logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1330 veces)

Fredovic

EXPANSIONES KNATSCH / KNIGHTS
« en: 11 de Julio de 2007, 16:11:27 »
EXPANSIONES KNATSCH / KNIGHTS

Disponibles gratuitamente en la web del autor, Michael Schacht:
  http://spiele-aus-timbuktu.de/


Knatsch: Katalog Edition 1

  - Nueva carta de objetivo que permite ganar la partida sacando (6x6) [6 seises]
 
  - Nueva carta de pergamino que permite añadir un 6 a la tirada activa para ayudar a conseguir la carta objetivo anterior.




Knatsch: Katalog Edition 2
 
  - Nueva carta de pergamino con la reina que se obtiene con una tirada igual o superior a (3x4) + (1x3)  [3 cuatros y 1 tres]
 
  - Nueva carta de objetivo que permite ganar la partida si se posee la reina y el favor del rey con (4x5) + (1x1)  [4 cincos y 1 uno]




Knatsch: Katalog Edition 3

  - Dos nuevas cartas de pergamino que además de poder obtenerse como siempre, igualando o superando en este caso 3 cuatros y 1 tres, también se pueden obtener con una "carretera corta" (1x1)+(1x2)+(1x3)+(1x4) la carta de la izquierda o una "carretera larga" (1x2)+(1x3)+(1x4)+(1x5) la carta de la derecha. Pero no me contéis para qué sirven cuando las consigues, porque no lo pone... ¿alguien lo sabe?
 



Además, hay una expansión de 10 cartas especiales en la BBG, traducida por CarlosMC:
  http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=23959
 
 
Saludos.

apu00

  • Visitante
Re: EXPANSIONES KNATSCH / KNIGHTS
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:08:43 »
"Pero no me contéis para qué sirven cuando las consigues, porque no lo pone... ¿alguien lo sabe? "


¿Alguien lo sabe?
¿Puede ser que para obtener estos pergaminos, has de superar 444/3, y luego puedes utilizarlos para cambiar el valor de otra carta que quieras conseguir, o para usarla en un torneo?

apu00

  • Visitante
Re: EXPANSIONES KNATSCH / KNIGHTS
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2008, 13:59:29 »
Creo que son cartas de "traicion", asi que valen para cambiar el valor de la carta a conseguir , pero no para tener una escalera en un torneo.