logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22427 veces)

Liaven

Re:¿Cómo transportais vuestros juegos?
« Respuesta #75 en: 23 de Septiembre de 2016, 11:17:08 »
Nosotros en el club hemos comprado fundas para cajones de música, un compañero tenía la básica y ahora hemos comprado la acolchada.



Es de 50cmx31 y sale por unos 16€

Milford

Re:¿Cómo transportais vuestros juegos?
« Respuesta #76 en: 23 de Septiembre de 2016, 11:19:15 »
Nosotros en el club hemos comprado fundas para cajones de música, un compañero tenía la básica y ahora hemos comprado la acolchada.



Es de 50cmx31 y sale por unos 16€

Mola. Tomo nota

Naalue

Re:¿Cómo transportais vuestros juegos?
« Respuesta #77 en: 23 de Septiembre de 2016, 11:47:11 »
Hola siento mucho el cuadruple post, juro que hice búsqueda y no encontré nada xD.

Me miraré la del ikea y sino algun otro tamaño de la bolsa para cajones de música, que la caja de la que hablo es grandota grandota. Gracias a todos!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Cómo transportais vuestros juegos?
« Respuesta #78 en: 23 de Septiembre de 2016, 13:24:10 »
Pues yo, cuando me voy  de casa al trabajo, simplemente los hago cuadrar en la maleta entre camisetas normalmente, o sudaderas, así quedan bien protegidos. Si son pequeños o son menos, pues a la mochila, si eso con lo mismo, toalla o camisetas para evitar choques.

Apunto las demás

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo transportais vuestros juegos?
« Respuesta #79 en: 23 de Septiembre de 2016, 13:48:18 »
Con mucho cuidado  ;D ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

cherey

Re:¿Cómo transportais vuestros juegos?
« Respuesta #80 en: 23 de Septiembre de 2016, 13:56:44 »
En un trolley rígido o semirrígido.

Scherzo

Re:¿Cómo transportais vuestros juegos?
« Respuesta #81 en: 24 de Septiembre de 2016, 00:28:30 »
Yo siempre en bolsa individual, y luego esa bolsa ya dentro de donde corresponda (normalmente mochila). He comprobado así que se evitan posibles rozaduras que puedan dejar marca en la caja.

Nunca me he visto con la situación de tener que llevar un juego grande a otro lado que no fuera en mi propia casa, por lo que siempre me ha sobrado con una bolsa de plástico más o menos grande o una mochila, pero las opciones que habéis mencionado por aquí me parecen muy interesantes llegado el caso.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 04:15:30 por doom18 »

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2017, 13:05:03 »

kalala

Re:necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #84 en: 23 de Mayo de 2017, 13:17:46 »
Yo hay cosas que no entiendo,  no sé parece que estuviésemos transportando maletines de joyas.  Con una bolsa de 50centimos del Ikea de esas azules te caben  una pasada del juegos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kaxte

Re:necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #85 en: 23 de Mayo de 2017, 13:23:55 »
¿No entiendes querer proteger las cajas de los juegos de los golpes y la lluvia?

kalala

Re:necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #86 en: 23 de Mayo de 2017, 13:26:21 »
¿No entiendes querer proteger las cajas de los juegos de los golpes y la lluvia?
De la lluvia si, de los golpes con llevar cuidado creo que es suficiente.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #87 en: 23 de Mayo de 2017, 13:30:03 »
Yo soy de bolsa azul de Ikea. A veces bolsas de tela y bolsa de compra del Mercadona. Si encontrara una funda de cajón flamenco barata y igual la.pillaba, pero no hace falta.

Kaxte

Re:necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #88 en: 23 de Mayo de 2017, 13:30:46 »
¿No entiendes querer proteger las cajas de los juegos de los golpes y la lluvia?
De la lluvia si, de los golpes con llevar cuidado creo que es suficiente.
A veces no es sólo una cuestión de cuidado... Por ejemplo, cuando guardo la bolsa con juegos en el maletero del coche a veces baila de un lado para otro, sobre todo en las glorietas, y no puedo hacer gran cosa para evitarlo.

Kaxte

Re:necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #89 en: 23 de Mayo de 2017, 13:36:46 »
Hacía tiempo un forero por aquí había comentado sobre una nevera portátil tipo bolsa que era perfecta por medidas y demás, lo malo es que ya no estaba disponible en Amazon.
Creo que podría ser una forma barata de encontrar una bolsa de transporte acolchada e impermeable, el caso es dar con una con las medidas adecuadas (la funda de cajón me parece muy aparatosa).