logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 4604 veces)

jmkinki

CARRIER (Reglamento) + Componentes
« en: 31 de Octubre de 2012, 12:36:51 »


Proyecto de traducción de este magnífico y cotizado solitario de Victory Games finalizado. ;D ;D ;D


Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/1679/carrier

Tenéis el reglamento en castellano aquí:
http://www.mediafire.com/view/?15dqezav2455viz


Nota:
Las reglas con más resolución, la caja, tablero, tablas y fichas están disponibles en nuestro foro de wargames en solitario, en la sección de traducciones y componentes(ver firma).

Muchas gracias a todos los que desde aquí habéis colaborado en este proyecto.


Os dejo algunas imágenes del proyecto...

Muestras de fichas:








Muestras de las tablas:









Muestras del tablero:




Nota Agosto 2017: El foro de solitarios está caído desde hace tiempo. Podéis encontrar los ficheros en este enlace: https://www.mediafire.com/folder/6jkzlbxkvgk9p/Carrier

« Última modificación: 11 de Agosto de 2017, 22:55:15 por jmkinki »
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re: CARRIER (Reglamento) + Componentes
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:24:48 »
Señores, hoy por fin, he terminado este proyecto.

Están en los mismos enlaces que comento en el post original.

Respecto a las fichas, unas aclaraciones: me han salido 7 hojas de fichas en vez de las 6 originales. Esto es por un lado por el tema de márgenes, un pequeño error en una hoja (que contenía un par de fichas de más), y porque he distinguido las fichas de daño de las de tiempo en vuelo por lo que hay 2 juegos diferentes de este tipo de fichas.

Como consecuencia de todo ello, en la hoja 3 tenéis 2 fichas de inteligencia de nivel 1 y nivel 2 que no muestran ningún texto y que son sobrantes que podéis usar en caso de pérdida o deterioro de alguna de las originales, y en la hoja 7 tenéis un juego variado de fichas en blanco de las más significativas para reponer cualquier pérdida.

Las hojas de fichas muestran en las líneas impares los frontales de las fichas, y las líneas pares muestra la trasera de la misma ficha. Además en casi todos los casos (en las hojas que he hecho yo) el orden está invertido, lo que quiere decir que la primera ficha empezando por la izquierda de la primera fila, tiene su reverso en la primera ficha empezando por la derecha, de la fila 2. Esto es así para que a la hora de montar las fichas, podáis recortar la línea entera en el papel, pegarla sobre el cartón y pegar la otra fila por detrás sobre el cartón también, y ya recortáis en el cartón las fichas ya montadas.

Quería agradecer tanto a mi amigo Alfredo Cruz quien me animó a empezar con este proyecto, y ha colaborado activamente en él con una buena parte de las fichas, y a mi amigo Juan Manuel Rodríguez quien ha puesto su granito de arena con los extras, y al que he dejado abandonado con el Tokyo Express. Juan Manuel voy ya en tu ayuda con el Tokyo!!

Espero que lo disfrutéis. Si encontráis algún error en los componentes o en la traducción, avisadme.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CARRIER (Reglamento) + Componentes
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2012, 19:46:16 »

Soberbio .....  :o


Un juego diez con unos componentes diez  ;)


Pd.- Me lo bajo lo antes posible (y tengo el original). Gracias!!!

jmkinki

Re: CARRIER (Reglamento) + Componentes
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:41:55 »
Soberbio .....  :o


Un juego diez con unos componentes diez  ;)


Pd.- Me lo bajo lo antes posible (y tengo el original). Gracias!!!

Muchas gracias compañero!!

Ahora toca meterle mano al Tokyo Express y el Solitaire ASL....
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re: CARRIER (Reglamento) + Componentes
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2013, 11:14:19 »
Hola de nuevo compañeros,

Tras mi experiencia jugando al Carrier he desarrollado unos pocos componentes más que me resultan bastante funcionales y que teniendo en cuenta que la hoja de fichas nº7 disponía de bastante espacio usado para fichas de reserva, podrían incluirse ahí y tener estos pequeños extras.

Lo tenéis en el enlace del primer post como un fichero zip llamado “Añadidos2013”.

He incluido el siguiente material:
•   Fichas/Marcadores de fuerza japonesa, con fondo blanco y texto en rojo para colocarlo en el display de fuerzas y TF. Sinceramente no creo que tenga sentido que haya un marcador americano (fondo blanco y texto azul) para cada TF de forma que identifiques la TF del mapa con los barcos que contiene, y para los japoneses tengas que apuntarlo en la hoja de registro y para saber qué barcos contiene una fuerza tengas que estar mirando aquí y allí.
•   Hoja de registro japonesa. Visto que necesitas una hoja por fuerza de portaviones, y que tienes que estar tachando los valores de fuerza aérea revelada, ¿¿por qué no hacer una hoja con espacio para poner varios valores de fuerza aérea revelada, y donde puedas anotar los datos de 2-3 fuerzas de portaviones?? Además como ya nos sobra el casillero para el registro de fuerzas de superficie y transporte al fabricar los marcadores… pues mejor que mejor.
•   Fichas de Fuerza/Fase/Paso/Turno: había alguna de ellas que no había como la de marcar el paso actual en la hoja de tablas A4 nº1, y otras consideraba que no se veían claramente. Por eso he hecho 2 diseños para escoger la que más me guste.
•   Fichas de Puntos aéreos japoneses: cuando voy a resolver un ataque japonés me gusta tener la cantidad de puntos de ataque, sin tener que estar mirando la hoja de registro… igual que tienes las fichas de CAP japonesa cuando les atacas a ellos. He de reconocer que el resultado final de esta ficha después de imprimirlo no me ha convencido porque aunque la imagen es excelente (un torpedero japonés lanzando un torpedo contra un acorazado US ya envuelto en llamas), es tan pequeña que realmente no se aprecia en la ficha impresa de qué se trata.


Bueno, espero que le déis uso a los componentes y os sirvan como a mí.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jordidbcn

Re:CARRIER (Reglamento) + Componentes
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2019, 03:12:06 »
Hola
Despues de no oir nada mas que parabienes del CARRIER de VPG y siendo un juego en solitario, quería hacerme con un ejemplar en el mercado de segunda mano, pero después de ver los desorbitados precios que se piden por él  y descubrir que jmkinki tradujo y rediseñó todos sus componentes (¡impresionante el rediseño!), he decidido hacerme su P&P.

Acabo de bajarme de mediafire los ficheros para el P&P traducido de jmkinki, pero la Hoja 1 de counters da error y no se descarga.
¿Alguien que se la hubiera descargado en su momento puede pasarmela?
mi email es jordidbcn+elcaracolillo+gmail.com
Gracias

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARRIER (Reglamento) + Componentes
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2019, 00:19:57 »
Acabo de bajarme de mediafire los ficheros para el P&P traducido de jmkinki, pero la Hoja 1 de counters da error y no se descarga.
¿Alguien que se la hubiera descargado en su momento puede pasarmela?
mi email es jordidbcn+elcaracolillo+gmail.com
Gracias

Buenas. Acabo de descargarme todos los archivos. Si al final no pudiste dímelo y te la mando.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Susinhomesiter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARRIER (Reglamento) + Componentes
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2020, 13:15:56 »
Muchas gracias por el aporte y el curro de lo de 2013!!!