logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2429 veces)

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión: una desilusión... no para mí ¿ein?
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:52:58 »
Para Power Grid es un juegazo increíble, pero creo que es muy sesudo o muy jugón para un grupo que se está iniciando. Por eso el juego de cazar patos les ha gustado más. Todo tiene su tiempo y todo llegará.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión: una desilusión... no para mí ¿ein?
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:17:36 »
Me solidarizo contigo, Genoma. Mi caso es similar.
Cuando lo compré sabía que, por la duración, por la temática, por el número de jugadores requeridos, por la matemática que lleva, no iba a triunfar. Acerté, claro. No obstante me encanta y quería tenerlo sí o sí. Es un juego con una precisión de dimensiones catedralícias. Una p*** obra maestra.
Cuando me pica el mono me echo una partidita aquí o abro mi caja inmaculada y huelo las casitas y los octogonos.


PD: Pon el nombre de los patos esos, que tengo más de un amigo que seguro que le gusta. ::)
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 09:23:08 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión: una desilusión... no para mí ¿ein?
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:21:23 »
Es curioso, no es la primera vez que oigo algo así.

El Alta Tensión hace que la gente se frustre. No lo entiendo muy bien. Supongo que  al ser un juego que exige tener en cuenta mil puñetitas a la vez (que si subhastas, que si recursos, dinero, construcción, el mercado, el suministro...) hace que la gente al principio se pierda.

En cualquier caso, y para mi gusto una maravilla de juego. De pe a pa.

genoma

Re: Alta Tensión: una desilusión... no para mí ¿ein?
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:55:55 »
Me refería al "Tiro al Pato/ Sitting Ducks".

Pues nada, dispondré las fichitas y el tablero de "Alta tensión" en formación, encima de la cama, mientras las miro con ternura y un nudo en el corazón, esperando encontrar alguien digno de compartirlo conmigo....   jejejj que dramón....