logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5811 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
TIENDAS EN SANTANDER
« en: 12 de Julio de 2007, 01:06:35 »
Bueno, en Santander principalmente hay dos tiendas dedicadas al hobby y una tercera que no tengo comprobada, pero creo que algo tambien:

-NEXUS 4: Mi favorita. Una tienda ya no tan pequeña con una oferta bastante extensa, un trato inmejorable por parte de los dueños y algun que otro articulo de dificil calificacion. Ya han abierto la nueva tienda en C/Madrid.
Podeis visitar su web, aun en construcion:
 
                    www.nexus-4.es

-NEMESIS: (Frente a la Biblioteca Menendez Pelayo). Esta tienda posee muchas miniaturas y comics, la oferta de juegos de tablero es minima, pero algo hay. Sin duda el otro gran sitio a tener en cuenta.


-Y en algun lugar he leido (pero no he comprobado) que en HOBBY MODELS tambien se pueden encontrar juegos. Esta tienda esta mas enfocada al modelismo, coches RC, trenes Electricos y hobbies del estilo, por eso me ha chocado un poco. Pero alguna referencia he leido.
Su ubicacion fisica en la C/Floranes. (hay otra menor en Eroski, donde NO hay juegos de mesa)

-LA LUDOTECA: Especializada en juegos para mas pequeños, empieza a tener bastantes cosillas de Queen games y alguna que otra casa.
Tienda muy recomendada, tambien. Está en C/Sta.Lucia (frente al Cambalache)
Esta tienda cerró.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 15:13:09 por el_mago8 »

war666

RE: TIENDAS EN SANTANDER
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2008, 15:19:33 »
Hay otra tienda que tiene juegos de tablero se llama BLACK LOTUS. Esta en la calle Alonso n?5 y se que el primer Sabado de cada mes se celebra por la tarde una Ludoteca por parte de la Asociacion Ciudad Blanca.


http://www.blacklotussantander.com/
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

subitamente

Re: TIENDAS EN SANTANDER
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:24:24 »
Hola.

Suelo ir a Santander aproximadamente una vez al mes, y leyendo este post se me ha ocurrido que podría aprovechar alguno de esos viajes para ampliar mi ludoteca.
Mi principal afición son los Eurogames.
¿Qué tienda me recomendaríais? Por lo que habeis dicho, imagino que Nexus-4. ¿Qué tal la oferta de esta? ¿Y alguna de las otras merece la pena visitar en busca de Eurogames?

Saludos.


el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: TIENDAS EN SANTANDER
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2008, 00:12:33 »
La oferta creciento cada dia un poco mas. Las otras tiendas no las frecuento mucho.
Yo me quedo con Nexus

subitamente

Re: TIENDAS EN SANTANDER
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2008, 22:47:37 »
¿Y qué tal es la oferta en juegos y eurogames?

Acabo de visitar la página web, y veo que también se dedican al
comic y a las figuras. Por eso lo pregunto.

AlvaroH

  • Visitante
Re: TIENDAS EN SANTANDER
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2008, 15:50:16 »
En Nexus es donde más cantidad de juegos hay, de tablero, fillers...Muy majos los dueños

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN SANTANDER
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2016, 18:14:18 »
Ahora mismo, Nexus y Némesis cuentan ambas con un buen catálogo.
Ambas recomendables