logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28733 veces)

abysmo77

Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2013, 22:10:01 »
Siento ser la nota discordante  ::)
Hice hace tiempo un pedido con ellos, pedí un par de juegos y en principio los tenían disponibles pero uno de ellos con una demora de 7 a 10 días, si no recuerdo mal, pues pasaron esos días y más días, al final les tuve que escribir, coincidió que había una feria de juegos de mesa y que el juego se estaba reimprimiendo, pues nada que lo cambio por otro, existía una diferencia de importe a mi favor, pues me ponen más fundas de las que pedí originariamente, sin pedirlas yo. Y aún así quedaba un pico y me dan un 10% en la próxima compra, aunque esto es un punto a su favor. Pero lo peor es que uno de los juegos me llego tocado en una esquina. Así que tengo ese 10% y la verdad no sé si usarlo. Reconozco que fue una cascada de coincidencias pero.... no sé, tengo ese sabor agridulce.
He comprado en muchas tiendas on-line y físicas y me quedo con el trato de las físicas.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2013, 12:42:15 »
Como es de bien nacidos ser agradecidos. Queda aqui mi seal of aproval para Zacatrus, que despues de una cagada mia, me han cambiado el pedido sin problema.

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2013, 13:03:42 »
Fue la primera tienda en la que compre. Fue en las Navidades pasadas y se curraron un envio justo antes de Reyes de un Catan Europa.

Para mi una muy buena tienda.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2014, 19:01:04 »
Pues yo estoy más que mosca con Zacatrús.
Como tenía que comprar unos playmobil aprovecho y también me compro un juego para llegar a los gastos de envío gratis.

Hago un pedido el 2 de enero, a las 10.50 de la mañana, con tiempo más que de sobra para envíar el día 2 (jueves). A las malas el día 3 viernes debería estar en camino.

Hoy es día 8 de enero (miércoles), a las19:00 horas.
esta mañana, cansado de esperar, llamo a NACEX, no saben nada del pedido
intento ponerme en contacto con zacatrus a ver si veo número de referencia del envío y me encuentro "estado del envío .... en proceso", vamos que ni lo enviaron el jueves 2, ni el viernes 3, ni parce que hoy (a esta hora sigue "en proceso").

No contestan al mail
He llamado esta mañana y esta tarde al teléfono.... y no contestan y tienen el buzon de voz lleno, por lo que no se puede dejar mensaje.

en twitter me han contestado..... que mande un correo.

Creo que han perdido un cliente.

En resumen, ahora estoy muy mosca con Zacatrús. Me habrá tocado la china (como a todos los que han dejado mensaje en el buzón de voz  y aquellos que ni siquieran hayan podido hacerlo, como yo, supongo).

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Torlen

Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2014, 23:59:52 »
Yo les mande un email hace dos dias y nada. Ya tuve otra incidencia con ellos hace tiempo, asi que tampoco me sorprende demasiado

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2014, 12:02:23 »
9/1/10 12:00

Al menos han limpiado el buzón de voz.

Me responde una Srta. que, la verdad, no me resuelve nada, me toma nota del teléfono y me asegura que me llamarán a lo largo del día para resolverme la incidencia.

Lo único cierto, es que hasta ahora, un pedido del día 2 de enero está a 9 de enero sin enviar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2014, 12:51:32 »
Con la señorita pierdes el tiempo no te van a llamar :(
A mi me pasó lo mismo ya conte la experiencia en el hilo
La solución cancela pedido y hazlo en cualquier otra tienda aún estas a tiempo del correo y lo tendrás mañana  ;)
Se les ha ido totalmente de las manos la compra de la Pcra y no tratan de cambiar

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2014, 13:42:42 »
Con la señorita pierdes el tiempo no te van a llamar :(
A mi me pasó lo mismo ya conte la experiencia en el hilo
La solución cancela pedido y hazlo en cualquier otra tienda aún estas a tiempo del correo y lo tendrás mañana  ;)
Se les ha ido totalmente de las manos la compra de la Pcra y no tratan de cambiar

Pues la verdad, llevaba desde ayer pensando en eso. Me has convencido.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

robla

Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2014, 09:53:58 »
Yo hace poco pedí otro juego, no vino en caja, creo que era papel de burbuja y rodeado de papel grueso de embalaje. Vino perfecto y rápido. NO sé si depende de la suerte que tengas con los transportistas.
De todas formas creo recordar que en la caja ponía 'frágil' pero ya digo que a veces los de transportes se la trae al fresco.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2014, 11:03:51 »
Yo también tengo mala experiencia con ellos! Compré un Trivial de cartas y el Trivial normal (caro, pero bueno, el Trivial suele estar caro); ya que publicitaban en la web una oferta de Hasbro, que devolvería en un cheque el 50% del juego a los compradores en determinada fecha.

