logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28563 veces)

GMoore19

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Los Santos de la Humosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #75 en: 11 de Diciembre de 2014, 18:10:47 »
La verdad es que tengo que decir que siempre que he tenido un problema comprando en zacatrus me han atendido rápida y cordialmente. El problema es que siempre ha habido algún problema. Principalmente con las direcciones de envío.

La primera vez parece que hubo un problema con la web y tuvieron que rehacer mi pedido manualmente, y la última directamente lo enviaron, no a la dirección que especifiqué sino a una anterior.

En todo caso, la gente muy amable y rápida a la hora de solucionarlo todo.

Lo único que quizás me ha podido fastidiar (y probablemente no sea exclusivo de zacatrus) es que en mi última compra vino un componente dañado. Si no me equivoco la legislación vigente dice que este problema lo debe gestionar el vendedor que te lo vende a ti. En este caso zacatrus me redirige a EDGE. Cuando se lo reclamo a EDGE, tras varios días me remiten a Days of Wonder que ni siquiera tiene el formulario de reclamaciones en español.

Finalmente me he entendido con estos últimos y espero recibir un recambio para la pieza dañada, pero independientemente de quién debiera gestionar el problema legalmente, me hubiera gustado que se hubiese encargado Zacatrus.

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #76 en: 17 de Diciembre de 2014, 14:24:43 »
He cursado varios pedidos (muchos) en varias tiendas Online, y en algunas he tenido algún problemilla. Todas envían muy ràpidamente (no sé como lo haran) :D y todos los problemas han sido resueltos con amabilidad y eficiencia. Excepto con Zacatrus.

Me vendieron un juego como idioma español (así lo indicaban en la web), y las cartas estaban en Inglés. Me pidieron fotos, datos, y me remitieron al fabricante después de un torbellino de mails (eso sí, siempre amables y atentos)pero sin solucionar mi problema. Al final tuve que vender el juego por internet ya que no aceptaron la devolución...En fin.

No tengo nada contra ellos, pero como por suerte hay muchas tiendas online, paulatinamente he ido cambiando, y ahora casi no les pido nada.

Cosas que pasan.

l.frances

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #77 en: 09 de Enero de 2015, 10:38:53 »
Durante estas fiestas me ha llegado un juego de Zacatrus. Tristemente el estado del juego en el interior era deplorable. Para que os hagáis una idea, el juego completo ya lo he tirado a la basura. Contacté con su servicio post venta y sólo puedo felicitarlos y agradecer todo lo que han hecho para solucionar el problema. Se merecen un 10 en atención al cliente. Rápidos, eficientes y muy amables!

Gracias por todo Zacatrus!  ;)

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #78 en: 20 de Enero de 2015, 22:40:51 »
Mi novia pidio ayer un juego y ha llegado hoy, rapidisimo y en buen estado. Muy bien Zacatrus

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #79 en: 21 de Enero de 2015, 08:42:18 »
Sólo les he hecho un pedido, pero ningún problema. Todo perfecto.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Warsage

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #80 en: 07 de Febrero de 2015, 17:10:47 »
El miércoles por la noche hice mi primer pedido a Zacatrus. Axis Empires: Total Krieg World War II in Europe. 1937-1945, que tenían en oferta: por ¡63,90 euros!  :o
Ayer viernes, a media mañana, el paquete estaba en el punto de recogida, y por la tarde en mi casa. Todo en perfecto estado y con los gastos de envío incluidos por ser el importe superior a 50 euros.
¿Qué más puedo añadir? Saludos
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

asfaloth

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #81 en: 11 de Febrero de 2015, 19:45:56 »
Escribo sobre un caso negativo desarrollándose ahora mismo.

Un amigo realizó un prepedido de Dead of Winter con figura promocional añadiendo al mismo las fundas de FFG que necesitaba el juego. Una semana de antelación.
Llega la fecha de salida (viernes), pasa el viernes, el fin de semana y el lunes y el pedido no se mueve del estado "empaquetando".

Finalmente mi amigo decide llamarles por teléfono y la explicación que le dan es que el juego está disponible, pero el problema es que las fundas no quedan en stock y por eso no enviaban el pedido. La cuestión es que cuando mi amigo hizo el prepedido SÍ que estaban en stock las fundas.
De aquí se infiere que Zacatrus no tiene como protocolo comenzar a montar los prepedidos en cuanto llega la orden con los productos disponibles anexos, sino cuando llega el producto que es novedad, y lógicamente hay cambios en el stock en esos días.

