logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5037 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2012, 15:11:17 »
Mañana me llevo también el blood bowl; tonces troyes y blood bowl, ligeritos que mañana me puedo quedar poco rato! Lo importante es no perder la costumbre y ver si vamos a quedar miercoles o jueves!

a partir de la semana que viene empiezo master de 20:00 a 22:00 así que a las 19:45 los días que se quede yo volaré...

sonte

Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2012, 17:04:52 »
Sonte de tu colección los que más me llamn son el Blood Bowl yCC Ancient......

blood bowl o blood bowl team manager?

El CC Ancients esta sin estrenar. De hecho no tengo ni puestas las pegatinas. Puedo ponerlas e intentamos aprender a jugar, yo no he jugado nunca. Eso si hará falta tiempo, que son un huevo de pegatinas  :D

Aunque lo lleva perceval lo llevare yo también por si somos más de 4.




Aecio

Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2012, 17:22:26 »
blood bowl el de toda la vida, es una espinita clavada que tengo, que después de años jugando a juegos de GW este no lo he probado (y dicen que es el mejor)....

Lo malo es que son para dos jugadores, pero yo tengo las tardes de los jueves libres.....
y al CC A le tengo unas ganas....

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2012, 17:40:18 »
Ya me extrañaba ver a Aecio proponiendo un juego de cartas XD. Voto por el blood bowl team manager si os referis a ese porque llevo tiendo queriendo probarlo para decidirme o no a pillarlo, y si es el de miniaturas pues molará verlo, no tengo ninguna figura pero me he hartado de jugar la version PC y algo se parecerá digo yo ^^U...

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2012, 17:46:53 »
me referia al manager...

pedrus

Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2012, 18:10:56 »
Bueno, yo seguramente me pase con un colega. Me pasaré con la flota de naves de Xwing que le quiero enseñar a jugar, así que si a alguien le mola bienvenido es, sino de todos modos nos ponemos caras todos, y si da tiempo a un blood bowl de cartas, ya lo probé y es bastante majete.

A qué hora cierra evo mañana?

sonte

Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2012, 21:30:33 »
blood bowl el de toda la vida, es una espinita clavada que tengo, que después de años jugando a juegos de GW este no lo he probado (y dicen que es el mejor)....

Lo malo es que son para dos jugadores, pero yo tengo las tardes de los jueves libres.....
y al CC A le tengo unas ganas....

Al de toda la vida estoy encantado de enseñar a los que querais, es uno de mis juegos preferidos y ademas tengo casi todos los equipos, aunque muchos sin pintar, además aprender las reglas básicas no es dificil.

Sobre el CC como te dije tengo que prepararlo, mañana comentamos la jugada y vemos como seguimos lo unico que la caja del BB es grande por el tablero, estuve hace tiempo pensando en hacerme uno de lona pero nunca lo llegue a terminar :(

pedrus

Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2012, 15:39:38 »
Pues lo dicho, a las 17 nos vemos por allí :)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2012, 16:06:53 »
Llego sobre las 17:10, mini improvisto de ultima hora; a cambio me puedo quedar hasta mas tarde; así que ya veré si echo algo más a parte del Troyes  :)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2012, 16:26:13 »
Llego sobre las 17:10, mini improvisto de ultima hora; a cambio me puedo quedar hasta mas tarde; así que ya veré si echo algo más a parte del Troyes  :)

Buenas, yo también me apunto y llegaría a eso de las 17.15
Me puedo llevar la expansión del Troyes
También me llevo un par mas.
Es la vida...

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:59:21 »
Ayer nos juntamos una buena tropa, con tres partidas simultaneas.

Os propongo que para la semana que viene quedemos también el miercoles, dado que el jueves es "viernes" a efectos prácticos. Ese día ya discutimos si nos pasamos a los jueves o nos quedamos en los miercoles o si somos muchos nos dividimos... pero eso será ya otro post.

Esto va cogiendo forma!


Aecio

Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2012, 18:16:00 »
Muy buena quedada. La próxima semana más

sonte

Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:40:08 »
No he podido aparecer antes, lo pase estupendamente, aunque casi haga puntos negativos en el Troyes :S:S:S:S:S:S

Vemos la siguiente, aunque ya sabéis el día que mola son los Jueves xD jajajajaja

P.D.: Aecio casi tengo todas las pegatinas del C&C pegadas me faltan la mitad de los romanos.

Aecio

Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:13:05 »

P.D.: Aecio casi tengo todas las pegatinas del C&C pegadas me faltan la mitad de los romanos.
El jueves quedamos y rememoramos la 2ª guerra púnica!!!!
Concretamos hora por mensajes privados.

pedrus

Re: Quedada EvoGoya miercoles 31/10 Preparando Halloween
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:10:37 »
Yo ni mañana ni jueves podré quedar así que me reservo para la semana que viene!!!