logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3608 veces)

verarua

  • Visitante
HEXáGONOS SOBRE TABLEROS
« en: 13 de Julio de 2007, 03:38:39 »
alguien conoce algún programa sencillo y fácil de descargar para colocar hexágonos sobre un tablero prediseñado.  Gracias

Comet

RE: HEXáGONOS SOBRE TABLEROS
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2007, 06:22:25 »
En este hilo ya se hablo del tema :)

tege

  • Visitante
RE: HEXáGONOS SOBRE TABLEROS
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2007, 09:17:49 »
yo lo que necesito es dibujar encima de una moqueta para un wargame los hexagonos y las primeras pruebas que he hecho no me han salido muy bien, ¿como los podria dibujar?

verarua

  • Visitante
RE: HEXáGONOS SOBRE TABLEROS
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2007, 13:11:37 »
gracia comet, ahora le echo un vistazo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: HEXáGONOS SOBRE TABLEROS
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2007, 13:16:47 »
yo lo que necesito es dibujar encima de una moqueta para un wargame los hexagonos y las primeras pruebas que he hecho no me han salido muy bien, ¿como los podria dibujar?

De que material es la moqueta? tiene pelo?

aachoTio

RE: HEXáGONOS SOBRE TABLEROS
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2007, 13:30:26 »
¿Algo como esto?



Lo siento, no tengo ni idea

tege

  • Visitante
RE: HEXáGONOS SOBRE TABLEROS
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2007, 14:44:44 »
es moqueta ferial, una moqueta muy fina que es igual por los 2 lados me ha costado un guevo encontrarlo en mi ciudad pero ahora tengo un tablero de 150cmx200cm  je je

es muy lisa y se puede pintar/escribir con rotulador etc muy bien

http://www.colober.com/webapps/act/catalog.do?color=116&page=moqueta_ferial
« Última modificación: 13 de Julio de 2007, 14:46:18 por tege »

tege

  • Visitante
RE: HEXáGONOS SOBRE TABLEROS
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2007, 09:16:44 »
Pues he encontrado esta pagina que vende plantillas para dibujar las rayas de los hexagonos, tendre que intentar inventarme algo parecido

http://www.litkoaero.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=LAI&Category_Code=GGT

elmitxel

  • Visitante
RE: HEXáGONOS SOBRE TABLEROS
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2007, 16:32:53 »
yo me hago una plantilla con el corel y despues lo paso con la impresora a una hoja transparente, despues con un punzon marco los puntos donde se juntan los hexagonos y a pasarlo con un rotulador fino a la moqueta, como l aplantilla es transparente no deberioas tener problemas para aliniarlos, luego con un rotulador mas grueso dibujo las aristas (se llaman asi) de los hex la verdad es que tiene un poco de curro pero queda muy bien, por casa tengo alguna fotop del tablero que me curre para jugar al BL modificado con escenografia en 3D y kekos de plomo.

tege

  • Visitante
RE: HEXáGONOS SOBRE TABLEROS
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2007, 17:15:32 »
Gracias, al final ya he comprado unas cartulinas a4 donde imprimire los hex en pdf del link que hay por ahi, luego corto los puntos que dices con un cutter de precision y una pasadita con spray baratero de los chinos.Bastante rapido,facil y barato.