logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1562 veces)

peterferes

Funcionan las expansiones del Space hulk???
« en: 20 de Octubre de 2012, 11:25:43 »
Hola....   Tengo el space hulk, y lo utilizo como solitario para cuando estoy de viaje (por trabajo son muuuuuuchos dias). Me gusta bastante el juego para jugar 1.
Funcionan las expansiones bien?? merecen la pena, para jugar en solitario??.

Y ya que estamos¡¡¡ ¿ que otros juegos para un jugador recomendais para poder llevar en una maleta pequeña de viaje?. Insisto de tamaño como este (no me digais el Gears of War), que ya me lo lleve en uno de los viajes, lo deje montado con una partia a medias durante el dia, y al llegar a cenar al hotel..... no os quiero ni contar el careto de la camarera. ;D ;D
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Funcionan las expansiones del Space hulk???
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2012, 12:53:33 »
Yo para llevar  en viajes de 1 jugador te recomiendo el onirym, tengo la edicion en caja metálica y es pequeño, bonito y barato. Por lo demás yo tambien tengo el sapce Hulk y tambien me intresa saber que aportan las expansiones
No por mucho tempranar amanece mas madruga

Dune

Re: Funcionan las expansiones del Space hulk???
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2012, 19:30:25 »
Yo tambien tengo onirim y el Space Hulk con las dos primeras expansiones.

Pues a ver, yo sinceramente prefiero el Space Hulk, pero quizas por la tematica y tal. Las expansiones funcionan a la perfección, pero no le dan un cambio radical al juego, simplemente te añade marines y misiones nuevas.

Para llevarme de viaje y tal, me quedo con el Onirim, por el tiempo que se tarda en montar y porque ocupa menos espacio que el otro.

Si es para jugar en solitario en casa, sin duda el Death Angel.

Es solo mi opinión, saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Funcionan las expansiones del Space hulk???
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2012, 20:06:37 »
Estoy con tuberías, las expansiones funcionan muy bien y añaden variedad. Yo tengo, como el , las dos primeras y estoy pensando en pillar las otras dos. Me mola mucho la idea de jugar contra tiranidas.
Para uno sólo y transporta le te recomiendo encarecidamente el freitag o friday, según la edición que pilles. Es independiente del idioma, yo lo tengo en alemán y con una ojalá de ayuda para lo que no me acuerdo de memoria, se juega perfectamente.
Un saludo, espero haberte ayudado.

Expio

Re: Funcionan las expansiones del Space hulk???
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2012, 00:34:35 »
La nueva de los tiranidos te añade multitud de enemigos nuevos con poderes especiales, casi es una nueva ambientación.

La ultima de marines simplemente si eres nostalgico de la primera ediccion de space hulk.

Para mi todas son un "must"

Lo que no se es si van a sacar nuevas expansiones. Creo que con esto ya han agotado las posibles tematicas en cuanto tiranidos salvo que hagan barajas en plan Space Crusade y añadan orcos, necrones, caos,.. etc. Ademas que podrian añadir eventos nuevos o incluso un equipo de Eldars defendiendo un mundo astronave.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 00:36:42 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

peterferes

Re: Funcionan las expansiones del Space hulk???
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2012, 17:21:17 »
Gracias, Ire pillando expansiones e ire viendo por mi mismo, el juego me gusta bastante para jugarlo en solitario, incluso utilizando mas de 3 escuadras. jejeje

Voy a hecharles un vistazo al Friday y al onirim, la verdad es que no les conozco.

Saludos y gracias.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Gobernador

Re: Funcionan las expansiones del Space hulk???
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2012, 20:41:41 »
Aprovecho el hilo para una preguntilla, o dos. ¿Qué tal entran las expasiones en la caja original? ¿Y enfundadas?

peterferes

Re: Funcionan las expansiones del Space hulk???
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:03:07 »
Nada, y menos enfundadas. Tendras que elegir que llevas en la caja del juego, o pasarlo todo a otra caja.

Saludos.

¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Funcionan las expansiones del Space hulk???
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:27:41 »
Hola....   Tengo el space hulk, y lo utilizo como solitario para cuando estoy de viaje (por trabajo son muuuuuuchos dias). Me gusta bastante el juego para jugar 1.
Funcionan las expansiones bien?? merecen la pena, para jugar en solitario??.

Y ya que estamos¡¡¡ ¿ que otros juegos para un jugador recomendais para poder llevar en una maleta pequeña de viaje?

Buenas, viendo q te gusta el space hulk quizá te pueda gustar Space Infantry, un solitario d combate táctico a nivel de squad ambientado en el futuro. El tamaño d la caja es mas grande pero fácilmente transportable.

 http://boardgamegeek.com/boardgame/66781/space-infantry

Salu2

peterferes

Re: Funcionan las expansiones del Space hulk???
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:38:08 »
Gracias, incluso creo recordad ahora que me los enseñas que habia un PnP, es independiente del idioma, o lo hay en castellano??

saludos
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Funcionan las expansiones del Space hulk???
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:56:02 »
Gracias, incluso creo recordad ahora que me los enseñas que habia un PnP, es independiente del idioma, o lo hay en castellano??

saludos

En efecto, empezó siendo un p&p hasta q salió editado por Lock'n'load. Apenas tiene dependencia moderada del idioma. Las cartas no llevan apenas texto salvo las habilidades, los tableros sí tienen texto con las instrucciones de cada escenario, pero creo q estaban traducidos por aqui o en bgg y el reglamento está traducido salvo, si no me equivoco el modo d juego "hive".