logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6196 veces)

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2012, 11:27:08 »
Podemos echar un troyes que no lo he probado, y si da tiempo nos echamos un San Marco, que no dura mucho.

pedrus

Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2012, 11:31:46 »
Yo estuve ayer por Evo echando un Xwing con un colega y fenomenal la verdad. De echo me lo llevaré por si alguno se anima, que tengo para echar con dos bandos sin problemas (y por equipos si somos más). Sino cualquiera estará bien.

sonte

Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2012, 13:16:45 »
Envidia de la mala me estáis dando  :-\

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2012, 13:21:28 »
Pues yo probablemente me pueda pasar un rato, la tienda me pilla al lado del trabajo así que probablemente me pueda quedar hasta las 7 o así. Me puedo llevar algún juego para tener más opciones en función de la gente que seamos.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2012, 14:03:31 »
Mira que bien, vamos a ser 4 el primer día :) yo vivo al lado, pero al lado... a si que siempre puedo subir a casa a por juegos o tirar del alquiler de la tienda (1€ pensando en el servicio que nos van a dar está genial). Así que de momento voy a echar un Troyes, y seguramente un steam, que tengo las expansiones de los mapas sin estrenar y hace muchisimo que no juego.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2012, 14:07:14 »
La verdad es que por 1€, y dependiendo del tamaño, no merece la pena llevar el juego en la mochila.

Me estais dando una envidia... A ver si se dan bien las cosas y puedo pasar aunque sea solo a saludar.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2012, 14:08:33 »
La verdad es que por 1€, y dependiendo del tamaño, no merece la pena llevar el juego en la mochila.

Me estais dando una envidia... A ver si se dan bien las cosas y puedo pasar aunque sea solo a saludar.

Si te piya bien pasate. Y los que nos llaman disidentes ya os contaremos que tal a ver si os podeis pasar algun miercoles, que no coincide con genx!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2012, 15:16:49 »
Si te piya bien pasate. Y los que nos llaman disidentes ya os contaremos que tal a ver si os podeis pasar algun miercoles, que no coincide con genx!

Con GenX no, pero con mi horario laboral, sí :(

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2012, 19:10:32 »
Hola! Soy la parte masculina de la cuenta EvoGoya (Pablo) y siempre que aceptéis a alguien mas en el equipo me apunto, a las 17.00 (hora zulú) estaré alli, yo tambien vivo al ladito de la tienda, asi que si hace falta tirar de ludoteca personal puedo aportar algún juego.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2012, 19:17:16 »
Hola! Soy la parte masculina de la cuenta EvoGoya (Pablo) y siempre que aceptéis a alguien mas en el equipo me apunto, a las 17.00 (hora zulú) estaré alli, yo tambien vivo al ladito de la tienda, asi que si hace falta tirar de ludoteca personal puedo aportar algún juego.

siendo parte interesada creo que no hace falta decir más! me llevaré el steam con la expansión que para 5 va bien, sobre las 17:00 nos vemos allí todos :)

Un saludo

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2012, 19:43:27 »
Que bien ya somos cinco!!!!!
Aborto San Marco que va bien para 3 jugadores.

Viendo que sois ce la zona no me llevo juegos, a no ser que queráis que me llevo alguno, que por mi perfecto. (Shogun, Colosseum, El grande)

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2012, 02:54:18 »
Buenas gente¡ He estado perdido unos pocos dias entre un viaje al sur y unas laaargas jornadas de trabajo que han surgido, solo falta ver el rato que me ha quedado para escribir este post XD. Mola lo bien que habeis montao toda la quedada ^_^ y me encantaría asistir pero por desgracia mis jornadas de curro intensivas no parecen terminar asi que nada...si puedo me pasaré aunque sea para ver como terminais la partida  :-\.

pedrus

Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2012, 11:32:05 »
Bueno, yo me pasaré a las 17 pero estaré una horilla más o menos, que mañana tengo un vuelo a las 6am

Si da tiempo a echar algo rápido y de paso nos vemos las caras todos sobre todo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2012, 12:01:47 »
Yo me paso a conoceros, que tengo que ver a un amigo por la zona. Me tengo que ir a las seis menos algo, ásí que no contéis conmigo para juegos, pero os saludo que no es poco.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/10/2012] Inagurando sesiones miercoleras
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2012, 12:12:00 »
Procuraré llevarme algo cortichorra y algo más largo (90 min o asi); para inagurar y así aunque os paseis a saludar a las 17:00 se echa un martian dice aunque sea ;)