logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2582 veces)

tlaraver

LEPANTO
« en: 15 de Noviembre de 2012, 20:38:53 »
pos eso que me gustaria echar un lepanto lo jugaba con mis vecinos alla por los 80-90 y la verdad ya ni me acuerdo de las normas pero me acuerdo que me gustaba mucho y al ver el juego en el queimada me ha entrado el gusanillo nostalgico si no pues tb me apuntaria a otros juegos puedo entre semana de 7 y media tarde hasta tarde y fines de semana en teoria full time vivo en nou barris pero los dos veces que he ido he vuelto a patita y no se hace tan largo la verdad.
bueno no me enrollo mas darme un toque si os interesa o si os falta uno para algun juego la verdad es que me suelen gustar todos os dejo mi e-mail y mi movil lca002412@terra.es
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 10:17:05 por horak »

GatoBSK

Re: LEPANTO
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:15:21 »
Hola,

La mejor opción es que sigas los hilos que se abren regularmente proponiendo "queidadas" y partidas varias, y te apuntes cuando te interese... o que tú mismo propongas partidas para un día en concreto.

Un saludo

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEPANTO
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:42:30 »
yo recientemente lo desempolve, y me eché una partida con mis hijos para descubrir que de como jugaba a como interpreto hoy en dia el reglamento no tiene nada que ver, de hecho no tengo claro como se juega ni leyendo el reglamento. Sospecho que al ser el juego una fusilada CEfa de un juego inglés no prestaron mucha importancia a la traducción y que hay alguna laguna que nunca he desvelado todavia!!

Dantilus

Re: LEPANTO
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2012, 16:04:19 »
Yo también lo jugaba de joven  :D
Así que me apunto a ese Lepanto!!!! y a un Imperio Cobra (mi favorito) aunque hoy sean infumables  :P
Saludos!!!

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEPANTO
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:54:56 »
Hola.
Dios ,no me lo puedo creer,Imperio CObra,jajajajaja,Dantilus lo puto crack,jajajaja

Apuntarme para jugar los chustajuegos estos,jajajaja.

Saludos.
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEPANTO
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:42:31 »
A mi el que me gustaría probar es el de la Isla de Fuego. Ese que tirabas una bola por un volcán. ¿Alguien lo tiene? :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEPANTO
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:07:18 »
...Pues yo nunca jugué al Imperio Cobra ése; seré raro por eso?  ;D

Saludos estrambóticos.  :)
Semper fidelis

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: LEPANTO
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:54:16 »
Hola a Tod@s:

Yo si jugue al Imeprio Cobra, de hecho se lo regale a mis sobrinos hara 3 o 4 años. Eso si, me temo que ha envejecido muy mal....

El Lepanto lo jugue alguan que otra vez, ya que lo tenia un amigo mio, hace unos 15 años lo compre en una papeleria, pero no lo he vuelto a jugar....

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: LEPANTO
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:01:39 »
Hola a Tod@s:

yo recientemente lo desempolve, y me eché una partida con mis hijos para descubrir que de como jugaba a como interpreto hoy en dia el reglamento no tiene nada que ver, de hecho no tengo claro como se juega ni leyendo el reglamento. Sospecho que al ser el juego una fusilada CEfa de un juego inglés no prestaron mucha importancia a la traducción y que hay alguna laguna que nunca he desvelado todavia!!

Desconocia ese aspecto....

Creo que este el juego al que te refieres:

http://boardgamegeek.com/boardgame/1964/campaign

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEPANTO
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:46:49 »
Si leyendo el articulo tiempos cefa del blog jugamos todos me enteré hace unos meses, la verdad es que sería interesante hacerse con unas reglas del campaign para ver como se jugaba en realidad al lepanto. Igual nos llevábamos una sorpresa gorda como ACV con la fuga de colditz ;)

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEPANTO
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2012, 18:43:43 »
Hola.

Gandalf, me da que ese también lo tenemos.

Yo me apunto al Lepanto,pero antes lo consultaré con el Gran Dragón para ver si está todo el juego completo y si es el Lepanto del que Hablamos,jeje. :P

Yo menos los Lunes y Martes me va bien cualquier día.

Saludos.
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.