logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2118 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Mi Historia
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2012, 19:47:45 »
Por cierto Darkmaikegh, Heavy Metal poco.... somos más de Black, Death y Thrash.. aaaaaaaaaaaaaaargh!!

A mi me gusta casi todo del "Metal", soy más de progresivo y clásico. Pero me gusta el Trash, algo de Death Metal Melódico...

Perdón por el Off Topic.

Saludos y mírate el Claustrophobia. (El Cyclades está muy bien para iniciar a No jugones, te lo recomiendo encarecidamente)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi Historia
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2012, 22:26:25 »
Te voy a intentar traer a la luz. Mirate La villa un juego con madera, es decir, bueno de verdad ;D y por menos de 30 pavos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

skyzo

Re: Mi Historia
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2012, 01:50:49 »
Si quieres introducir a los juegos de mesa a tu pareja poco a poco yo te recomendaría:

- Ciudadelas: personalmente soy un gran fan del modo 2/3 jugadores de Ciudadelas y lo prefiero a la manera de jugar a 4+ jugadores. Es un juego sencillo pero vicioso a 3 jugadores, aunque no lo he probado nunca a 2 a pesar de ser las mismas reglas, echale un vistazo.
- Arkadia: es un euro muy majo que escala bien de 2 a 4 jugadores. La dificultad está a la altura del Catan y es de colocación de losetas, medio tetris y con comercio y encontrar el momento de sacar provecho a tus mercancias. Una joya de juego bajo mi opinión.
- Si te apetece darle a los juegos de guerra (como temática) 2 de Mayo es un magnifico juego para 2 jugadores, no es un juego para jugar todas las semanas pero el juego funciona muy bien y consigue enfrentar a 2 bandos completamente asimétricos en una escaramuza de 30minutos, para morderse las uñas.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi Historia
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2012, 02:06:29 »
Si quieres introducir a los juegos de mesa a tu pareja poco a poco yo te recomendaría:

- Ciudadelas: personalmente soy un gran fan del modo 2/3 jugadores de Ciudadelas y lo prefiero a la manera de jugar a 4+ jugadores. Es un juego sencillo pero vicioso a 3 jugadores, aunque no lo he probado nunca a 2 a pesar de seArkar las mismas reglas, echale
- Arkadia: es un euro muy majo que escala bien de 2 a 4 jugadores. La dificultad está a la altura del Catan y es de colocación de losetas, medio tetris y con comercio y encontrar el momento de sacar provecho a tus mercancias. Una joya de juego bajo mi opinión.
- Si te apetece darle a los juegos de guerra (como temática) 2 de Mayo es un magnifico juego para 2 jugadores, no es un juego para jugar todas las semanas pero el juego funciona muy bien y consigue enfrentar a 2 bandos completamente asimétricos en una escaramuza de 30minutos, para morderse las uñas.

A mí me parece que el Ciudadelas funciona muy bien a dos...

El Arkadia es muy buen juego..., el problema es que está descatalogado.

skyzo

Re: Re: Re: Mi Historia
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2012, 03:35:52 »
El Arkadia es muy buen juego..., el problema es que está descatalogado.

Es una pena, yo lo tenia en la estanteria por estrenar y tardé 6 meses en probarlo. Ahora lo pongo al nivel de Catan o Carcassonne: un juego evangelizador con estrategia de la buena.