En cualquier caso, en este tipo de eventualidades una llamada o email por parte de la tienda para comunicar el problema no está de más. Uno hace un prepedido de un producto porque lo quiere en la fecha más próxima a la de salida, no por otro motivo, y que tenga que llamar el cliente para ver qué pasa, no lo veo normal. Da la sensación de que si por Zacatrus fuera, el cliente podría estar esperando semanas a que FFG repusiera sus fundas trayéndolas de China.

Volviendo al caso, mi amigo les solicita que cancelen las fundas del pedido y envíen inmediatamente el juego. Así hacen en Zacatrus y llega el juego hoy miércoles. Muy bien. Eso sí, con la sorpresa de que no hay rastro de la figura promocional prometida para todos los que hicieran prepedido del juego. Y a esperar que la devolución del dinero de las fundas se realice, que si no ya sería el colmo.

Personalmente me resultan sorprendentes este tipo de cagadas que denotan una falta de profesionalidad y yo diría que hasta de sesera. Así luego pasa lo que pasa con determinados negocios.

No hay que tener un máster en comercio y trato al cliente para estar al tanto de que hay que evitar los problemas innecesarios en la gestión de una tienda y por supuesto, el dar una impresión nefasta al cliente y sus allegados con la pasividad ejercida.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 19:47:39 por asfaloth »

baregard

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero de 2015, 17:48:34 »
Como todo en esta vida no hay nada infalible, debo decir que he comprado varias veces en zacatrus y jamas he tenido ningun problema, me parecen gente seria y el envio es rápido y llega en perfectas condiciones, si bien lo único que podría añadir es que no son los mas económicos

High priest

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2015, 22:04:01 »
Yo he comprado un par de veces a zacatrus, la última ayer mismo por tener la expansión del keyflower a buen precio. Pero me lo voy a pensar muy mucho a partir de ahora el comprar en tiendas donde no envíen a Baleares gratis a partir de X ( aunque X sea mayor que en península). En zacatrus el envío a Baleares cuesta 1€ más y no aplican el 0 + 1€ a partir de X, siempre acabas pagando 5,90€ y habiendo mejores opciones pues...

was

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2015, 22:27:47 »
Yo no hace mucho que he hecho mi primer pedido con ellos y debo decir que no puedo estar más contenta.

Hice el pedido un viernes por la tarde (sobre las 16:30h) y el Lunes por la tarde lo tenia listo para recoger al lado de casa. En velocidad de entrega no se puede pedir más, el embalaje vino impoluto y sin un solo rasguño, y además no me cobraron gastos de envío al ser en punto de recogida y superar los 35€.

Alguien decía antes que se les puede achacar que no son los más baratos. Yo al respeto tengo que decir que aunque el juego que compré estaba más barato en otras de las tiendas patrocinadas, echando cuentas a mi me salió el precio final 1€ y pico más barato (que ya se que no es mucho pero es algo) debido a que no me cobraron los gastos de envío.
Así que yo diría como positivo que tienen un umbral muy bajo para que te salga gratis el envío si lo vas a recoger a un punto de recogida (35€ que los cubres casi con cualquier juego mediano) e incluso si te lo llevan a casa los gastos de envío son de los más bajos que hay en las tiendas online (3,5€) y tampoco tienen un umbral muy alto para que te salgan los gastos de envío gratis (50€).

Yo por ahora no tengo pega de ellos, de hecho tengo que pedir unas cosillas la semana que viene y repetiré sin duda.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

High priest

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #85 en: 27 de Febrero de 2015, 02:01:50 »
Otra pega: las fotos de los productos no siempre se corresponden con el producto que te envían. Recibí la expansión de los granjeros del keyfllower y me encuentro que es la de Quined Games (muy bonita por cierto), con una caja totalmente diferente a la que aparecía en la web. A mí no me importa mucho, porque en este caso los componentes son iguales a la otra edición;  pero entiendo que sea algo importante para algunos si quieren tener una colección homogénea. Creo quen el Catan, entre todas las fotos, aparece una de la edición de madera del 96.

Por supuesto ya se los he echo saber

Edito: ya me han contestado, explicando que van a subsanar el error de la web. En cuanto a comunicación se han portado.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2015, 17:37:00 por High priest »

Leibstandarte

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #86 en: 27 de Febrero de 2015, 09:47:00 »
Pues yo también estoy muy contento. He hecho varios pedidos y, como muy bien dice "was", cualquier juego mediano te sale sin gastos de envío (a partir de 35€). En el resto de tiendas (las  que he mirado) cuando pides un juego tienen los gastos de envío gratis a partir de 60€ o más lo que te obliga a recalcular el precio y puede no salir a cuenta.

