logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4913 veces)

skaty

Dudas de novato
« en: 22 de Octubre de 2012, 14:06:42 »
Hola, estoy empezando a jugar con mi hija y mi pareja y tengo varias dudas con que juegos empezar.

Para empezar decir que tenemos el heroquest, uno, munchkin, heroclix, mage knight, carcassone (pnp), cruzada estelar tambien en pnp y magic.
Solo jugamos al uno, munchkin y heroquest, al carcassone hemos jugado una partida, pero a mi hija no le hizo mucha gracia. Los otros son caprichos mios y el magic mi vicio  :B

Tengo varias dudas: nos quedamos con lo que tenemos o ampliamos? con qué ampliamos? Me llama la atencion la isla prohibida, el Catan creo que es muy lioso para mi hija, y caro para mi. Ultimamente estoy leyendo mucho a favor del pasajeros al tren y para terminar el Formula D.
¿Qué me aconsejais?
Con el Formula D tengo otra duda: visitando jugueterias, he visto un juego parecido que vale 10 euros y lleva 20 coches, alguien lo ha probado o lo tiene? He visto dos, uno tiene el nombre de Renault oficial. Los dos llevan los mismos dos circuitos.
En la tienda de los chinos he visto otro juego, pero de baloncesto, y las preguntas son las mismas: quien lo ha probado o lo tiene?
Muchas gracias por anticipado.


explorador

Re: Dudas de novato
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2012, 14:20:38 »
Aventureros al tren os podría ir muy bien. Por cierto antes que la isla prohibida mirate the island/survive escape from atlantis. Por un poquito más merece mucho la pena, y más en tu situación.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Dudas de novato
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2012, 14:22:42 »
Aventureros al Tren y Colonos de Catán son siempre apuestas seguras ;)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas de novato
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2012, 16:03:55 »
Veo que el gusto de tu hija es clave así que te toca test:

Edad de la zagala
Su juego favorito
Cuanto agunta sentada
Cerebral o impulsiva en el juego

Contestando esto nos daras pistas para poder proponer mejores juegos para tu hija
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas de novato
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2012, 16:16:41 »
Mi hija (7 años) aguanta perfectamente un Catán, un Aventureros al tren y una Isla Prohibida. Ahora bien, para disfrutar lo que se dice dice disfrutar necesitas armamento pesado. Esto es: Hombres lobo de Castronegro, Ritmo y bola o La danza del huevo. Desgraciadamente, también necesitas mucha gente para eso.

De tablero lo que más le gusta (segunda vez que recomiendo esto hoy) es Finstere Flure, que viene a ser un juego de la oca con monstruo incluido.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

skaty

Re: Dudas de novato
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2012, 10:23:34 »
Edad: 11
Juego favorito: de momento el munchkin por que no vamos a fastidiarnos, acabo de comprar otras dos ampliaciones, 4 en total.
Cuanto aguanta sentada: pues una partida de heroquest perfectamente, mas de una hora, pero a los cinco minutos esta pidiendo el heroclix, aunque solo ha visto las figuras, tengo una vitrina llena.
Cerebral o impulsiva: mmmm, mas bien impulsiva pero por no saber lo que hace.

Olvidé decir que tambien tenemos el scrabble y el rummik (o como se llame)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Dudas de novato
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2012, 10:29:04 »
En ese caso, La Isla Prohibida gana puntos. Tiene tema de aventuras a lo Indiana Jones, en media hora te has ventilado una partida y al ser cooperativo no va a enturbiar la armonía familiar :D

skaty

Re: Dudas de novato
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2012, 12:41:30 »
OK, tomo nota.
Ahora me surgen dudas con otro juego:
alguien me puede decir algo del table motogp?
Lo he visto en el corte ingles, y esta de oferta, de 45 a 15 euros, liquidación o es muy malo?
Es parecido al formula d? en youtube hay un video explicativo del formula d, pero del table motogp no he encontrado nada.
Las motos son muñequitos o fotos en cartones?
Gracias de nuevo

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas de novato
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2012, 15:14:26 »
OK, tomo nota.
Ahora me surgen dudas con otro juego:
alguien me puede decir algo del table motogp?
Lo he visto en el corte ingles, y esta de oferta, de 45 a 15 euros, liquidación o es muy malo?
Es parecido al formula d? en youtube hay un video explicativo del formula d, pero del table motogp no he encontrado nada.
Las motos son muñequitos o fotos en cartones?
Gracias de nuevo

me temo que es mas bien malo

http://www.labsk.net/index.php?topic=1683.msg810683#msg810683
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

tripitongo

Re: Dudas de novato
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2012, 21:27:16 »
Sin duda alguna "The island" lo probé con 3 adultos y un niño y los cuatro nos lo pasamos pipa. Luego está "la noche de los magos" que no lo jugué pero sí me vi un tutorial y tiene muy buena pinta.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas de novato
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2012, 21:43:59 »
Con lo que dices tus mejores opciones (de los que conzco) son The island, Isla prohibida o Finca
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

skaty

Re: Dudas de novato
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2012, 09:14:22 »
me temo que es mas bien malo

http://www.labsk.net/index.php?topic=1683.msg810683#msg810683

Y el de formula1 que estan vendiendo ahora en las jugueterias a 10 euros? que te parece?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas de novato
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2012, 09:27:48 »
ni idea, la verdad. el moto gp es que me sonaba  aquel comentario y te lo busqué.

yo de carreras solo tengo formula D, circuito básico,  y circus maximus ( que no creo que sea lo que estás buscando  :D

en tu caso creo que isla prohibida puede estar bien. Y de carreras, pues no se qaue decirte. Formula D está bien, quizás lo ideal seria que intentaras probar alguno antes de comprarlo ¿ no hay jornadas o tiendas o  clubes cerca de tu casa, donde puedas catar alguno?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

skaty

Re: Dudas de novato
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2012, 09:36:57 »
Las tiendas que hay se dedican a magic y asociaciones que conozca hay dos, les preguntaré a ver.
gracias

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas de novato
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2012, 09:40:55 »
Cual es ese juego de carreras que venden en las jugueterías a 10 pavos? que no me ningún enlace de cual puede ser y donde pillarlo?

Please
Y el de formula1 que estan vendiendo ahora en las jugueterias a 10 euros? que te parece?
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...