logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28680 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #90 en: 28 de Febrero de 2015, 14:26:58 »
No es que me haya molestado, es que hay mucha gente que se cree que si tiene problemas con un juego se tiene que hacer cargo la editorial y no es así. La tienda es la responsable ya que es la que vende el producto, igual que cualquier otra tienda de lo que sea. Si ocurre algo con el producto que compras reclamas y o te dan una solución o te devuelven el dinero. Lo que no entiendo es la frases como que no tienen responsabilidades las tiendas, al contrario. Las tienen todas por ley.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Warsage

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #91 en: 28 de Febrero de 2015, 14:44:28 »
No es que me haya molestado, es que hay mucha gente que se cree que si tiene problemas con un juego se tiene que hacer cargo la editorial y no es así. La tienda es la responsable ya que es la que vende el producto, igual que cualquier otra tienda de lo que sea. Si ocurre algo con el producto que compras reclamas y o te dan una solución o te devuelven el dinero. Lo que no entiendo es la frases como que no tienen responsabilidades las tiendas, al contrario. Las tienen todas por ley.

Tienes razón, debería haber puntualizado más bien que no eludieron su responsabilidad (cosa que por desgracia no ocurre siempre. Como te digo, soy bastante nuevo en el foro, y he retornado a esta afición después de una "travesía del desierto" de casi 20 años. :) Tan solo quería mostrar mi agradecimiento y facilitar información a otros potenciales compradores (algunos quizás tan bisoños como yo mismo).
Por cierto, que el incidente con el dichoso juego no ha terminado, los americanos me han mandado doce cartas, pero una equivocada. Puesto al habla nuevamente con Zacatrus!, han vuelto a tomar cartas en el asunto, y reclamarán al editor la dichosa carta y unas fichas que salían con unos pequeños errores de impresión.
Un saludo ThoR.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

panzer75

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #92 en: 28 de Febrero de 2015, 15:08:34 »
Yo he comprado bastantes veces en zacatrus.
Siempre con rapidez y bastante atentos
Pero como no todo lo que reluce es oro,siempre hay cosas que mejorar.
Como pequeña critica dire que los juegos,
quiza deberian venir mejor "protejidos" y/o embalados.
Es facil encontrarselos bailando dentro del paquete
Y ese bailoteo puede hacer que algun juego venga golpeado o con rascaduras
Es un detalle importante a mejorar

Un saludo

GMoore19

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Los Santos de la Humosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #93 en: 03 de Marzo de 2015, 10:21:35 »
Como escribí unas páginas más atrás, a mi me pasó algo parecido (había una pieza dañada) y sí que eludieron su responsabilidad indicándome que me tratara yo con EDGE que a su vez me mandaron a Days of Wonder.

Después de 3 meses he conseguido la pieza en cuestión, pero como dice Thor, la responsabilidad debería ser del vendedor y de nadie más.

Sacauncinco

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #94 en: 11 de Marzo de 2015, 11:52:33 »
Un voto a favor zacatrus, envio gratuito (en 24 h) por un Aquelarre Daemonolatreia. Entrega perfecta y sin incidentes. Repetiré!

fredzio

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #95 en: 11 de Marzo de 2015, 13:56:55 »
Mis pedidos por zacatrus, siempre me ha llegado al día siguiente, y en perfecto estado. Por ahora, es mi pagina donde comprar como primera opcion.  Hoy me llegó otro pedido por otra web pero porque zacatrus no tenia lo que buscaba, así que busque alternativa. Pero siempre miro antes en zacatrus.

anver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Alicante y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #96 en: 13 de Marzo de 2015, 10:33:04 »
Buenos días,
es una de mis dos tiendas de referencia. Les he hecho un par de pedidos y todo fue correcto. Además, a veces tienen ofertas interesantes en su OUTLET.
Saludos,

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #97 en: 01 de Septiembre de 2016, 22:29:04 »
Pues he probado por primera vez esta tienda y el resultado ha sido agridulce.
Hice un pedido de 35€ justitos para recibir el paquete en un punto de recogida de forma gratuita. Al cabo de 1-2 días me escribieron avisando que el punto de recogida seleccionado ya no estaba disponible, y que indicara uno nuevo. Contesté y me volvieron a escribir para confirmar, lo que se agradece.

