logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1630 veces)

miguel181170

Le Havre en solitario (DUDAS)
« en: 07 de Noviembre de 2012, 12:53:19 »
mi pregunta es en juego reducido con 1 jugador, las cartas star de inicio, me dice que son tres y quito las tres iniciales verdes con las que se juega para el resto de los modos, osea en solitario reducido solo inicio con las tres que me dice la carta del juego, y quito las otras, pero al ver esas tres iniciales (star) por detras, dos pone el star para 1 jugador y la otra no lo pones, es una errata y lo que dijo esta bien? sea se empiezo con 3 edificios municipales iniciales o con 6, gracias.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 15:22:06 por Galaena »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre dudas solitario
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:02:34 »
En la versión solitario (larga) de le Havre se empieza con 5 edificios iniciales ya construidos:
- Constructora 1
- Constructora 2
- Inmobiliaria
- Serrería
- Mercado negro.
Verás que por detrás, en estas dos últimas, pone "Start" en la versión ampliada de 1 jugador.

En la reducida, se mezclan con los edificios en proyecto si aparece la marca "v" en pequeñito.

miguel181170

Re: Le Havre dudas solitario
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:24:26 »
muchas gracias por reponder nemesis, entonces en 1 JUGADOR REDUCIDO, con cuantas empiezo, dices que pone v lo mirare en casa, tengo version en castellano y en principio no la vi, pero sabes entonces con cuantas empiezas, porque en la hoja de ayuda de 1 JUGADOR REDUCIDO, dice que sustituya las tres iniciales por otras tres y es en estas tres que me dice donde por detrás en dos pone STAR PARA 1 JUGADOR, pero en la de aseradero creo, o en una de las tres no lo pone y es lo que me hace dudar, en principio mi pregunta es 1 JUGADOR REDUCIDO solo tres iniciales los que me dice la carta. Gracias.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre dudas solitario
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:41:23 »
Si no recuerdo mal, en ese caso empezarías con tres.

Pero vamos, que lo tienes muy fácil: En la parte de atrás de cada edificio, la casilla de un jugador tiene dos marcas: Una grande para la versión larga y otra más chiquitina para la versión reducida.

Coges todos los edificions que tengan la marca pequeña y listo.

Si en algún edificio aparece la palabra Start, empieza construido, excepto si dicha palabra va acompañada de otra marca. Entonces, empieza sólo dependiendo de qué versión del juego quieras jugar.