logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22457 veces)

bocks

Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #60 en: 08 de Abril de 2016, 20:55:04 »
¿Pero esa es tipo bandolera, no? Así te dejas el hombro como pongas algo de peso. Me gustaría mas tipo mochila.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #61 en: 08 de Abril de 2016, 21:44:09 »
No sabia el precio de la bolsa... Ha dejado de gustarme. Es un precio absurdo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Karinsky

Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #62 en: 08 de Abril de 2016, 21:56:38 »
¿Pero esa es tipo bandolera, no? Así te dejas el hombro como pongas algo de peso. Me gustaría mas tipo mochila.
Seguro que hay bolsas isotérmicas con correas tipo mochila, solo era un ejemplo con la que yo tengo.
Aunque la correa es lo bastante larga como para colocarla en forma de pseudomochila (te pones el centro de la correa en la espalda a la altura de los omoplatos, pasando hacia adelante por debajo de las axilas y luego por encima de los hombros llevando la bolsa en la espalda) aunque no es especialmente fácil colocarse así cada dos por tres, la verdad
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #63 en: 08 de Abril de 2016, 23:44:16 »
La verdad es que el precio es una pasada....

Por qué los más pequeños no pueden ser jugones?  http://www.meeplesypeques.com 


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2016, 09:39:03 »
Hacen bien en seguir la directrices de nuestro gurú Torres.
Si quieren que los juegos sean un artículo de lujo, estas chorradicas también deben serlo.
Me parece bien 150$ por una mochila. Está en la línea.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2016, 19:51:31 »
Pues aquí va otra:



https://www.kickstarter.com/projects/keepgear/the-keep-gamefolio-system


Si sólo quieres la bolsa creo que son 99$.
Mejor opción la de Karinsky :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

pepelessar

Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #66 en: 04 de Mayo de 2016, 00:31:53 »
Yo estuve buscando bolsas isotermicas e incluso bolsas para botas de esquí (que por tamaño suelen ir bien) pero o no encontraba o eran demasiado caras.

Al final encontré en Decathlon una bolsa que era justo lo que buscaba, excepto que no tenía ningún refuerzo. Lo solucioné comprando gomaespuma y poniéndole un forro. Al final me salió por 8€ + 3€ por la tela y la gomaespuma. Como no sé coser, la pegué con adhesivo textil y por ahora sigue resistiendo. Como veis, caben dos cajas grandes (tamaño Kemet) aunque para cajas tipo TI3 no creo que llegue.

http://postimg.cc/image/5gad1d5y9

http://postimg.cc/image/gnnsn7wpt
« Última modificación: 04 de Mayo de 2016, 11:12:41 por pepelessar »

Karinsky

Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #67 en: 04 de Mayo de 2016, 00:53:47 »
Me ha comentado mi mujer (está al tanto de este hilo) que en el folleto de Hipercor hay una bolsa isotérmica de 48L con ruedas (tipo trolley para entendernos) por 40€... quizá a alguno le cuadre ;)


PD: Es el folleto de piscina y jardín válido hasta el 12 de junio.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2016, 00:56:10 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #68 en: 04 de Mayo de 2016, 08:21:53 »
Yo estuve buscando bolsas isotermicas e incluso bolsas para botas de esquí (que por tamaño suelen ir bien) pero o no encontraba o eran demasiado caras.

Al final encontré en Decathlon una bolsa que era justo lo que buscaba, excepto que no tenía ningún refuerzo. Lo solucioné comprando gomaespuma y poniéndole un forro. Al final me salió por 8€ + 3€ por la tela y la gomaespuma. Como no sé coser, la pegué con adhesivo textil y por ahora sigue resistiendo. Como veis, caben dos cajas grandes (tamaño Kemet) aunque para cajas tipo TI3 no creo que llegue.

Si has puesto una foto, no se ve  :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Patachula Funky

Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #69 en: 04 de Mayo de 2016, 10:07:09 »
Después de ver un comentario de un artículo de Shut Up and Sit Down (este y este) dieron una solución ingeniosa: Caja de transporte de cajón flamenco!   :o

He visto a partir de 17 euros (aunque con apertura lateral son un poco más caros), muy lejos de los 90 euros de las cajas de Kickstarter, y con las mismas características (acolchado, impermeable, etc).

EDITO: pongo foto de ejemplo del enlace:

« Última modificación: 04 de Mayo de 2016, 10:10:01 por Patachula Funky »

pepelessar

Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #70 en: 04 de Mayo de 2016, 11:13:46 »
Yo estuve buscando bolsas isotermicas e incluso bolsas para botas de esquí (que por tamaño suelen ir bien) pero o no encontraba o eran demasiado caras.

Al final encontré en Decathlon una bolsa que era justo lo que buscaba, excepto que no tenía ningún refuerzo. Lo solucioné comprando gomaespuma y poniéndole un forro. Al final me salió por 8€ + 3€ por la tela y la gomaespuma. Como no sé coser, la pegué con adhesivo textil y por ahora sigue resistiendo. Como veis, caben dos cajas grandes (tamaño Kemet) aunque para cajas tipo TI3 no creo que llegue.

Si has puesto una foto, no se ve  :P

Gracias por avisar  :D. En Tapatalk sí se veían pero por web no. Dejo los enlaces.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #71 en: 04 de Mayo de 2016, 12:32:24 »

Naalue

¿Cómo transportais vuestros juegos?
« Respuesta #72 en: 23 de Septiembre de 2016, 10:24:21 »
Si son pequeñitos o de tamaño medio no hay problema, los llevas en cualquier mochila o una de esas bolsas de tela, pero si son grandes... ¿qué hacéis?

Tengo El Grande (jaja) versión aniversario con todas las expansiones muerto de risa en la casa de mis padres porque no soy quien de sacar esa caja tan enorme de la habitación a ningún otro sitio. Y me muevo entre comunidades por lo que me fastidia lo suyo. Hace tiempo un amigo me había compartido una mochila o bandolera preparada para meter tableros y piezas de juegos de mesa, pero ya no la encuentro, y quizás solo fuera un sueño húmedo de algún jugón que jamás se llegó a hacer realidad.

¿Cuáles son vuestras fórmulas para estas ocasiones? Obviamente no querría llevarme todo el contenido de la caja, solo el básico o una expansión.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo transportais vuestros juegos?
« Respuesta #73 en: 23 de Septiembre de 2016, 10:34:42 »
Bolsa azul de ikea. Shi cabe todo ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo transportais vuestros juegos?
« Respuesta #74 en: 23 de Septiembre de 2016, 10:59:03 »
Bolsa de ikea azul, o bolsas de tela. O bien bolsa de la compra del mercadona ( la verde rigida)
Luego hay permutaciónes de estas. Ayer, el scythe en bolsa de tela metido en la del mercadona junto con otro juego. (doble protección antiroces que la caja es "mu" bonita.
A veces la mochila basta, si es un juego o dos. Pero cuando son grandes o varios lo suyo es la de ikea tocha o la del mercadona.
En casos extremos (se dan en mi vida una vez cada 2 -3 años) maleta. Maleta cuadrada caben bien los juegos y van acolchados , y si no metes una camiseta vieja para que no se den golpes pero normalmente en la maleta van bien. Esto solo es para dias completos de jugar y jugar. No suele ocurrir pero mola hacer maletas de juegos.