Sin embargo, supongo que por ser en agosto, el segundo punto de recogida tampoco estaba disponible, y me llamaron desde Nacex (la empresa del envío) diciéndome esto y que fuera a recoger el paquete a su oficina, en un polígono bastante más lejos de donde el paquete iba a ser recogido (y bueno, como no tengo coche aún me tocó pedirle un favor a alguien para que me acercara). Aquí supongo que no es culpa de nadie, pero sería un detalle que desde Zacatrus/Nacex supieran si el punto de recogida está cerrado por vacaciones o no.

Por otro lado, algo parecido que ya habéis comentado: dentro del paquete el libro de rol se podía mover bastante, y los paquetes de fundas que compré para llegar a los 35€ venian dentro tal cual, y se doblaron bastante por el peso del libro.

Si repito será porque llego al envío gratuito a domicilio. El posavasos se agradece, aunque ojalá me hubiera tocado el "Yo no soy un hombre lobo" ;D
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

fredzio

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #98 en: 01 de Septiembre de 2016, 23:04:06 »
Pues he probado por primera vez esta tienda y el resultado ha sido agridulce.
Hice un pedido de 35€ justitos para recibir el paquete en un punto de recogida de forma gratuita. Al cabo de 1-2 días me escribieron avisando que el punto de recogida seleccionado ya no estaba disponible, y que indicara uno nuevo. Contesté y me volvieron a escribir para confirmar, lo que se agradece.

Sin embargo, supongo que por ser en agosto, el segundo punto de recogida tampoco estaba disponible, y me llamaron desde Nacex (la empresa del envío) diciéndome esto y que fuera a recoger el paquete a su oficina, en un polígono bastante más lejos de donde el paquete iba a ser recogido (y bueno, como no tengo coche aún me tocó pedirle un favor a alguien para que me acercara). Aquí supongo que no es culpa de nadie, pero sería un detalle que desde Zacatrus/Nacex supieran si el punto de recogida está cerrado por vacaciones o no.

Por otro lado, algo parecido que ya habéis comentado: dentro del paquete el libro de rol se podía mover bastante, y los paquetes de fundas que compré para llegar a los 35€ venian dentro tal cual, y se doblaron bastante por el peso del libro.

Si repito será porque llego al envío gratuito a domicilio. El posavasos se agradece, aunque ojalá me hubiera tocado el "Yo no soy un hombre lobo" ;D

Hombre, es difícil controlar que puntos cierran que día, o están de vacaciones. Yo no lo veo como error de zacatrus la verdad, tan solo mala suerte que has tenido por parte de los puntos de recogida. Pero creo que ahí poco puede hacer zacatrus.

Sobre que las fundas vienen doblada, o el paquete bailotea un poco, pues mira si. Ahí si que pueden hacer algo. A mi nunca me ha pasado, será porque siempre peto las cajas que vienen a presion las bolsas de plástico que los protegen jajaa.

Sobre el posavasos no te preocupes. Que tarde o temprano te llegara. Zacatrus en cada pedido te manda uno, y nunca es repetido (hasta que ya no queden más claro que comenzarán a ser repetidos jajaja).

musicinthemiddle

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #99 en: 23 de Marzo de 2017, 21:40:40 »
Pues por no abrir hilo, pongo aquí.
Yo he pedido varias veces a zacatrus y salvo una (que fue por tema cartas promo) todo bien.
La última, y por lo que escribo es porque tengo tzolkin y lo tenia ya montado. La cosa es que quería pintarlo pero ya había puesto las pegatinas.
Me puse en contacto con zacatrus explicando la situación, me han enviado la pegatinas gratis. A pesar de no ser un error del juego ni nada por el estilo.

