logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25595 veces)

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
¿Dracotienda o Planetongames?
« en: 02 de Noviembre de 2012, 12:44:49 »
Hola,

Voy a hacer un pedido online para navidad y debido a que uno de los juegos que busco solamente lo tienen en stock en estas dos tiendas os pido consejo. Soy de Barcelona y me gustaría saber qué tienda (Dracotienda o Planetongames) responde mejor y es más fiable. Sé que todas las que patrocinan el foro son de fiar, pero bueno... yo siempre creo que es mejor preguntar.

El tema de stock y eso lo veo más claro en Planeton, aunque Dracotienda tiene algunas ofertas muy interesantes. ¿Tema envío, devoluciones, atención al cliente etc.?

Saludos y gracias!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:57:25 »
Yo he comprado en ambas y jamás ningún problema.

Te recomendaría por mi experiencia personal Planeton Games, la única vez que he tenido un problema (y no fue culpa de la tienda si no de la agencia de transporte) Jon, el dueño, se desvivió por solucionarlo. Simplemente de ´10´.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Zolle

Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2012, 13:05:07 »
Yo les he comprado casi todos mis juegos a estas dos tiendas y el trato siempre ha sido excelente en ambas. Cuando ha surgido un problema en ambas se han puesto manos a la obra. Te decidas por la que te decidas hazlo sin miedo. Si miras sus catálogos apreciarás leves diferencias en sus precios, es cuestión de ver qué vas a comprar y dónde te va a salir mejor de precio. En cuanto a velocidad yo las pondría a la par. Siempre he tenido mis pedidos al día siguiente de realizar la compra.

Salud.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2012, 13:08:40 »
Suelo comprar en esas dos y las dos son muy buenas, no vas a tener ningún problema. Tanto Jon como Rafa te atenderán de forma espectacular.

Saludos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2012, 13:10:27 »

  Voto de confianza por Planetogames las veces que les he comprado un 10, de Dracotienda no puedo opinar.  

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2012, 15:33:01 »
Yo voto por Jon, me gustó más que dracotienda (ojo, no digo que dracotienda sea mala, me gusta, pero me gusto más planetongames)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2012, 15:37:13 »
En una balanza estarían ambas tiendas igualadas en mi opinión. Lo único que tienes que mirar es lo que te interesa del catálogo de cada una de ellas y ver donde te sale mejor de precio. Creo que es bastante difícil tener problemas con cualquiera de las tiendas patrocinadoras de la BSK.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2012, 15:49:03 »
Desde este lado del charco he comprado en planetogames y la atencion es inmejorable, Jon tiene en cuenta todos los detalles. 10 para ellos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2012, 16:39:04 »
Yo no he comprado en Planeton pero si mucho a la Dracotienda y son muy formales y de mucha  y confio en ellos plenamente porque con el unico problema que he tenido en 10 o 12  compras me lo resolvieron tan pronto como pudieron y respondieron a tentamente a  cada uno de mis email, y fueron unos pocos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

SaLaS

Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2012, 16:59:55 »
A Quién quieres más... a Papá o a Mamá? Pués eso.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2012, 17:39:19 »
Yo he tenido la sensación de que Dracotienda tiene quizás un poquito más de variedad de juegos (hay cosas como el Tales of the Arabian Nights que andaba buscando y sólo lo tienen en stock ahí) pero igual es cosa mía. Las dos tienen una grandísima oferta de juegos.

He dicho una tontería en favor de Dracotienda así que lo justo es decir otra en favor de PlanetonGames: Fijaos a la izquiera de este hilo, en las imágenes de los patrocinadores... exacto. El logo de Planeton se mueve  ;D

En definitiva, parece ser que las dos son ejemplo de buen servicio así que... no se, mira precios (igual te ahorras algo en una con respecto a la otra), plazos de envío (que serán muy similares)...y si no te decides lanza una moneda o algo así

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2012, 19:09:05 »
   En alguna ocasión ya he comentado que soy muy fiel a las tiendas en que compro. En mi caso para juegos de mesa planetón, a no ser que busque algo que no tengan, lo cual solo me ha pasado una vez y la tienda donde fui a comprarlo, a pesar de poner que tenían en stock, no lo tenían en realidad. Eso con Jon es impensable. Aún así, tampoco creo que drakotienda sea una mala opción....
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2012, 21:51:52 »
Coincido en que en ambas el trato es ejemplar, asi que te recomiendo cualquiera de ellas.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Shiring

Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:22:58 »
Hola, lo mismo que casi todos, he  comprado en ambas, y las dos son sensacionales, tan solo mira el precio del juego que te interese.

Saludos

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:17:22 »
Yo llevo comprando años en Dracotienda y nunca he tenido ningún problema. No conozco la otra tienda.
Si una tienda funciona, no suelo cambiar.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre