logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5490 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Uso de algunos edificios
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2012, 11:19:09 »
A mi a dos el Caylus me parece el mejor euro que existe, pa gustos los colores está claro :D  ;D

+1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Uso de algunos edificios
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2012, 11:26:20 »
A mi que queires que t ediga, AoS a dos, bfffffffffff, perezón tremendo.

Ya te he dicho, "algunos mapas del Steam" funcionan. Pero la verdad es que para jugar a dos, pocos muevecubos valen EMO.

Citar
Personalmente Caylus me parece una delicia a dos, de verdad, con Jogarmon me lo paso pipa, además siempre ganas. Es como salir a ligar con Oskarin, siempre triunfas tú.

No digo que sea malo, pero sí que lo veo un poco falto de alma comparado con el juego a 3-4. No me voy a negar a jugarlo, pero creo que hay otros mejores. Twilight Struggle, Sombras sobre Londres o Agrícola son mis opciones "sesudas" para jugar a dos.

Otro que probé a dos jugadores el otro día y me sorprendió gratamente fue el Cyclades. Las pujas tienen mucha chicha y, al jugar dos dioses por turno cada jugador, hay mucho movimiento.