logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2654 veces)

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
JUEGO BRU- JAJA
« en: 12 de Julio de 2007, 08:58:47 »
He realizado una "adaptación" de un conocido juego con parejas de animales de Disney para jugar con grandes grupos de gente.

He traducido las instrucciones, he añadido alguna pareja más de cazadores para darle más gracia al juego y he dejado cartas en blanco por si alguien quiere introducir alguna modificación.

Espero que os guste. Saludos.

« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 09:14:54 por hawckers »
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGO BRU- JAJA
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2007, 09:05:53 »
He traducido las instrucciones y pongo a continuación el link, porque aunque tengo más de 25 de karma o no sé o no puedo, (si alguien me puede decir como se hace, se lo agradezco)

Para adjuntar el archivo, tienes que darle justo debajo de dónde escribes el texto del mensaje en opciones adicionales. Al pulsar ahí, se despliega un menú. Entre las nuevas opciones desplegadas aparece la opción adjuntar. Tienes que darle a la derecha al botón examinar y buscar el archivo en tu ordenador para poder subirlo  ;).

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: JUEGO BRU- JAJA
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 09:13:04 »
He traducido las instrucciones y pongo a continuación el link, porque aunque tengo más de 25 de karma o no sé o no puedo, (si alguien me puede decir como se hace, se lo agradezco)

Para adjuntar el archivo, tienes que darle justo debajo de dónde escribes el texto del mensaje en opciones adicionales. Al pulsar ahí, se despliega un menú. Entre las nuevas opciones desplegadas aparece la opción adjuntar. Tienes que darle a la derecha al botón examinar y buscar el archivo en tu ordenador para poder subirlo  ;).

Saludos



Ya lo veo, antes no me aparecía esa opción. Gracias de todas formas. Saludos.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGO BRU- JAJA
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2007, 09:34:48 »
Esta bajando , Gracias , le echaré un vistazo
edito:
Es muy bonito, para jugar con mis niñas
Gracias de nuevo

verarua

  • Visitante
RE: JUEGO BRU- JAJA
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2007, 13:07:08 »
me he descargado tu juego y tiene muy buena pinta enhorabuena.  Este fin de semana intentaré jugarlo. ;)