Warsage

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #87 en: 27 de Febrero de 2015, 16:20:25 »
El miércoles por la noche hice mi primer pedido a Zacatrus. Axis Empires: Total Krieg World War II in Europe. 1937-1945, que tenían en oferta: por ¡63,90 euros!  :o
Ayer viernes, a media mañana, el paquete estaba en el punto de recogida, y por la tarde en mi casa. Todo en perfecto estado y con los gastos de envío incluidos por ser el importe superior a 50 euros.
¿Qué más puedo añadir? Saludos

A lo dicho hace unos días debo añadir una incidencia -de la que Zacatrus no tenía responsabilidad alguna- y que muy amablemente se prestaron a resolver. Nobleza obliga.
Al desprecintar el arriba mencionado Axis Empires: Total Krieg World War II in Europe. 1937-1945, pude comprobar que faltaban 12 cartas del mazo soviético. Se lo comuniqué a Zacatrus y ellos han realizado las gestiones ante Decision Games para que me enviasen las citadas cartas que, hoy mismo he recibido en mi domicilio.
Gracias otra vez, y un saludo a todos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #88 en: 28 de Febrero de 2015, 11:54:17 »
El miércoles por la noche hice mi primer pedido a Zacatrus. Axis Empires: Total Krieg World War II in Europe. 1937-1945, que tenían en oferta: por ¡63,90 euros!  :o
Ayer viernes, a media mañana, el paquete estaba en el punto de recogida, y por la tarde en mi casa. Todo en perfecto estado y con los gastos de envío incluidos por ser el importe superior a 50 euros.
¿Qué más puedo añadir? Saludos

A lo dicho hace unos días debo añadir una incidencia -de la que Zacatrus no tenía responsabilidad alguna- y que muy amablemente se prestaron a resolver. Nobleza obliga.
Al desprecintar el arriba mencionado Axis Empires: Total Krieg World War II in Europe. 1937-1945, pude comprobar que faltaban 12 cartas del mazo soviético. Se lo comuniqué a Zacatrus y ellos han realizado las gestiones ante Decision Games para que me enviasen las citadas cartas que, hoy mismo he recibido en mi domicilio.
Gracias otra vez, y un saludo a todos.

¿Porque no tiene responsabilidad alguna?. Falte lo que falta están totalmente obligados a resolverlo o incluso a cambiarte el juego o devolverte el dinero. No entiendo algunos comentarios de este foro.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Warsage

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #89 en: 28 de Febrero de 2015, 14:21:25 »
El miércoles por la noche hice mi primer pedido a Zacatrus. Axis Empires: Total Krieg World War II in Europe. 1937-1945, que tenían en oferta: por ¡63,90 euros!  :o
Ayer viernes, a media mañana, el paquete estaba en el punto de recogida, y por la tarde en mi casa. Todo en perfecto estado y con los gastos de envío incluidos por ser el importe superior a 50 euros.
¿Qué más puedo añadir? Saludos

A lo dicho hace unos días debo añadir una incidencia -de la que Zacatrus no tenía responsabilidad alguna- y que muy amablemente se prestaron a resolver. Nobleza obliga.
Al desprecintar el arriba mencionado Axis Empires: Total Krieg World War II in Europe. 1937-1945, pude comprobar que faltaban 12 cartas del mazo soviético. Se lo comuniqué a Zacatrus y ellos han realizado las gestiones ante Decision Games para que me enviasen las citadas cartas que, hoy mismo he recibido en mi domicilio.
Gracias otra vez, y un saludo a todos.

¿Porque no tiene responsabilidad alguna?. Falte lo que falta están totalmente obligados a resolverlo o incluso a cambiarte el juego o devolverte el dinero. No entiendo algunos comentarios de este foro.

Como este hilo trata sobre valoraciones de Zacatrus, me he limitado a relatar los hechos comprobados directamente por mi.
Disculpa mi ignorancia. Como el juego viene precintado de fábrica, y el editor tiene un canal de reclamación para clientes finales (que me consta que ha funcionado en casos menos importantes)... Pero quizás sea que ando un poco despistado. Soy bastante nuevo en el foro.
Tampoco comprendo lo categórico de tu aseveración:
"No entiendo algunos comentarios en este foro."
Sospecho que el contenido de mi mensaje te ha molestado en lo más íntimo. Creeme que lo lamento, no era mi intención.
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.