logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25590 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #75 en: 05 de Septiembre de 2019, 10:34:27 »
Dracotienda es un 10/10 para mi. Como te dicen los compañeros, ambas son tiendas fiables pero desde mi punto de vista Dracotienda es top.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #76 en: 17 de Septiembre de 2019, 23:52:03 »
La atención de Jon en planetón es maravillosa, pero ambas tiendas son TOP. Mi total tranquilidad cuando hago un pedido a dracotienda o a planetón.

Desde mi humilde punto de vista, junto con la vieja pcera son parte del germen que hizo crecer esta afición. Sin estas tiendas hubiera sido mucho más difícil.

pd. LaBSK también ayudó un poquito xD
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2019, 23:54:57 por D_Skywalk »

IsaacAsim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #77 en: 20 de Octubre de 2019, 14:50:42 »
Yo la verdad habría dudado entre Dracotienda y Planetongames hasta hace un mes...Que después de 4 años comprando en ambas tuve una experiencia malísima con Dracotienda.

Un trato horrible, no contestaba a los emails, tuve que mandarle varios para que me devolviese el dinero...vamos, una decepción total tras tantos años comprando.

Por el contrario, con Jon sigo encantado. Además se le puede escribir al whatsapp y nunca tarda más de un día en contestar.

Sólo quería compartirlo con vosotros! Pero tengo claro que no vuelvo a comprar en Dracotienda...Y desde luego recomiendo totalmente Planetongames!!

lluribumbu

Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #78 en: 20 de Octubre de 2019, 16:06:19 »
Con Dracotienda,  comprándole durante años y sin ningún problema,  pero fue venirme un juego con falta de componentes y todavía estoy esperando a que me contesten a algún mensaje de los que les enviado,  seis meses de mensajes, para morro yo. Resumiendo, todo muy bien si no tienes ningún problema en cuanto surga uno no cuentes con ellos,  te ignoran y pasan de tí.

Tulkas

Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #79 en: 20 de Octubre de 2019, 16:56:59 »
Yo he pedido varias veces a Dracotienda y nunca he tenido problemas. En una ocasión en uno de los juegos faltaba una carta y tras ponerme en contacto con ellos me la enviaron sin problema pasadas un par de semanas. Mi experiencia ha sido siempre buena con ellos.

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #80 en: 13 de Abril de 2020, 14:41:32 »
Planetongames no sé cómo irá a distancia, pero en tienda física me va bastante bien.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #81 en: 13 de Abril de 2020, 15:23:56 »
Planetongames no sé cómo irá a distancia, pero en tienda física me va bastante bien.

A mí siempre me ha ido bien, y he comprado mucho ahí
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GPDMG

Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2020, 17:57:37 »
Planetongames no sé cómo irá a distancia, pero en tienda física me va bastante bien.

En tienda física?? Te refieres a la lonja de Miribilla?? No sabía que se pudiera ir allí "a comprar".

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #83 en: 14 de Abril de 2020, 19:19:54 »
El único juego que he comprado online lo pedí a Dracotienda, hice el ingreso pagando 2 € de más,  porque realicé el pago en un cajero automático, creo que no admiten monedas, no tengo ni idea porque los uso poco y me lo mandaron con unas fundas, todo perfecto.


« Última modificación: 14 de Abril de 2020, 19:21:47 por Janalone »
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

WillHerjon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #84 en: 08 de Julio de 2020, 12:12:12 »
Pedido en dracotienda, nivel de satisfaccion elevado.

Caja muy grande para el contenido, pero rellenada a conciencia para evitar que se movieran los bultos. Entrega en fecha. Informacion generosa del proceso desde la compra. Tienda recomendable.

toni

  • Visitante
Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #85 en: 30 de Diciembre de 2020, 15:57:08 »
Uno de los juegos que pedí a Dracotienda llegó con la caja algo estropeada. Revisé la caja que transportaba los juegos y estaba perfecta, por tanto entiendo que el juego salió así de Dracotienda. Enseguida le envié un e-mail comentándolo. Han pasado 4 días y no he recibido respuesta.
Seguramente no lo habrá visto o estará muy liado, pero es un detalle que mínimamente afea la imagen que tenía de la tienda. No creo que afecte a mis futuras compras, pero hoy por hoy, a igualdad de precio no tendría dudas.

He tenido exactamente la misma experiencia con Dracotienda. De la velocidad no tengo queja porque los envíos son rapidísimos. Pero esta vez la caja del juego ha venido con un desperfecto importante (el paquete postal estaba intacto). Escribí y me han ignorado básicamente.

Hace meses habría recomendado Dracotienda sin dudarlo. Pero me temo que, en mi caso, en adelante solo les compraré cosas que no pueda encontrar en otros sitios.


lluribumbu

Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #86 en: 30 de Diciembre de 2020, 16:05:20 »
En Dracotienda es absolutamente normal ignorarte por completo. Les compré muchísimo en el pasado me pasó un incidente y pasaron de mí completamente,  y eso que les mandé cinco o seis mensajes ya que me extrañó después de ser tan "buen" cliente. Pasado el tiempo,  se lo perdoné, pero mira tú por donde que faltaba una figura en un juego que vino, de nuevo no me hicieron ningún caso, asi que es lo que hay.  ???

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #87 en: 30 de Diciembre de 2020, 16:40:26 »
Pues Dracotienda era una de mis top, pero viendo los dos últimos comentarios... Cuarentena

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #88 en: 30 de Diciembre de 2020, 18:42:46 »
Las dos, pero entre ellas, el orden de preferencia personal es primero Planetongames por la magnífica atención y servicio de Jon.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #89 en: 30 de Diciembre de 2020, 21:33:10 »
Hace tiempo que no compro en ninguna de las dos pero lo hice en ambas y tienen un servicio excelente.

Creo que si tengo que elegir, por su catálogo (que incluye bastante importación, accesorios y rol) y gran atención al cliente me quedaría con Dracotienda, pero ambas son tiendas sobresalientes.