logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25782 veces)

Difusus

Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:21:20 »
Estoy ojeando ambas webs y percibo una diferencia de precios en algunos juegos de hasta casi 5 euros, siendo más barata dracotienda.
Mi pregunta es ... ¿Cambian luego los gastos de envío de una a otra? ¿Se equilibra la cosa? ¿Por qué esa diferencia? ¿Se da también a la inversa en otros productos?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:00:23 »
Estoy ojeando ambas webs y percibo una diferencia de precios en algunos juegos de hasta casi 5 euros, siendo más barata dracotienda.
Mi pregunta es ... ¿Cambian luego los gastos de envío de una a otra? ¿Se equilibra la cosa? ¿Por qué esa diferencia? ¿Se da también a la inversa en otros productos?

Los precios de las tiendas online muchas veces tienen que ver con su stock, pedidos, llegada de nuevos títulos, promociones u otro tipo de variables personales y no tienen por qué ser idénticos de una tienda a otra (100 Doblones por ejemplo tiene Giants a 25€, pero eso no significa que todos sus juegos sean más baratos que en otros sitios).

El precio de los gastos de envío lo puedes ver en sus respectivas paginas web y comparar por ti mismo qué te sale más rentable.

Te recomiendo que añadas a tu carrito lo que quieras, compruebes el total de precio con envío en cada una de las tiendas y elijas la opción más barata.

Difusus

Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:10:41 »
Gracias.
Mira por donde... voy a ojear en 100 doblones, que no la conozco. ;D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:28:57 »
Y ten en cuenta que si superas con el pedido 90 o 100€ (según tienda) los gastos de envío son gratuitos.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

exconvicto

Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:38:48 »
yo he comprado en dracotienda y todo perfecto, a PlanetonGames aún no tengo el placer de conocerles

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:28:00 »

Despues de cinco años de ser cliente de Planeton Games, mi valoración de esta tienda es 100 sobre 10.  ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2012, 13:09:14 »
Gracias.
Mira por donde... voy a ojear en 100 doblones, que no la conozco. ;D

100 Doblones creo que son 75 euros de pedido para el envío gratis. Yo he comprado 2 o 3 veces allí y funcionan muy bien también. Quizás su catalogo sea algo más escueto que en las otras dos pero con que tengan lo que quieres...

Si el pedido no es muy grande prueba LaPcra. Tiene ofertas muy interesantes y el envío gratis si no recuerdo mal era con 60€ de pedido.

Difusus

Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2012, 13:13:15 »
La verdad es que de lo que llevo mirado, planetongames y Dracotienda no tienen comparación en cuanto a catálogo con respecto a las otras.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2012, 13:38:28 »
Yo tengo muy buena experiencia con dracotienda, además de que nos patrocinan en www.comunidadumbria.com y los que tenemos el carné umbriano tenemos un descuentillo del 5% con ellos. Todos los pedidos correctos, salvo una vez que el repartidor se hizo un lío y acabe recogiendo yo el pedido en mano  :P

También aporto buenas referencias de zacatrus, juegamestore y la pcra pero aquí solo ha sido algún pedido de forma puntual.
Fe en el Caos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2012, 15:16:52 »
¡Dracotienda 10 sobre 10! ¡Planeton 10 sobre 10! Aunque hay que reconocer que son las únicas que mantienen los gastos de envío gratis en los 100€, y en eso otras tiendas como por ejemplo max-game (45€), LaPCra (60€), Juegamestore (60€), GenXMaqueda (60€ creo recordar), 100doblones (75€), Zacatrus (80€) o incluso MQO (90€), les comen algo de negocio (los pedidos de gente que sólo quiera uno o dos juegos y no puedan esperar a acumular un pedido gordo o no puedan juntarse varios a pedir. O bueno, los que directamente prefieran esas otras tiendas :) ).
Pero vamos, tanto la Draco como Planeton son dos claros referentes y apuesta segura. ¡Ánimo con ese pedido! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:51:06 »
Yo puedo hablar solo sobre Dracotienda, ya que, aunque he pedido un juego en Planetongames, se ha encargado una amiga de hacer el pedido.

Y Rafa, de Dracotienda, también ofrece un trato inmejorable. Responde a todos los correos que se le mandan y la variedad de su catálogo es el más amplio que yo conozco. La "pega" de ambas tiendas: la alta cantidad para alcanzar los portes gratuitos. Ambas tiendas wishlist y, aunque en la dracotienda no se te informa en la ficha de un producto si está en stock, sí que se muestra en cuanto lo añades al carrito.

Yo ayer, por ejemplo, añadí una figura al carrito y después le empecé a cambiar las cantidades, para ver cuantas tenían. 17 en total vi que tenían. Con 18 ya me salía el aviso de "sin existencias".

sonte

Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:33:18 »
Despues de cinco años de ser cliente de Planeton Games, mi valoración de esta tienda es 100 sobre 10.  ;)

Suscribo palabra por palabra lo dicho.

Torlen

Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:53:28 »
Yo he comprado recientemente un Jaipur en Dracotienda.

Al juego le faltaba una ficha y les mande un email. Me dijeron que abrían un ejemplar y me mandaban la ficha faltante. Tardaron uno o dos días en responder.

Esto fue el 24/10. El viernes 02/11 les escribí a ver si ya la habían mandado. De momento no me han dicho nada.

Como ves, no es una experiencia ni especialmente positiva ni negativa. Pero la cuento por sí te ayuda a decidir.

Saludos

Dune

Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:47:25 »
Dracotienda es muy buena, me encanto el cuidado y la seguridad que ponen en la caja para que el juego no sufra ningun desperfecto. Eficacia maxima en el envio, en mi caso siempre puntuales.
   

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Dracotienda o Planetongames?
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:53:03 »
Dracotienda es muy buena, me encanto el cuidado y la seguridad que ponen en la caja para que el juego no sufra ningun desperfecto. Eficacia maxima en el envio, en mi caso siempre puntuales.
   

Y la atención al cliente es inmejorable. Ese tal Rafa tiene que ser un tío simpático a la fuerza :)