logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8950 veces)

Zaranthir

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CometCon
    • Distinciones
Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #75 en: 05 de Septiembre de 2019, 10:34:27 »
Dracotienda es un 10/10 para mi. Como te dicen los compañeros, ambas son tiendas fiables pero desde mi punto de vista Dracotienda es top.

D_Skywalk

• Veterano
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
« Respuesta #76 en: 17 de Septiembre de 2019, 23:52:03 »
La atención de Jon en planetón es maravillosa, pero ambas tiendas son TOP. Mi total tranquilidad cuando hago un pedido a dracotienda o a planetón.

Desde mi humilde punto de vista, junto con la vieja pcera son parte del germen que hizo crecer esta afición. Sin estas tiendas hubiera sido mucho más difícil.

pd. LaBSK también ayudó un poquito xD
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2019, 23:54:57 por D_Skywalk »

IsaacAsim

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #77 en: 20 de Octubre de 2019, 14:50:42 »
Yo la verdad habría dudado entre Dracotienda y Planetongames hasta hace un mes...Que después de 4 años comprando en ambas tuve una experiencia malísima con Dracotienda.

Un trato horrible, no contestaba a los emails, tuve que mandarle varios para que me devolviese el dinero...vamos, una decepción total tras tantos años comprando.

Por el contrario, con Jon sigo encantado. Además se le puede escribir al whatsapp y nunca tarda más de un día en contestar.

Sólo quería compartirlo con vosotros! Pero tengo claro que no vuelvo a comprar en Dracotienda...Y desde luego recomiendo totalmente Planetongames!!

lluribumbu

« Respuesta #78 en: 20 de Octubre de 2019, 16:06:19 »
Con Dracotienda,  comprándole durante años y sin ningún problema,  pero fue venirme un juego con falta de componentes y todavía estoy esperando a que me contesten a algún mensaje de los que les enviado,  seis meses de mensajes, para morro yo. Resumiendo, todo muy bien si no tienes ningún problema en cuanto surga uno no cuentes con ellos,  te ignoran y pasan de tí.

Tulkas

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #79 en: 20 de Octubre de 2019, 16:56:59 »
Yo he pedido varias veces a Dracotienda y nunca he tenido problemas. En una ocasión en uno de los juegos faltaba una carta y tras ponerme en contacto con ellos me la enviaron sin problema pasadas un par de semanas. Mi experiencia ha sido siempre buena con ellos.