logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12003 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:20:51 »
Hace 2 domingos en la CABA palmé estrepitosamente (el último) y yo era el que explicaba el juego. No me entero de na con ese tablero. Es que no veo las casillas. Es demasiado oscuro. Caylus versión Coppola.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2012, 21:35:22 »
Pues a mí, llevándole la contraria al gran Jsper y volviéndosela a dar al gran roanoke, la edición premium me parece muy bonita. Lo que no me parece tan bonito es el color de los cubos... ::)

He dicho.

Podemos dar el enésimo pistoletazo de salida al bucle en que suele convertirse cada vez que alguien pone en tela de juicio el Caylus desde un punto de vista estético.

Pues yo se la devuelvo al gran Jsper, quitándosela al gran sheffieldgeorge que se la dió al gran roanoke que... leches, vaya lío  :D.

Vamos, que no me gusta nada la premium, como ya han dicho por aquí me parece confusa a más no poder. Jamas vendería mi versión "antigua" para comprarme la premium, por muchas monedas de metal que le metan. Ni aunque metan euros, vamos.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2012, 21:37:35 »
Entre lo horrendo del tablero premium, y lo pavoroso de la caja del original, me habían tenido 8 años sin comprarme el juego. Jamás se lo perdonaré  >:(

Lo que me he reido, Betote  :D. Pon una denuncia ya en el juzgado de tu ciudad, se lo merecen.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2012, 21:50:03 »
Entre lo horrendo del tablero premium, y lo pavoroso de la caja del original, me habían tenido 8 años sin comprarme el juego. Jamás se lo perdonaré  >:(

Es que la del rey que mira no es la original es la segunda edicion. la original es la del tio de espaldas q a mi me gusta mas (sera q es la q tengo jejejeje)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2012, 21:53:20 »
Es que la del rey que mira no es la original es la segunda edicion. la original es la del tio de espaldas q a mi me gusta mas (sera q es la q tengo jejejeje)

Que también tiene tela. La de la tercera edición a mí sí me parece bastante apañada y, la verdad, el tablero hasta me gusta y todo.

También tengo que decir que Goa me resulta estéticamente agradable, así que puede que no sea quién para decir nada sobre el aspecto de los juegos :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2012, 21:57:09 »
A mí me gusta mucho más la edición premium, reconociendo que los cubos morados y marrones deberian estar mejor diferenciados, al igual que las losetas que permiten construir edificios de madera vs. los que permiten construir edificios de piedra.

Pero vamos, que con lo enormemente bueno que es el juego como si fuera en blanco y negro.
No puedo negar que en mi corazón es el mejor eurogame enjamás publicado.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2012, 22:06:31 »
Es que la del rey que mira no es la original es la segunda edicion. la original es la del tio de espaldas q a mi me gusta mas (sera q es la q tengo jejejeje)

Esa es la portada que mas me gusta de todas, pero aun asi tampoco la consideraria linda, de echa creo que si las otras portadas no fueran tan feas la del tio de espaldas la encontrariamos muy basica.


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2012, 22:23:21 »
Ese tablero recargadito con esos cubazos y esas monedacas clin, clin, clin, clin aaaaaaaaahhhhggggg



Pero bueno sea la versión que sea es un grandísimo juego... y en eso no acepto discrepancias! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2012, 22:38:47 »
La edición Premium es una pasada y la original tiene un diseño lamentable...
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


ChristianMSB

Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2012, 22:52:02 »
Mira que el tablero de la edición normal me gusta poco, pero es que de la Premium es para sacarse los ojos... Al menos la caja de la nueva edición sí ha mejorado y ya no sale el señor de turno enfurruñao  ;D

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2012, 22:55:53 »
La edición premium es un diseño excelente, excepto el fallo de los cubos marrones y morados. Tiene mucha personalidad, cosa que le falta a la original.

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2012, 22:58:04 »
Pero es que el fallo de los cubos es terrible. A mi me cuesta mucho jugar con esos colores. Y aunque el diseño hay gente a la que le gusta más, ¿no os parece que se ve todo menos claro? ¿Qué te lías más?

ChristianMSB

Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2012, 23:07:34 »
Pero es que el fallo de los cubos es terrible. A mi me cuesta mucho jugar con esos colores. Y aunque el diseño hay gente a la que le gusta más, ¿no os parece que se ve todo menos claro? ¿Qué te lías más?

Precisamente por eso, al menos en mi opinión, es lamentable para una edición con ese calificativo "Premium". Que el original puede ser soso pero es que en este te puedes perder y todo.

Hagel

Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2012, 23:17:22 »
Dejando aparte el tema de qué edición es más o menos bonita, yo estoy con los que piensan que la Premium es un poco mas liosa a la hora de jugar. Tal vez por sus tonos mucho más oscuros.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [RANT] ¿Qué le han hecho a mi preboste?
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2012, 23:25:12 »
Yo cada vez que veo la Premium me plateo porque si es un gran juego no le hacen una edición no le hacen una edición puñetera edición ni esforzandose a tope
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.