logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1968 veces)

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zaragoza, martes 23 octubre
« en: 22 de Octubre de 2012, 11:38:10 »
Bueno, hacerme un favor y apuntarse alguno para el martes a las 16'30 que tengo mono... ;)

Por cierto si alguien va a pedir algo Dracotienda que lo diga, que he visto un par de cosas en las rebajas p'al chico...
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 11:43:03 por Tacho »
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zaragoza, martes 23 octubre
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2012, 15:37:52 »
Yo me apunto.

fenolin

Re: Zaragoza, martes 23 octubre
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2012, 08:29:05 »
Yo voy.

Si quereis que lleve algún juego, decidlo, pero entonces necesito 'taxi' para estar alas 4:30 (ya sabes, Tacho ;-p ), ya que tendría que pasarme por casa a coger el juego. Cosas que tenga y os puedan interesar a 3 (o alguno más si alguien se apunta) y que me vengan al coco: London, Caylus, Civilization, Confucius, Blodd Bowl Team Manager, Inca Empire -este tiene 1 tablero de 2 caras específico para 3 o 4 jugsdores- ...

Si llevais vosotros algo no necesito taxi y prefiero ir andando.

Si lo teneis, a mi me gustaria probar el Netrunner (aunque es para 2), el Infiltration, el Leyendas de Andor o el Troyes.


Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zaragoza, martes 23 octubre
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2012, 08:39:54 »
Yo sigo liado a más no poder. Hasta diciembre nada de nada.
Pasadlo bien.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zaragoza, martes 23 octubre
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2012, 10:43:35 »
Qué bien, por lo menos tengo dos amigos que quieren jugar conmigo!!!

Con Wolrum me queda pendiente aún el segundo escenario de C&C,,,prométeme que en diciembre lo haremos  :D

Fenolin me parece que tendrás que coger el taxi, pq yo pongo las ganas de jugar y el juego me parece que tú...pilla lo que quieras que no te pese mucho, y que podamos tener ventilado a eso de las siete ¿ok?

Chemo se ha animado a pedir algo tb en Dracotienda, haré el pedido el jueves, si alguien más se anima q lo diga (dificili que lleguemos a los 100 €, pero nos repartimos gastos de envío y yá está)...

Vaya parrafada... ::)
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

fenolin

Re: Zaragoza, martes 23 octubre
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2012, 11:52:17 »
Pues pillo el London y alguno que vea que se ventile en un par de horas como mucho (los otros que he dicho, si vais de nuevas sin saber las reglas, es fácil que entre explicación y demás se vayan a más de 2 horas ... joder, algún día conseguiré echar un Inca Empire ....).

Si al otro compi le parece bien, cojo el Summoner Wars, que es para 2, por si nos apetece echar otra; para mí es muy buen juego, en 5 minutos se explican las reglas y estás jugándolo y en una hora o por ahí te lo ventilas.

Entonces, Tacho ¿a partir de las las 4:15 te espero en la esquina?

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zaragoza, martes 23 octubre
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2012, 12:14:11 »
Yo preferiría el civi, pero si tenéis limitación de tiempo no va a poder ser.


txalin

Re: Zaragoza, martes 23 octubre
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2012, 13:03:52 »
A mi no es que me haya pasado nada, simplemente me es imposible con esta ***** de horarios acudir :(

Mi última adquisicion es el dreadfleet, a ver si cuando lo tenga pintado puedo pillar a tacho por banda para darle...

http://i14.photobucket.com/albums/a304/txalin/IMAG0593.jpg

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zaragoza, martes 23 octubre
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2012, 13:10:09 »
A mi no es que me haya pasado nada, simplemente me es imposible con esta ***** de horarios acudir :(

Mi última adquisicion es el dreadfleet, a ver si cuando lo tenga pintado puedo pillar a tacho por banda para darle...

http://i14.photobucket.com/albums/a304/txalin/IMAG0593.jpg

Querrás decir "jugar" donde pone "darle", que por aqui tinen los pensamientos muy sucios... ::)

Bueno a las 16'15 tiene taxi el Sr. Fenolin, y el London dada mi limitación espacio-temporal creo que va bien, lo siento por Kurumir, porque encima luego se tiene que estar fijando todo el rato en mi juego para que no meta la pata... :D
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zaragoza, martes 23 octubre
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2012, 16:15:43 »
Con Wolrum me queda pendiente aún el segundo escenario de C&C,,,prométeme que en diciembre lo haremos  :D
Y además tenemos que darle al Combat Commander, que es una pasada.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zaragoza, martes 23 octubre
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2012, 21:31:45 »
Y además tenemos que darle al Combat Commander, que es una pasada.

Ya le di un par de veces con el amigo Copt...pero se repite "no problemo".

Bueno desde aquí quiero agradecer a Kurumir su esfuerzo del día de hoy, ya que a sabiendas de que íbamos a jugar al London y que no le gusta haya venido para hacer tres. 'Thank you' ;)

Bueno lo del pedido de Dracotienda lo daré por cerrado hoy a las doce y procedere a hacerlo.

Hasta el martes que viene... ;D
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho