logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2485 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué añadirias a la colección?
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2012, 13:53:30 »
Aunque algo más caretes son totalmente diferentes a lo que tienes, Galáctica o Républica de roma ambos juegos con una alta interacción entre jugadores.
Viendo tu avatar creo que también podría gustarte el Dominion o algún juego tipo Deckbuilding.

Saludos.

Gobernador

Re: ¿Qué añadirias a la colección?
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2012, 14:16:40 »
Los roles ocultos de Galáctica me tiran mucho, soy un Cylon traicionero en el fondo de mi corazón, pero una vez más que juego no empiece a funcionar hasta 4 jugadores me echa un poco para atrás. Republica es un juego que siempre estuvo ahí pero que nunca llegué a comprar, y ya no se si lo quiero o si ese barco ya zarpo. Dominion es otro de los poco que tienen los colegas y durante un verano lo machacamos tanto que a quedado aborrecido. Hum… Galáctica… me lo apunto por si las moscas.

Gobernador

Re: ¿Qué añadirias a la colección?
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2012, 02:53:14 »
¿Si me tiro por el Alta Tensión es recomendable pillarse la expansión Los Robots?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué añadirias a la colección?
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2012, 02:58:13 »
¿Si me tiro por el Alta Tensión es recomendable pillarse la expansión Los Robots?

Si vas a jugar con 1 ó 2 jugadores, sí. Si no, son bastante prescindibles. Si lo que quieres es darle variedad, mejor ir por las centrales adicionales o los mapas alternativos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué añadirias a la colección?
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2012, 07:55:12 »
El mejor juego de mayorias para 3 jugadores entre 25 y 40 euros, San Marco. No te defraudará. Tienes una video reseña de Mario Aguila.

« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 08:07:34 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: ¿Qué añadirias a la colección?
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2012, 12:51:57 »
Yo añadiría el Race for the Galaxy, un juego de cartas muy táctico para 2-4 jugadores de duración corta (30 minutos) y con un alto nivel de adicción.

Gobernador

Re: ¿Qué añadirias a la colección?
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2012, 13:33:01 »
Entonces Robots 2-3 jugadores si conviene. El San Marco tiene muy buena pinta pero la verdad es que de mayorías para 3 jugadores el Carolus tiene el puesto cubierto y bien cubierto, provoca pasiones y sin ir más lejos ayer cayo una partida. Race... me pasa como con el Gloria a Roma, siempre esta ahí pero nunca me decido, algún día cubriré ese espacio que queda para un juego exclusivamente de cartas y probablemente sea uno de los dos quien lo ocupe.

Gobernador

Re: ¿Qué añadirias a la colección?
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2012, 20:39:22 »
En principio quería un juego de 30-40 € para completar un pedido y al final el que tenia en mete se ha caído para da entrada a uno de los comentado, algo genuinamente BSK eso de cambiarte el pedido. Al final esto es lo que cae:

-Alta Tensión: subastas (si este no consigue cambiar mi opinión sobre el subasteo voy a tener que vetar esta mecánica) y rutas en uno, 2 cosas que me faltaban. Le precede la fama, ese puesto en la BGG no puede estar demasiado regalado, y es accesible para todos los públicos. Por último y no menos importante, es de Friedemann que si bien no es el mejor diseñador del mundo si es al único que invitaría a una cerveza sin conocerlo.

-Los Robots para Alta Tensión: me parece más interesante hacerlo escalable de principio que meterle añadidos sin haberlo jugado. Si enamora se le pilla unas centrales y/o algún mapita que están muy asequibles y punto.

-Pandemic: Juegame Store me lo va traer muy amablemente así que para la saca. Soy el tonto de los cooperativos, me encanta darme/recibir leches del tablero y una vez más que pueda ir de solitario por la vida me pone palote. Si es ese reto difícil que se comenta se va a ganar un sitio en mi corazón.

Me llevo además, como no podía ser de otra manera, una hornada de futuribles así que muchas gracias por los consejos.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué añadirias a la colección?
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2012, 22:34:46 »
Entonces Robots 2-3 jugadores si conviene. El San Marco tiene muy buena pinta pero la verdad es que de mayorías para 3 jugadores el Carolus tiene el puesto cubierto y bien cubierto, provoca pasiones y sin ir más lejos ayer cayo una partida. Race... me pasa como con el Gloria a Roma, siempre esta ahí pero nunca me decido, algún día cubriré ese espacio que queda para un juego exclusivamente de cartas y probablemente sea uno de los dos quien lo ocupe.

Gloria a Roma + 1, esta en español. Acaba de salir una expansión, son unas pocas cartas que la verda no se ni lo que aporta. Unos 10 pavos en una caja estilo toma 6.

Alguien que me aclare q aporta la expansion?

P. D: No te vas a arrepentir con el Alta tension, juegazo