logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 22982 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #45 en: 20 de Noviembre de 2012, 21:45:01 »
Muy chulisimos!!!!

Asi en foto me gustan mas los rosados mas grandes pero los rojitos pequeños son muy chulos tb.
Te llevo muhco tiempo? Has pensado en un precio pòr trece de esos (tanto para unos como para otros)? jeje

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #46 en: 20 de Noviembre de 2012, 22:06:16 »
Te mando un privado.

+ab

Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #47 en: 02 de Enero de 2013, 11:27:51 »
Tengo una duda: si tienes la princesa 8 tienes que evitar descartarla porque si no pierdes; pero entiendo que si se acaba el mazo y tienes ese personaje ganas, o qué? Es que no sé si tiene mucho sentido que la princesa corteje a la princesa, ¿autoestima? A falta de jugarlo entiendo que el soldado te puede obligar a jugar esa carta para que pierdas, pero que teniéndola si no te la hacen descartar ganas la ronda, ¿no?

 El juego tiene buena pinta, igual me hago un rediseño porque sí que es verdad que los personajes japoneses tienen más sentido (por la cosa del mago, el caballero, etc). Igual hago un rediseño de cortejar a la Choni, jaja  ;D ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #48 en: 02 de Enero de 2013, 11:45:41 »
No es que la princesa corteje a la princesa. El personaje que tienes en la mano se supone que es el que entrega tu carta de amor. Si tu tienes la princesa quiere decir que le entregas personalmente la carta, pero ella no va a poder leerla hasta que termine la ronda. La excusa que dan en el juego es que si debes descartar a la princesa se supone que la pillan con la carta y que como sería un escándalo la arroja a la chimenea o algo así. ;D ;D

Y si evidentemente si acaba la ronda y tienes a la princesa ganas, la ronda ha acabado y tu no la has descartado.

+ab

Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #49 en: 02 de Enero de 2013, 14:55:19 »
No es que la princesa corteje a la princesa. El personaje que tienes en la mano se supone que es el que entrega tu carta de amor. Si tu tienes la princesa quiere decir que le entregas personalmente la carta, pero ella no va a poder leerla hasta que termine la ronda. La excusa que dan en el juego es que si debes descartar a la princesa se supone que la pillan con la carta y que como sería un escándalo la arroja a la chimenea o algo así. ;D ;D

Y si evidentemente si acaba la ronda y tienes a la princesa ganas, la ronda ha acabado y tu no la has descartado.

Aaaah, vale, que los ligones somos nosotros! Ya me extrañaba a mí que pusiesen personajes femeninos, lo veía muy lésbico para la época XD Gracias por la aclaración XD

genoma

Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #50 en: 04 de Enero de 2013, 14:43:45 »
Me encanta este juego. Es algo sencillo, rápido, eficaz, sin más pretensiones que entretenerte durante unos minutos.. y creo que lo consigue.  Tengo mi versioncita japonesa, que me parece que tiene mucho más encanto que la versión occidental, y, en un arrebato de frikismo me he hecho mi propia versión “a lo Star Trek”... ya estoy pensando otras temásticas :9

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #51 en: 04 de Enero de 2013, 14:53:38 »
Me encanta este juego. Es algo sencillo, rápido, eficaz, sin más pretensiones que entretenerte durante unos minutos.. y creo que lo consigue.  Tengo mi versioncita japonesa, que me parece que tiene mucho más encanto que la versión occidental, y, en un arrebato de frikismo me he hecho mi propia versión “a lo Star Trek”... ya estoy pensando otras temásticas :9

¿Podrías poner fotos de tu Star Trek?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #52 en: 04 de Enero de 2013, 18:16:40 »
Me encanta este juego. Es algo sencillo, rápido, eficaz, sin más pretensiones que entretenerte durante unos minutos.. y creo que lo consigue.  Tengo mi versioncita japonesa, que me parece que tiene mucho más encanto que la versión occidental, y, en un arrebato de frikismo me he hecho mi propia versión “a lo Star Trek”... ya estoy pensando otras temásticas :9

¿donde has conseguido la version japonesa?

genoma

Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #53 en: 05 de Enero de 2013, 09:43:13 »
Buenas, contestando a los dos amigos foreros, la versión japonesa es P&P, a base de imagenes de la BGG. Y aquí tienes un par de las cartas de mi versión Trekkie. ¿Que te parecen?


« Última modificación: 05 de Enero de 2013, 09:44:45 por genoma »

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #54 en: 05 de Enero de 2013, 11:05:00 »
Muy bueno!!!!!

Salud :) s
Manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

PGrande

Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #55 en: 05 de Enero de 2013, 15:58:06 »
Se me ha ocurrido hacer una versión de Hora de Aventura... si es que da para hacer versiones de todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #56 en: 06 de Enero de 2013, 01:20:39 »
Hola a Tod@s:

Que duda cabe que un juego como este, con solo 16 cartas y tan solo 8 personaje, se presta a multiples versiones.

La de Hora de Aventuras promete  ;D

mrkaf

Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #57 en: 11 de Febrero de 2013, 22:26:43 »
Refloto para saber si por fin alguien tiene en su poder el reglamento de la versión japo. No hay manera de dar con él :P

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #58 en: 09 de Agosto de 2013, 13:03:53 »
Una duda tonta, pero que he encontrado múltiples interpretaciones:

Si te descartas de la princesa, no importa de que manera, pierdes la ronda.
Cuando juegas el príncipe, un jugador se descarta de una carta sin resolver sus efectos y roba una nueva.

Entonces, qué regla prevalece, la de la princesa y pierdes, o la del príncipe y no se resuelven los efectos de la princesa (perder)

¿¿¿¿????? ??? ??? ???

PGrande

Re: Love Letter (Reglamento)
« Respuesta #59 en: 09 de Agosto de 2013, 13:31:36 »
Las reglas para la princesa ponen que si la descartas, sin importar como o por qué, pierdes. Así que si te la descartan con el príncipe pierdes también.