logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1109 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sesion de CHORRIJUEGOS (opinion de cada uno de ellos )
« en: 05 de Noviembre de 2012, 17:45:48 »
  Bueno pues de vez en cuando conviene oxigenarse y quedar para una sesion de chorrijuegos, donde uno se resetea y no se satura de tanto juego en el que te sale humo de las orejas en cada turno. Ademas ese dia habia algun novato, asique ideal para gente no muy jugona ( de momento ).

  ARCHAELOGY: Un juego de cartas en la que en cada turno de intercambios de cartas con la mesa y que decides al final de cada turno si vender lo que tienes o seguir esperando para conseguir mas puntos, aunque hay cartas traicioneras que te pueden hacer perder puntos si no vendes. Juego muy divertido, facil de explicar y que suele gustar mucho. Compra recomendable.

  FORMISSIMO
: un juego de rapidez visual en que todos juegan a la vez con las cartas que hay en el centro de la mesa y tienes que ser el primero en coger las cartas que mejor te vayan, eso si quiza sean las mismas que tus contrincantes, asique hay que ser veloz...pero cuidado con equivocarse. El juego no esta mal y es para lo que es. Es un juego que si no tienes pues no pasa nada, pero que si lo sacas de vez en cuando te pasas un buen ratito, no a todo el mundo le gusta porque le puede agobiar eso de ir a toda prisa a por las cartas antes de que te las quiten.

  CROKINOLE: Juego de habilidad, mezcla por decirlo de alguna manera entre chapas y la diana. Gusta a tooodo el mundo, muy entretenido, eso si 150 euros aproximadamente que cuesta, eso si, todo es caro o barato dependiendo del uso que se le de....asique este es baratisimo.

  DIXIT: Un clasico, adivinar la carta del compañero y que los demas voten la tuya , buen juego, pero como yo ya he jugado tantas veces pues me mola menos. De ese estilo es muuuuchisimo mejor el Absolutas Idioteces.

  BAUSACK
: Juego de habilidad en el que hay varias modalidades de juego, pero yo jugue a la que cada uno se iba contruyendo su torre pudiendo coger la primera de cada fila que habian elegido el resto de jugadores.( incluida tu fila ). Juego que gusta a tooodo el mundo, no hay nadie que este viendo el juego y no opine o aconseje a quien este jugando. Compra muuuuy recomendable.

  MORD IM AROSA
: Juego que me llego el dia anterior, lo jugue en la ultima CLBSK y me parecio curioso, muuuuuuuuy distinto a lo que tenia. El juego es muuuy original. Consiste en tirar cubos por una torre y adivinar en que piso han caido tanto los tuyos para librarte como el de los demas para acusarles y que pierdan la partida ( explicado asi es quiza raro de entender ). El juego me gusto la primera partida, pero la segunda me gusto mucho mas. Muy recomendable si quieres algun juego diferente. A la gente le gusto muchisimo para sorpresa mia, yo creia que no iba a triunfar tanto, pero que bien se lo pasaron !!!!.

  GLOBALL: Juego de apuestas de futbol, el juego esta bien, eso si, el "speaker" se lo tiene que currar y dar voces, emocion, narrarlo como un comentarista argentino, si se hace asi puede gustar mucho, sino pues es un juego algo sosaina..pero repito si se juega dandolo todo es bueno.

  TOMA 6: Juego de cartas numericas en el que consiste en intentar llevarte las menos cartas posibles, fastidiando a los demas jugadores, el juego esta muy bien y muy recomendable, tambien gustó mucho.

  CASH AND GUNS: Juego muy visual en el que hay que apuntar al resto de personas con una pistola de gomaespuma. El juego esta bien, pero es caro para lo que ofrece, solo recomendable a los que tienen bastantes juegos y quieren algo diferente. Eso si, no jugue con cartas de habilidades, supongo que usandolas cambia la partida. Para mi es un juego normal, para los que lo jugaron ( que no son muy jugones....es una pasada..jeje )


  En fin esta fue mi sesion de juego. A los jugunes os recomiendo que de vez en cuando organiceis una asi...no sereis menos jugones por ello..jejeje, los fillers o chorrijuegos no son SOLO para jugar con no jugones o para oxigenarse un poco entre juegazo y juegazo. Marcaros alguna sesion asi algun dia y contadlo ;-).