logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5652 veces)

LevMishkin

  • Visitante
PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« en: 12 de Julio de 2007, 21:55:28 »
 Anuncio a la comunidad, pronto Borat y servidor de ustedes nos volveremos  a zurrar en las estepas rusas, pero no con el russian campaign. Sera otro el que nos sirva para deslomarnos. Y esta vez prometo en esmerarme con el diario de guerra.
Un saludo.
 Lev
 

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2007, 23:49:15 »
¡¡Ni que fuéramos una película de Hollywood con el anuncio de "próximamente" y todo!!! :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 23:54:23 »
Pues os faltan: Teasers Trailers, Trailer que quitaron de YouTube, Trailer de la TV, primer trailer, segundo Trailer, Trailer oficial, Trailer extendido, Trailer estrenado en el preestreno de otra peli. Luego lo mismo pero con posters, además de un poster de cada uno de los protas...

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2007, 23:57:58 »
Pues os faltan: Teasers Trailers, Trailer que quitaron de YouTube, Trailer de la TV, primer trailer, segundo Trailer, Trailer oficial, Trailer extendido, Trailer estrenado en el preestreno de otra peli. Luego lo mismo pero con posters, además de un poster de cada uno de los protas...

¿Y donde pongo al camello?¿en los posters?
Lev
prometo sacar un camello en el AAR

Kuskurro

  • Visitante
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2007, 00:00:27 »
¿Qué juego es el elegido?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2007, 00:01:20 »
¡¡¿¿Un camello en la estepa rusa o ucraniana??!!

Ya sólo por ver esa foto va a merecer la pena jugar la partida. ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2007, 00:04:31 »
Jugaremos a East front si el tiempo y las autoriudades lo permiten. Y me tienta jugar con el aleman.
Lev
y para que sepas el camello lo sacare en turno de frio invierno e intensa nieva. ¿o era un dromedario? Tiene dos gibas, que un zoologo me saque de dudas

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2007, 00:23:07 »
Yo creo que el de las dos jibas es el camello.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

rafgar

RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2007, 00:27:35 »
efectivamente, el de las dos jibas es el camello.

Arracataflán

RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2007, 07:32:08 »
¿Dónde se pueden sacar las entradas?

¿Las venderá El Corte Inglés o al menos se podrán sacar por internet?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2007, 08:24:44 »
Aquí tenéis a uno que leerá con avidez esos AAR.
Los de la partida anterior fueron, en mi opinión, de lo mejorcito que he visto publicado por aquí.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2007, 10:38:27 »
Jopelines, menuda responsabilidad!!!

A mí me está entrando pánico escénico y todo antes de empezar... :-\ :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2007, 13:01:58 »
Lev, no le hagas caso. Lo dice para que te confíes pero la verdad es que se crece en estas circunstancias.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LevMishkin

  • Visitante
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2007, 21:15:45 »
Bueno que ya podemos empezar, cuando quiera Borat, aunque si yo voy con el soviet tengo que desplegar primero, creo.
Lev

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROXIMAMENTE: BORAT VS LEVMISHKIN
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2007, 23:47:50 »
Si no te parece mal, arrancamos la semana que viene sin falta. Es que esta semana, entre que aún no he jugado mi partida del torneo del CC:E y que tengo otra colgada por ahí que tengo que jugar con un inglés, voy a ir un pelín pillao.

Pero vamos, que si quieres llevar tú los soviets y empezar con tu despliegue, por mí estupendo.

Por cierto, ¿finalmente jugamos con el vassal o con cyberboard?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES