logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1202 veces)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Ayuda bichos HIVE
« en: 30 de Octubre de 2012, 11:00:09 »
Para aquellos que intentan, como yo, enganchar a la novia a este genial juego, o a un amigo no jugon, o a sus hijos, o a alguien que no tenga tanto interes como ellos, esta hojita de ayuda con los movimientos de los insectos les puede venir bien.

http://boardgamegeek.com/filepage/83800/ayuda-movimiento-insectos-tamano-funda

Está maquetado para recortar y meter juntas en una funda de Magic, para que ocupe poco y tenerlo a mano durante la partida.

Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Axos

Re: Ayuda bichos HIVE
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2012, 12:53:29 »
Gracias! Me lo bajo que siempre va bien, un par metidas dentro de la bolsa y a correr!

Gracias!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda bichos HIVE
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2012, 15:52:58 »
Me encanta.  Gracias!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Ayuda bichos HIVE
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2012, 15:56:03 »
Creo que ganaría si se pusieran ejemplos con hexágonos y movimientos con flechas, en lugar de tanto texto. Mucho más visual y clarificador.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Ayuda bichos HIVE
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2012, 16:21:04 »
Creo que ganaría si se pusieran ejemplos con hexágonos y movimientos con flechas, en lugar de tanto texto. Mucho más visual y clarificador.

Gracias por la idea, la puedo usar para una versión 2.0, jeje.

En mi caso, al hacerlo al tamaño más reducido posible para meterlo junto con el hive pocket, pensé hacerlo de tamaño funda para que mi novia lo tuviera a mano cuando juguemos, y se que en su caso prefiere leerlo antes que verlo, que ya le parece bastante abstracto, y con los esquemas igual no me cabía en ese tamaño.

El otro día le enseñe la ayuda ya en la funda y parece que está un poco más animada a probarlo, jeje. Dice que es un ajedrez con bichos, y no le gusta el ajedrez!

Un saludo

Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda bichos HIVE
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2012, 19:13:23 »
muchisimas gracias es muy practico la verdad!!