Cuando la cagan, se dice. Cuando tienen un detalle... También

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #100 en: 03 de Mayo de 2017, 22:10:19 »
Pues igual deberías haber llamado primero para confirmar que te pueden unir dos pedidos distintos en uno. Cada empresa tiene su propio modus operandi, e igual no pueden unir pedidos por cualquier motivo.
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #101 en: 04 de Mayo de 2017, 12:13:40 »
Pues igual deberías haber llamado primero para confirmar que te pueden unir dos pedidos distintos en uno. Cada empresa tiene su propio modus operandi, e igual no pueden unir pedidos por cualquier motivo.

Igual pierden otro cliente por la no dedicación al mismo.

Edu, nada, que parece que en este mundillo los compradores seamos los que nos tenemos que preocupar de las empresas y no al revés. Al final, los que nos cuidan son a los que compramos, ya que las diferencias de precios suelen ser pequeñas. Ya sabes, a cambiar!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #102 en: 04 de Mayo de 2017, 13:12:19 »
Pues igual deberías haber llamado primero para confirmar que te pueden unir dos pedidos distintos en uno. Cada empresa tiene su propio modus operandi, e igual no pueden unir pedidos por cualquier motivo.

Igual pierden otro cliente por la no dedicación al mismo.

Edu, nada, que parece que en este mundillo los compradores seamos los que nos tenemos que preocupar de las empresas y no al revés. Al final, los que nos cuidan son a los que compramos, ya que las diferencias de precios suelen ser pequeñas. Ya sabes, a cambiar!
Explicame la "NO DEDICACION AL MISMO" porque no la entiendo.

Entended una tienda como zacatrus, si no lo mas grande de España, de las mas grandes, cuantos pedidos tienen al cabo del dia, y cuanta gente trabaja alli, aunque no se si el de los pedidos lo hara todo el mismo, pero como puedes comprender, una tienda con tantos pedidos al dia y encima no del mismo dia, te reubique dos pedidos en uno y encima sin avisar...que pasa, ¿que el que saco la pegatina de tu envio se estudia para quien va ese juego y luego tiene que acordarse que al otro dia o ese mismo dia habia el mismo cliente?

LLEvo muchos pedidos con zacatrus, solo puedo decir que son unos profesionales, y que salvo que tiene juegos un poco mas caros. Por todo lo demas, de 10 para mi.

jorgevr

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #103 en: 04 de Mayo de 2017, 15:07:27 »
Tuve un caso parecido hace unos meses con zacatrus. Tenia en preorder un juego y luego compre otro. Les pedi que me lo juntaran, para ahorrar un envio, y no solo cumplieron sino que ellos mismos me descontaron del precio del segundo juego los portes del primero, ya que con el segundo llegaba a la cantidad para no pagar portes.

Asi que entiendo que cuando pueden, hacen lo posible por satisfacer y ayudar al cliente, si no ha sido el caso en esta ocasion no creo que haya sido porque no hayan querido hacerlo, sino porque, como comentan, no ha sido posible.

Saludos


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #104 en: 04 de Mayo de 2017, 17:07:07 »
Tuve un caso parecido hace unos meses con zacatrus. Tenia en preorder un juego y luego compre otro. Les pedi que me lo juntaran, para ahorrar un envio, y no solo cumplieron sino que ellos mismos me descontaron del precio del segundo juego los portes del primero, ya que con el segundo llegaba a la cantidad para no pagar portes.

Asi que entiendo que cuando pueden, hacen lo posible por satisfacer y ayudar al cliente, si no ha sido el caso en esta ocasion no creo que haya sido porque no hayan querido hacerlo, sino porque, como comentan, no ha sido posible.

Saludos

Claro, y lo que yo veo es que al compañero deberían rebajarle los portes del segundo para fidelizarlo, ya que ha avisado en teoría con tiempo.

(Al ser una empresa grande con más razón que si tuvieran muy poco volumen de ventas).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)