logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24183 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« en: 16 de Octubre de 2012, 19:14:04 »
Lo pongo aquí, aunque supongo que los Sátiros lo dirán más adelante. Han confirmado las fechas del 17 de noviembre por Facebook.
http://www.facebook.com/pages/Refugio-del-S%C3%A1tiro/129159888987

La tenemos 24H de este año!!

Coloco aquí el mensaje de Refugio del Sátiro de más adelante, así queda al principio del hilo


Un año mas el Refugio del Sátiro organizará las séptimas "24 Horas de Juegos de Mesa" en Sabadell.

¿Que son las 24 horas de Juegos de Mesa?
Pues es una actividad organizada para que los asistentes puedan disfrutar de un lugar donde poder jugar a multitud de juegos de mesa durante muchas horas seguidas en un gran ambiente. Hay una gran ludoteca facilitada por el Refugio del Sátiro y la asociación benéfica Ayudar Jugando (así como juegos de particulares) donde cualquiera puede coger gratuitamente los juegos para divertirse (simplemente se deja el DNI temporalmente).
También ofrecemos un servicio de barra con precios asequibles donde poder comprar agua, refrescos, cerveza, bebidas energéticas, café, ramen, pizzas y sándwiches de jamón y queso.
Además, a las 10 de la noche del sábado y a las 10 de la mañana del domingo se hará un sorteo gratuito de juegos de mesa entre todos los asistentes y organizadores.

Cada año las jornadas mejoran en asistencia y esperamos que este año podamos volvernos a superar, para ello nos estamos esforzando en tener aún mas mesas y mas personas enseñando juegos para que todos los asistentes puedan disfrutar y jugar tranquilamente.

Como en años anteriores el lugar del evento será l'Espai Polivalent del Parc del Nord. Esta situado en la Avenida Navacerrada 58 (Sabadell). Al final del post podéis visualizar un mini-mapa.

La fecha es el Sábado 17 de Noviembre a las 10 de la mañana, y durara hasta las 10 de la mañana del domingo. Como todos los años, animamos a los valientes a intentar disfrutar de la jornada de forma in-interrumpida.

De momento, y aunque aún faltan detalles por confirmar, se realizaran dos torneos con sus consecuentes premios para los ganadores. El primero será por la tarde y el segundo por la noche. También se volverá a repetir el almuerzo con churros y chocolate hacia las 9 de la mañana del domingo, que siempre es bien recibido.

Patrocinadores:
· Homoludicus.
Otros por confirmar.

Colaboradores:
· Ayudar Jugando
· Consell de Joves de Sabadell
· Ajuntament de Sabadell
· Generalitat de Catalunya

Torneos:
· Por confirmar.

[size=150]Os esperamos a todos!![/size]

Mapa del lugar:

« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 13:05:30 por WasQ »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2012, 19:20:26 »
¡Albricias! Ahora sólo falta que confirmen las pizzas y el chocolate con churros. Empiezo a pensar que no voy sólo a jugar... ::);D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2012, 19:24:16 »
Desengáñate, es un Evento Social

wamadeus

24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2012, 19:58:45 »
que le den a las elecciones! total, para lo que van a servir!

A jugar malditos!

Si te oyera mi abuelo...!!! :-\

17 de noviembre. Espero no perdérmelo...Gran organización, gran ambiente...cada año se superan.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2012, 21:19:20 »
Pues me da que no podré ir tampoco este año. En esa fecha mi colega, curra.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2012, 14:36:10 »
Buena fecha, no me pisa nada, creo :)

Habrá que ir
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

katalina

24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2012, 19:45:48 »
Pues anotado en el calendario y calentando motores.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

sircrowin

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2012, 10:20:18 »
allí estaremos!!!

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2012, 10:41:42 »
Yo tengo un evento ineludible familiar de esos que quedas fatal con toda una rama de la familia si no vas y te critican si no es por un asunto de vida y muerte. Y en la vida hay prioridades.

Así que tendré que apechugar con las críticas xD 90% seguro que Nikita y yo iremos.

sircrowin

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2012, 10:43:28 »
Yo tengo un evento ineludible familiar de esos que quedas fatal con toda una rama de la familia si no vas y te critican si no es por un asunto de vida y muerte. Y en la vida hay prioridades.

Así que tendré que apechugar con las críticas xD 90% seguro que Nikita y yo iremos.

:)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2012, 12:14:29 »
Yo tengo un evento ineludible familiar de esos que quedas fatal con toda una rama de la familia si no vas y te critican si no es por un asunto de vida y muerte. Y en la vida hay prioridades.

Así que tendré que apechugar con las críticas xD 90% seguro que Nikita y yo iremos.

Un hombre tiene que hacer, lo que un hombre tiene que hacer...

No hay más XDDD

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2012, 12:28:17 »
¿90% seguro? Bueno, creo que mi porcentaje en realidad es del 100%, xDDD
Mi Blog: La Ficha Roja

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2012, 14:29:58 »
¿90% seguro? Bueno, creo que mi porcentaje en realidad es del 100%, xDDD

Ahhhhhh... Pensaaaaatooooor, tienes que explicar estoooo  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2012, 21:05:52 »
Pues este año Eva y yo  no vamos a poder asistir.  :( :( :(
 Y un poco como a Pensator: tema familiar ineludible, más que nada porque lo organizamos nosotros. Alguien diría:  pues chico, cámbialo de fecha, pero gente que va a asistir al evento ya compró billetes de avión y bla, bla, bla... Otro año será. Portaos bien, disfrutad como cosacos y gritad TONGO bien fuerte.
Nos vemos, nos jugamos!
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2012, 21:58:34 »
Pues este año Eva y yo  no vamos a poder asistir.  :( :( :(
 Y un poco como a Pensator: tema familiar ineludible, más que nada porque lo organizamos nosotros. Alguien diría:  pues chico, cámbialo de fecha, pero gente que va a asistir al evento ya compró billetes de avión y bla, bla, bla... Otro año será. Portaos bien, disfrutad como cosacos y gritad TONGO bien fuerte.
Nos vemos, nos jugamos!

vaya, una pena  :(
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D