logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1990 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Borodino 1812 de Columbia Games
« en: 18 de Diciembre de 2012, 15:17:11 »
Hoy he visto que ya está disponible el nuevo juego de Columbia Games.



Se trata de un nuevo Napoleónico, centrado esta vez en la batalla de Borodino de 1812, entre la Armada Imperial Rusa y la Grand Armee de Napoleón.

El mapa es de los de áreas por lo que se comenta en la presentación del juego, que este se asemejará a lo visto en otro de los juegos de esta editorial, concretamente Shiloh.



Parece que el juego tiene una duración de entre 3-4 horas, pero visto el track de turnos, estos representan 1 hora de tiempo real, siendo 15 mas el de Noche y que cada jugador podrá ejecutar 4 fases en su turno, que son la de Iniciativa, Acción, Batallas y Suministro, pues podemos suponer que ni de coña se finiquitará en 3-4 horas, más bien ese tiempo se puede dar en algún escenario en concreto, pero el juego entero, no lo veo en ese tiempo.

He visto que trae HQ, por lo que puede que lleve un sistema de activación parecido al de algunos de los juegos de esta editorial, eso es bueno ya que el esfuerzo por aprenderse nuevos juegos, si estos se basan en mecánicas conocidas, pues es menor y de agradecer.



Como siempre, este el sistema de Bloques, personalmente me encanta y ya son algunos cuantos wargames que tengo con este sistema y no solo de Columbia Games.


Ahora a mirarme las reglas y ver que tal esta, pero de primeras me atrae.


Como siempre, si alguien tiene más info, ya sabe ;D

pcushing

Re: Borodino 1812 de Columbia Games
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2012, 08:10:30 »
Puf.....yo dispongo de poco tiempo para jugar wargames....lo justo para echar una batallita al C&C Napoleonics....pero viendo este juego..se me cae la "baba"..con perdon....o sea..q igual me lo pido para los RRMM por el mero capricho de tenerlo porque es una maravilla!!!!
Gracias por la información
Readin the rules!!!!
Vive l'Empereur

juaninka

Re: Borodino 1812 de Columbia Games
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2012, 08:26:08 »
Muchas gracias por la información. Tiene muy buena pinta, habrá que seguirle al pista!

Zolle

Re: Borodino 1812 de Columbia Games
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:04:00 »
Es realmente precioso de ver. Tantos buenos juegos y tan poco...espacio, tiempo, dinero.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Borodino 1812 de Columbia Games
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:30:34 »
Es realmente precioso de ver. Tantos buenos juegos y tan poco...espacio, tiempo, dinero.

+1000000

Además, la portada es maravillosa....
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Borodino 1812 de Columbia Games
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2012, 15:57:18 »
+1000000

Además, la portada es maravillosa....

La verdad es que ha sido una buena elección, ya que la portada que se ve en la página de Columbia Games es esta:



 :-[ :-\ :'(

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Borodino 1812 de Columbia Games
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2012, 19:19:17 »
Hola a Tod@s:

Tiene muy buena pinta, pero, como suele ser habitual en esta editorial, el precio se ira un poco de madre  ::)