logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28560 veces)

Rhapso

Valoraciones sobre Zacatrus
« en: 21 de Octubre de 2012, 20:57:56 »
Buenas!!

Estoy pensando en comprar un juego en esta tienda online (Zacatrus). No lo he hecho nunca, y la encuentro muy barata.

Alguien ha comprado allí?

De todos modos veo que la tenéis en el listado de tiendas online (http://www.labsk.net/wkr/archives/323/), así que supongo que en un principio se puede confiar en ella.

Gracias y un saludo cracks!! :D

T0rrES

Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2012, 21:10:41 »
Hola. Claro que se puede, si no no estaría asociada a la web. Este mensaje debería ir en la sección mercadillo: consultas de compras en tienda. Te recomiendo que uses la opción de búsqueda o navegues un poco por ese foro, seguro que encuentras opiniones sobre la tienda.

ChristianMSB

Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2012, 21:11:08 »
Servicio de atención al cliente exquisito(al menos hablo de mi experiencia) y rapidez en el envío. Por mi parte recomendadísimos. ;)

wamadeus

Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2012, 21:15:48 »
Zacatrus: seriedad 100%.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2012, 21:29:26 »
A mi también me parece bastante seria y bastante profesionales.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2012, 21:58:01 »
Muy buena tienda.

Eso sí... ¿bastante barata?  :o No digo que sea carísima, ni mucho menos, pero vamos, que está en la línea de precios (que tampoco es que se pueda hacer mucho al respecto, ya que el margen en estas cosas es mínimo) :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2012, 23:06:41 »
100% confiables

Rhapso

Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2012, 00:44:54 »
Mil gracias a todos por vuestra rapidez y amabilidad  :), y perdón por postear donde no tocaba!  :-\

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2012, 18:52:03 »
Muy buena página, y mejor servicio. Les he hecho varios pedidos y en 24/36 horas tenía el juego en mi casa.
La atención al cliente inmejorable. Tuve un problema de acceso a mi cuenta, y se lo comenté a través del chat, y en 5 minutos lo tenía arreglado.

Rhapso

Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2012, 16:18:48 »
Al final me terminé pillando el juego en esta página, el servicio impresionante, y el precio (como mínimo en el juego que yo quería y el de las fundas que necesitaba) el mejor de toda la red que pude encontrar (después de mirar por más de 20 páginas)

En menos de 24h tenía el juego en casa!  :o

Un 10!  ;)

robla

Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2013, 19:14:16 »
Hola, aunque este hilo es un poco antiguo , quiero aprovechar para compartir la experiencia de compra en zacatrus.
En mi caso muy buena.

Pedí un artículo el día 20 miércoles noche, hice una transferencia esa misma noche enviándoles notificación. quiero señalar que  hay muchas otra modalidades de pag(paypal, tarjeta..), y creo, aunque no estoy seguro, que las demás opciones no penalizan.(en muchas  compras por internet todo lo que no sea transferencia suele ser algo más caro)
El jueves por la mañana recibí correo indicándome que el envío había sido realizado,  con identificador de nacex. Ese mismo día llegó a la sucursal nacex de destino.
El viernes por la mañana ya tenia el producto.

Todo perfecto.
La única pequeña pega que pudiera poner es el embalaje, venía con papel de burbuja y luego papel grueso marrón. pero si no tiene mucho ajetreo no debe deteriorarse la caja (no sé si en juegos con componentes pesados tiene más probabilidad de daño).

Curiosamente lo que pedí no era un juego sino una caja grande de playmobil  ;D

En resumen, fiables y rápidos. para que quede constancia.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2013, 00:43:47 »


naaa es coña  :D

robla

Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2013, 01:19:10 »
Por cierto, acabo de ver que hay un hilo en el que se habla precisamente del embalaje de los juegos, y precisamente responde a mi duda sobre los juego grandes y pesados.
http://www.labsk.net/index.php?topic=101857.0


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2013, 01:40:16 »
Yo todavía no les he comprado nada (hace poco que se de su existencia) pero les comenté para colaborar en la convención juvenil que estamos organizando para el 23 y 24 de marzo y colaboran con varios sets de fichas (dinero de la tienda) para dar de premio, así que buena disposición y atención tienen, eso seguro :)

Rhapso

Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2013, 21:26:33 »
Siento hacerme pesado y volver a escribir en un hilo algo antiguo, pero el otro día les avisé de un pequeño error en una imagen de unas fundas de cartas equivocadas que tenían, y me regalaron como agradecimiento un descuento de 1,20€ en la siguiente compra... todo un detalle.  :)