logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2426 veces)

Presi

CLUB EL ÚLTIMO TERCIO EN FUENLABRADA
« en: 28 de Octubre de 2012, 22:42:33 »
Hola a todos.

Disponemos de una impresionate colección de juegos temáticos, wargames, figuras etc. a disposición de todos los socios y local propio por lo cual hay plena disponibilidad de horario, incluso quedamos por las noches si nos apetece.
Ahora mismo, por ejemplo, tenemos campañas de World in Flames (toda la II Guerra Mundial), Here i Stand o Space Empires pero se juega a todo y un poco más. Pasaos por aquí y veréis un montón de oportunidades para jugar a todos vuestros juegos favoritos.

Os esperamos.

roanoke

  • Visitante
Re: CLUB EL ÚLTIMO TERCIO EN FUENLABRADA
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2012, 23:16:53 »
¿dónde estáis?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLUB EL ÚLTIMO TERCIO EN FUENLABRADA
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2012, 23:30:17 »
¿dónde estáis?

Estoy con Miguel. Lo suelo tener complicado para regresar a mi habitat, pero me gustaría saber donde estais por si acaso me puedo pasar.

Presi

Re: CLUB EL ÚLTIMO TERCIO EN FUENLABRADA
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2012, 09:33:48 »
Estamos en la C/ Veleta, 5. Una calle que da a Luis Sauquillo, al lado de Hacienda y de la estación de metrosur y Renfe de Fuenlabrada Central.

Un saludo.

roanoke

  • Visitante
Re: CLUB EL ÚLTIMO TERCIO EN FUENLABRADA
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2012, 10:56:43 »
Vaya, cerquita de donde vive mi madre. Casi enfrente del "Bar La parada"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB EL ÚLTIMO TERCIO EN FUENLABRADA
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2021, 12:22:00 »
siento el reflote casi 10 años después jejeje... pero sigue este Club? me he mudado a Fuenlabrada y por pasarmerl...

VMG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB EL ÚLTIMO TERCIO EN FUENLABRADA
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2021, 21:13:32 »
Buenas, el Club Último Tercio ya no está en Fuenlabrada, ahora está en el barrio de la Fortuna, en Leganés.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB EL ÚLTIMO TERCIO EN FUENLABRADA
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2021, 11:15:35 »
oops, gracias por la info.

JavierRB

Re:CLUB EL ÚLTIMO TERCIO EN FUENLABRADA
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2021, 16:19:55 »
Buenas, el Club Último Tercio ya no está en Fuenlabrada, ahora está en el barrio de la Fortuna, en Leganés.
¿Algo más de información sobre este Club?
Vivo cerca y quizás me interesase
Gracias,

VMG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB EL ÚLTIMO TERCIO EN FUENLABRADA
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2021, 20:30:05 »
Nos solemos reunir los viernes tarde y noche aunque puede haber gente cualquier día de semana, se juega a todo tipo de juegos, desde wargames a figuritas e incluso eurogames.
Ahora mismo se está jugando una campaña a Escudo y Espada, una batalla naval con galeones del siglo XVI, diferentes escaramuzas de Mosquet and Tomahawk y Las Ultimas Batallas de Napoleón de Nac, también está previsto empezar con el Empire of Sun de Devir y cualquier otro juego que a los socios les apetezca.
Si quieres puedes pasarte a conocernos y te contamos cómo funciona el club y echamos una partida a algo.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk