logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17421 veces)

Clemenzza

  • Visitante
RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2007, 17:55:11 »
Ilopez, un coleguita a estrenar y yo estaremos llegando al Mercure sobre las 12 de la noche, así que por favor tomad posiciones en las mesas con los nuevos juegos para poder estrenarnos esa misma noche.
Estaría bien que si os movilizáis por favor nos dejéis una nota para localizaros, la habitación estará a mi nombre Joaquin Vich, gracias y espero veros allí.

ilopez10

RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #46 en: 17 de Octubre de 2007, 18:16:04 »
Ilopez, un coleguita a estrenar y yo estaremos llegando al Mercure sobre las 12 de la noche, así que por favor tomad posiciones en las mesas con los nuevos juegos para poder estrenarnos esa misma noche.
Estaría bien que si os movilizáis por favor nos dejéis una nota para localizaros, la habitación estará a mi nombre Joaquin Vich, gracias y espero veros allí.


Como bien dice Clemenzza, estaremos allí el viernes "de madrugá" si el GPS no nos falla (o el dueño del GPS...) y seremos tres (viene un colega para que le introduzcamos en el lado oscuro, je, je, je) Espero vernos allí y que nos contéis vuestras primeras impresiones de la feria y nos mostréis las novedades recién adquiridas. Ya sabéis: si necesitáis contrincantes para los juegos  a estrenar, dejad nota en recepción indicando vuestra habitación  ;)

Warlock

RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2007, 18:32:40 »
Lo más rápido e ideal, yo lo hago siempre, si vais 3 ó más, es coger un taxi y directo a Essen, os saldrá a unos 10€ por barba y en 1/2 hora estais en el Hotel, dejad las maletas y a la Feria , sin perder ni un segundo, que las expansiones, se agotan, en un santiamén ;D ;D

Quim 8)
p.s: cojer el taxi, en la parada de taxis, no cojais uno pirata,
que os ofreceran antes de salir del aeropuerto, no se sabe nunca...
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Warlock

RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2007, 18:48:56 »
Ah..se me olvidaba y para cenar, hay que ir a " El Molino ", es una pizzeria muy buena, nos vemos allí ;D ;D
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

ilopez10

RE: RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #49 en: 17 de Octubre de 2007, 19:03:27 »
Ah..se me olvidaba y para cenar, hay que ir a " El Molino ", es una pizzeria muy buena, nos vemos allí ;D ;D

Veo que la expedición cuenta con un buen sherpa  :D :D :D

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2007, 20:00:13 »
A ver si te van a quitar karma.  ;)
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2007, 20:00:46 »
Ah..se me olvidaba y para cenar, hay que ir a " El Molino ", es una pizzeria muy buena, nos vemos allí ;D ;D

El saber esto me da mucha tranquilidad a mi, viva la cuatro quesos!!!!!

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2007, 20:16:59 »
Se va acercando el gran momento.
¿Cómo nos vemos por allí?
Los de Barcelona llegáis una horita antes que los que salimos de Madrid.
¿Nos vemos en el aeropuerto, en el hotel, o vamos a saco a la feria y tonto el último? :D

Zoro y yo vamos al Mercure. ¿Alguno del vuelo de MAdrid va también para allá?
Más que nada porque no tengo ni idea de en qué parada de tren hay que bajarse. Que me veo allí como Paco Martínez Soria con el cesto y la gallina.


Hola Gurney

Nosotros Vamos al Fabrits que esta muyc erca del MEsse-Essen, creo que Jess tambien viene a este.

Saludso, nos vemos en el aeropuerto.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2007, 20:23:49 »
Atención, pregunta:
Supongo que en el recinto darán planos de las instalaciones con todos los expositores, no?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #54 en: 17 de Octubre de 2007, 20:26:56 »
Yo no pienso cargar con ningún expositor, ya te lo digo aquí...

mmmm


ah, eso? perdón. Hombre, yo creo que sí, y estarán en un perfecto alemán de toda la vida.

comascoma

RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2007, 20:32:19 »
Supongo que en el recinto darán planos de las instalaciones con todos los expositores, no?

En la entrada venden un libro con toda la información, pero no creo que valga la pena. No recuerdo que den un plano. Pero lo puedes encontrar en el web de la Messe

www.internationalespieltage.de/

Otra guía buena, aunque no esté actualizada, es la del danés Mik Svellov, un súper veterano

www.brettboard.dk/

Nos vemos en Essen,

Oriol Comas i Coma

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #56 en: 17 de Octubre de 2007, 20:35:41 »
Ya, lo tenía preparado para imprimir... pero no tengo impresora y no he podido pasar por el curro
Si algun alma caritativa quiere imprimirmelo...
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...