logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1681 veces)

verarua

  • Visitante
EN EL TODO A CIEN
« en: 11 de Julio de 2007, 02:46:51 »
Esta mañana he ido a un todo cien para comprar un tablero magnético donde construir u blood bowl de viaje, y he visto (y comprado el único que había) un juego para aprender a usar los billetes y monedas de euro.  Lo mejor es que incluía 10 billetes de 500€, 10 billetes de 200, 10 billetes de 100 y 10 billetes de 50 (falsos antes de que algún gracioso diga algo) además de monedas de 2€, 0,50, 0,20, 0,10, 0,5 y  0,1€ (todas españolas y alemanas, monedas incluye seis de cada).  Solamente había un juego;  he preguntado si traería más y me ha dicho la chica que de vez en cuando trae pero muy poco.  Vienen de maravilla para cualquier juego donde haya dinero por medio;  en estos momentos estoy haciendo un Acquire y para este me vedrán de perillas, aunque si hubiese conseguido un par más de juegos mejor.  Los billetes son a tamaño de la mitad que los originales (+ ó -).  Además de que todo iba metido en una cajita de plástico (flojo pero por el precio) con las formas de los billetes y las monedas (como el cajón de una caja registradora)... y todo todo por 90 centímos de euro.
Un chollo oiga  ;D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EN EL TODO A CIEN
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2007, 08:13:18 »
Pues de esos ya no quedan, has tenido suerte

Juanky

RE: EN EL TODO A CIEN
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2007, 11:53:27 »
Yo he visto alguno en la tienda Abacus en Madrid (si no se puede hacer publicidad que alguien lo borre) en la zona de juegos para niños.