.

De entre todos, aunque hay muchos más, destacamos los siguientes:


__

Ademas contaremos con dos cafeteras de capsulas suministradas por una empresa externa (mas otra de goteo por si acaso) así que este año mucho se tiene que torcer para quedarnos sin cafe  :D 

Aqui podeis preguntar y obtener más información

Con las pizzas, el ramen, los churros...

¡este año lo vamos a clavar! ¡No os lo perdáis!