logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9895 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #105 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:18:09 »
Es un descuido... porque está como BSK en participantes,... despues del cafe y porra lo dejamos correcto.

Ictus, sabes que me pones cuando con voz gutural y porte castizo dices aquello de "a ver, no se puede beber en este recintooooo". cuando llegie a cqsa la noche del sabado en lugar del partido del atleti me puse musica romantica y pense en ti.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #106 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:20:42 »
Gracias por los ofrecimientos. Ayer pusimos algunos juegos a la venta :D y ya hemos conseguido un cambio por el juego, así que hoy estará en nuestras manos y nos pondremos a entrenar  :D

Macklau

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #107 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:51:32 »
Ictus, sabes que me pones cuando con voz gutural y porte castizo dices aquello de "a ver, no se puede beber en este recintooooo". cuando llegie a cqsa la noche del sabado en lugar del partido del atleti me puse musica romantica y pense en ti.


Eso ha sido por la falta de costumbre y disponer de tantos dias de Rodriguez. Has confundido el olor de las rosas con el de Varon Dandy

¿cuantos jopos han caido?

e-1000

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #108 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:46:11 »
Gracias por los ofrecimientos. Ayer pusimos algunos juegos a la venta :D y ya hemos conseguido un cambio por el juego, así que hoy estará en nuestras manos y nos pondremos a entrenar  :D

Ala! vais a por todas. Yo tampoco lo he jugado nunca, pero George me lo recomendó ya hace tiempo. Si el martes me paso, espero verlo.
Por ahora no puedo ir a la siguiente jornada, pero si me gustaría jugarlo, que me han dicho que es una especie de San Juan "refinaó".

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #109 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:31:43 »
Ictus, sabes que me pones cuando con voz gutural y porte castizo dices aquello de "a ver, no se puede beber en este recintooooo". cuando llegie a cqsa la noche del sabado en lugar del partido del atleti me puse musica romantica y pense en ti.


... me está quedando una voz de Carmen de Mairena digna de la Pantoja.

Por cierto, por si no las habiais visto están las fotos de la tercera jornada en el Tumblr asociado:

http://nomadaplayer.tumblr.com/

Y como muestra teneis a Oskarin que se ha dejao los donuts:


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #110 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:35:21 »
Busca a oskarinnnnnnnnnnnnnnn..

y cantemos todos al unisono..........

donde stassss IIIIIIIIIIIi TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

http://www.youtube.com/watch?v=ASWTYbXgmLM
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #111 en: 05 de Noviembre de 2012, 15:43:14 »
A mí vergüenza ninguna. Orgulloso estoy de haber ido los tres días y haber hecho lo que he podido.

Yoryi ¿cuántos años llevo diciéndote que eso de los jugones y nosequé son tonterías? Hala pues ahí tienes la prueba. Como vuelva a oírte decir eso de que 'yo si eso os miro' o 'yo es que no llego a vuestro nivel' vas con el Pirri a Carabanchel.

Entonces la única alternativa que me quedará será no ir... :'(

A todo esto, Paco, ¿cuántos años llevas diciéndome nada? Es que o a mí el tiempo se me pasa muy rápido o algo no me cuadra.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #112 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:32:58 »
... me está quedando una voz de Carmen de Mairena digna de la Pantoja.

Por cierto, por si no las habiais visto están las fotos de la tercera jornada en el Tumblr asociado:

http://nomadaplayer.tumblr.com/

Y como muestra teneis a Oskarin que se ha dejao los donuts:



Jajajja, coño Itus esta no lo había visto!!!!

Mola!! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #113 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:05:53 »
Ya lo tenemos!!! Ja-je-ji-jo-ju  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #114 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:15:53 »
Ya lo tenemos!!! Ja-je-ji-jo-ju  ;D

Pues nada, ¡a entrenar! ;)