Ese cheque nunca ha llegado, en Zacatrus dicen que es Hasbro el que tiene que enviarlo, que no va con ellos (posiblemente sea verdad); pero ya que se han aprovechado de esa publicidad para venderme ELLOS a mi el Trivial, por deferencia deberían preocuparse porque Hasbro cumpla con sus clientes. Al menos esa es mi opinión.

Yo no creo que les vuelva a comprar a no ser que me llegue ese cheque, además, los precios no suelen ser demasiado buenos y las opiniones van cada vez a peor.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2014, 11:29:25 »
Efectivamente eso es cosa de hasbro. La tienda no tiene porque hacerse responsable de ese tipo de ofertas a no ser que sea de componentes o algo que regalen con el. Si es tema de devolución y demás es diferente porque lo hace hasbro a nivel mundial, no es la tienda que decide hacer eso. Así que no es que se aproveche de esa oferta para vender, sino que pone lo que les dice hasbro.
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 11:32:28 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

davarimar

Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2014, 11:35:23 »
Pues yo también estoy descontento. Primera vez que les pido algo, y va camino de una semana, y todavía no ha salido de su almacén, y eso que era entrega en 24/48 horas. En la web aparece como "En proceso".
Era un pedido pequeño y con todo en stock, casi todo fundas. Me ha pasado lo mismo que a otros, correo enviado, y sin respuesta, llamadas que nunca han sido atendidas.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2014, 11:40:42 »
Efectivamente eso es cosa de hasbro. La tienda no tiene porque hacerse responsable de ese tipo de ofertas a no ser que sea de componentes o algo que regalen con el. Si es tema de devolución y demás es diferente porque lo hace hasbro a nivel mundial, no es la tienda que decide hacer eso. Así que no es que se aproveche de esa oferta para vender, sino que pone lo que les dice hasbro.

Efectivamente, y como deferencia para con sus clientes, y para fidelizarlos, debería decirle al señor Hasbro España (al que ellos comprarán muy probablemente más dinerico que yo como particular). "Eh Hasbro! En mi web he puesto que enviabas cheques, mis clientes te han comprado y no los están recibiendo! Moveros con ese tema".

Si Zacatrus se queja a Hasbro es diferente a si me quejo yo y sólo de ver el trámite de queja, a mi me dejan contento, porque seguramente Hasbro lo acabe arreglando.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2014, 11:59:47 »
Con la señorita pierdes el tiempo no te van a llamar :(
A mi me pasó lo mismo ya conte la experiencia en el hilo
La solución cancela pedido y hazlo en cualquier otra tienda aún estas a tiempo del correo y lo tendrás mañana  ;)
Se les ha ido totalmente de las manos la compra de la Pcra y no tratan de cambiar

Pues la verdad, llevaba desde ayer pensando en eso. Me has convencido.

Enviado el mail solicitando la cancelación
me contestan al día siguiente que proceden a abonar el importe.

Por lo menos en eso se han portado razonablemente bien.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2014, 12:08:35 »
Efectivamente eso es cosa de hasbro. La tienda no tiene porque hacerse responsable de ese tipo de ofertas a no ser que sea de componentes o algo que regalen con el. Si es tema de devolución y demás es diferente porque lo hace hasbro a nivel mundial, no es la tienda que decide hacer eso. Así que no es que se aproveche de esa oferta para vender, sino que pone lo que les dice hasbro.

Efectivamente, y como deferencia para con sus clientes, y para fidelizarlos, debería decirle al señor Hasbro España (al que ellos comprarán muy probablemente más dinerico que yo como particular). "Eh Hasbro! En mi web he puesto que enviabas cheques, mis clientes te han comprado y no los están recibiendo! Moveros con ese tema".

Si Zacatrus se queja a Hasbro es diferente a si me quejo yo y sólo de ver el trámite de queja, a mi me dejan contento, porque seguramente Hasbro lo acabe arreglando.

Si zacatrus se queja es igual que si te quejas tu. Hasbro no es devir ni homoludicus. Tiene más poder y mucha más clientela. Para reclamar ese tipo de ofertas no tienes que remitir a la tienda, sino a hasbro. O también quieres que zacatrus te haga la hoja de reclamaciones en la ocu y te lleve el caso por juicio? Que
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG