logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24442 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:25:52 »
Tengo intención de montar un Virgin Queen. La idea sería empezar a media tarde para que no nos den según que horas en un juego así.

Cuento con:

Gand-Alf
Wildkah
Obi
Pedrote
Lev Mishkin (no es seguro)


Habría un hueco libre. Miraos las reglas antes, para que no haya que explicarlo. Haremos solamente un repasito rápido de lo que no quede claro.

venga cuenta conimigo, pero advierto que será mi primera partida

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:40:19 »
Yo me voy a llevar al menos el Pax Porfiriana (que es simple y se puede jugar a altas horas), el 1989 y el A Few Acres of Snow por si cuadran. Acepto peticiones :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:49:45 »
venga cuenta conimigo, pero advierto que será mi primera partida

Guay. Bueno pero has jugado al HiS y la mitad de reglas son iguales. Mírate las novedades, matrimonios, mecenazgo de artistas y científicos, comercio y piratería en el Nuevo Mundo, los nuevos conflictos religiosos...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

manub

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:50:40 »
Si queda espacio libre, estaria encantado de participar en ese Virgin Queen.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:51:36 »
Pues ala ya está lleno con Manub, al que últimamente solo vemos en estas jornadas :)

¿A que hora os va bien empezar? ¿Las 20:00 por ejemplo?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #65 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:57:21 »
Pues ala ya está lleno con Manub, al que últimamente solo vemos en estas jornadas :)

¿A que hora os va bien empezar? ¿Las 20:00 por ejemplo?

ni idea. Pero espero que no pareis para cenar

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #66 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:00:57 »
Hombre la idea es cenar ahí unos bocadillos, pizzas o algo así... Se puede hacer en mitad de la partida o parar 20 minutos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Refugio del Sátiro

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #67 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:01:29 »
Genial el tema del cafe, que no falte :)

Y lo de las pizzas estava genial, si lo de "clavar" es que este año teneis un sistema para que no se monte tanta cola, estareis haciendo unas jornadas quasi-perfectas :) (que ya lo son)
Buff, eso va a estar complicado  :-\, el horno no da para más y cada pizza sale cada 10 minutos, así que creemos que las colas serán inevitables a las horas de comer y cenar. Eso si, haremos lo que buenamente se pueda e intentaremos tenerlo mejor organizado  ;)

Nos vemos el sabado!

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #68 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:29:22 »
Confirmo mi asistencia en las 24h de Sabadell.
Llevaré algún proto de los míos (posiblemente Praga 1600 y Memento Mori, aunque tengo que decidirlo todavía) y El Club de los Martes.

En Granollers resulta que comimos uno al lado del otro y ni nos enteramos. Al menos esta vez si te veo ya te tendré idetificado y te saludaré como es debido ;D ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #69 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:14:12 »
Buff, eso va a estar complicado  :-\, el horno no da para más y cada pizza sale cada 10 minutos, así que creemos que las colas serán inevitables a las horas de comer y cenar. Eso si, haremos lo que buenamente se pueda e intentaremos tenerlo mejor organizado  ;)

Nos vemos el sabado!

A mí no me importa esperar. El año pasado lo hicisteis genial, y las pizzas estaban muy bien hechas.

Es tan fácil como dar un número al pedir la pizza y cuando esté hecha avisar de alguna forma.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #70 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:27:24 »
Y hacer varios turnos de comida para que así no todo el mundo se acumule a la misma hora.
O vender porciones de pizza a deshoras.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #71 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:30:14 »
Total, tenemos 24 horas

Añado que por el devenir de la vida, quizá yo no vaya a primera hora :(
(jode, porque a mi me gusta estar a tope todas las horas), pero ir iré seguro

Refugio del Sátiro

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #72 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:30:35 »
 ;D

Todo eso ya se hizo el año pasado jeje, pero es que viene mucha gente.

El horno se encendió a la 13:00 y no paro de sacar pizzas hasta pasada media noche. Cuando salia una y no había nadie para comprarla se cortaba en trozos y los dejamos en otro aparato que las mantiene calientes, y ni así.

Pero da igual como lo montemos, a las 14:00 vendran 10 personas preguntando por las pizzas, con lo cual el ultimo ya tendrá que esperar hasta las 15:30... y la cola se extendera hasta la noche ::)  que se le va hacer  :D

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #73 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:26:47 »
;D

Todo eso ya se hizo el año pasado jeje, pero es que viene mucha gente.

El horno se encendió a la 13:00 y no paro de sacar pizzas hasta pasada media noche. Cuando salia una y no había nadie para comprarla se cortaba en trozos y los dejamos en otro aparato que las mantiene calientes, y ni así.

Pero da igual como lo montemos, a las 14:00 vendran 10 personas preguntando por las pizzas, con lo cual el ultimo ya tendrá que esperar hasta las 15:30... y la cola se extendera hasta la noche ::)  que se le va hacer  :D

Yo con kilo y medio de ramen picante y un bote de bicarbonato ya hago...
:):):)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #74 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:30:19 »
¿Porque habrá ramen no?
Sino no contéis conmigo! Tongazo!

 ::) ::) ::) ::) ::)