logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7494 veces)

Estornudo

Pues eso, después de mucho esperar por fin saldrá a la venta la expansión de Runewars (además de la edición revisada en caja cuadrada).
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=157&enmi=Runewars

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2012, 20:38:33 »
Pues eso, después de mucho esperar por fin saldrá a la venta la expansión de Runewars (además de la edición revisada en caja cuadrada).
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=157&enmi=Runewars

¿¿¿Qué ven mis ojos??? Después de tanto tiempo parece que alguien ha escuchado las plegarias de tantos y tantos.

¿Qué será lo próximo? ¿El Twilight Imperium III con expansiones y todo? :D

Estornudo

Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2012, 20:40:46 »
Y además, según la sección "En Desarrollo", de la página de EDGE, estará disponible el mes que viene. :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2012, 20:44:07 »
Y además, según la sección "En Desarrollo", de la página de EDGE, estará disponible el mes que viene. :D

Calla, calla. Deja que me enjugue las lágrimas, que de la emoción se me empañan los ojos y no puedo ni leer tus mensajes. :P

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2012, 20:45:37 »
Bueno estaba estaba claro que la iban a sacar desde hace unas semanas... pero se han retrasado más de la cuenta. Dios mio la cantidad de cosas que quiero...

A los que quieran el juego y no tengan problemas de espacio les recomiendo que se hagan con una copia de la primera edición del juego antes de que no quede ninguna. Visto los cambios a peor de la nueva...

P.D Además han colado una mentira en la descripción de la nueva edición revisada. Ponen que la 1º edición tenía un precio recomendado de 99,95€ cuando en realidad siempre ha sido de 89,95€  (http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=157&esem=2); han querido que pareciese que han bajado 20€ por bajar la calidad de los componentes en vez de los 10€ realies, o simplemente habrá sido una errata...?
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 21:23:54 por Perceval_ftw »

Eskizer

Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2012, 21:16:39 »
Buena noticia, le tengo unas ganas a esta expansión.

ABADXV

Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2012, 21:42:26 »
Es una gran noticia que esperaba con ansiedad. Aunque... conociendo a Edge no espero que el juego salga antes de finales de Noviembre o incluso lo retrasen a Diciembre.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2012, 22:05:51 »
Expansión y edición nerfeada  :D
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2012, 22:06:18 »
A los que quieran el juego y no tengan problemas de espacio les recomiendo que se hagan con una copia de la primera edición del juego antes de que no quede ninguna. Visto los cambios a peor de la nueva...

Aparte de las montañas y las hojas de raza (que a mí me parecen positivos), ¿hay más?

Er Kike

Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2012, 22:28:29 »
¿dónde se puede encontrar información y sobre todo fotos de esta nueva edición revisada? porque no encuentro demasiado...

Gracias!
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 22:39:50 por Er Kike »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2012, 22:29:25 »
Aparte de las montañas y las hojas de raza (que a mí me parecen positivos), ¿hay más?

Partir las piezas grandes en trozos mas pequeños para luego unirlos como si fuese un puzzle, esto si que me parece una charrada y Lo de la caja que si me parece bueno.

Pero no me puedo creer que te guste que hayan cambiado las tarjetas de cartón por cartulina!! Yo tenía el civi y eran muy cutres en comparación, y las montañas son tan monas...

El juego es exactamente el mismo, todo igual excepto esas 5 cosas, tamaño de la caja, piezas de mapa desmontables, sin montañas de plástico, tarjetas de raza de cartulina en vez de en cartón y 10€ menos, que al aplicar los descuentos de las web se quedaran en 9€ de diferencia entre las 2 versiones.

Las reglas se revisaran para corregir erratas y meter alguna aclaración personas colgaran para que los de la primera versión las puedan tener.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 22:32:21 por Perceval_ftw »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2012, 22:30:50 »
Aparte de las montañas y las hojas de raza (que a mí me parecen positivos), ¿hay más?

Pone que hay algunos cambios en el reglamento, que lo colgarán en la web de edge para que te lo puedas imprimir. Pero no sé que cambios son.

Kuro

Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2012, 22:57:23 »
A los que quieran el juego y no tengan problemas de espacio les recomiendo que se hagan con una copia de la primera edición del juego antes de que no quede ninguna. Visto los cambios a peor de la nueva...

P.D Además han colado una mentira en la descripción de la nueva edición revisada. Ponen que la 1º edición tenía un precio recomendado de 99,95€ cuando en realidad siempre ha sido de 89,95€  (http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=157&esem=2); han querido que pareciese que han bajado 20€ por bajar la calidad de los componentes en vez de los 10€ realies, o simplemente habrá sido una errata...?

A lo primero, completamente de acuerdo.
Por lo del precio, mucha picardía veo yo :)

estion

Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2012, 13:58:39 »
No hay que achacar a una mente malevola lo que puede ser resultado de una pifia  ;D

Me gustan las nuevas reglas introducidas. Parece que subsanan muchos problemas que se le achacaban al juego. Es curioso como han ido escuchando a la comunidad y han ido añadiendo soluciones a las quejas, ya lo hicieron con la expansión y lo están haciendo con esta revisión. Claro que hay quien diría que han sacado el juego y el testeo se lo hemos hecho nosotros ;) Yo prefiero verlo de la otra forma por que así soy mas feliz.

Eskizer

Re: RUNEWARS edición revisada y expansión Estandartes de Batalla. Por fin!
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2012, 15:48:31 »
50 pavos la expansión... Mucha pasta...Me lo voy a tener que pensar muy mucho, por ese dinero me compro otro juego.