logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7311 veces)

Comet

Re: Gamersis, la nueva red social dedicada al mundo del Juego.
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:33:18 »
Pues a mi me encantaria que la persona que abrió el hilo explicara un poco más que va a tener esta red social para saber si quiero apuntarme o no. De momento me voy a esperar y si qme quitan el nick pues mala suerte :) Lo que veo es que, de momento, y con un solo mensaje, este hilo deberia estar mas en publicidad que en novedades (y más sin que haya nada tangible).

Montag

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2012, 14:46:31 »
Pues yo, de momento, paso... Con la BSK tengo cubiertas todas mis necesidades lúdicas...

pinback

• Veterano
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2012, 15:04:06 »
Pues yo, de momento, paso... Con la BSK tengo cubiertas todas mis necesidades lúdicas...
Amén hermano!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

peterferes

« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2012, 18:27:33 »
reservado, haber de que se trata.....
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Rueco

« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2012, 19:11:33 »
Yo también he reservado, pero la verdad es que se agradecería una breve explicación más detallada del asunto   :)

Farrels

• ModeradorDeForo
  • Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2012, 19:36:52 »
Pues acabo de mirar un poco , a ver de que palo salia la cosa .... solo teneis que poner "Gamersis" en google.

Y por lo que he visto el tio quiere meter de todo en la pagina.....
* Ajedrez,damas,parchís,wargames,rol,airsoft,petanca...lo que sea que juegues. Y si no esta en nuestra lista puedes añadirlo.

Podeis mirar Aqui , donde se explica un poco mas porque le meten caña  ::)

PD : Tambien dice que la pagina no estara operativa hasta dentro de 3 semanas.....

guillemmillas

• Visitante
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2012, 14:28:53 »
Comunidad de LABSK,
Gracias por vuestros comentarios.

Creo que muchos tenéis dudas es inquietudes sobre Gamersis que me gustaría responder,

1-¿Que tipo de juegos y jugadores caben en Gamersis? Donde empieza y acaba "el mundo del Juego"?

Gamersis esta abierto a cualquier tipo de jugador y juego. Queremos que sean los usuarios quienes decidan lo amplio que es el mundo del juego. Contamos con una lista de juegos(agrupados por categorías) inicial, pero a partir de aquí cualquier usario podra proponer otros.

2-¿Como administrara Gamersis esta amplitud?¿ No sera todo un tremendo caos, al mezclar comunidades tan dispares?

Gamersis te conectara con lo que quieras, cuando tu quieras. Si no te interesan los Videojuegos, nadie te va a molestar con anuncios o lanzamientos de ese tema. Ni siquiera lo veras. Pero si un día cambias de opinión, seguirás estando a un clic de ese o cualquier otro mundo.

3-Cuando se lanzara Gamersis?
En unas 3 semanas aproximadamente.

Si tenéis alguna otra duda importante, la contestare.

Un saludo a todos,

Guillem.

+ab

« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2012, 15:36:15 »
 De momento me esperaré a ver qué impresiones tienen los que se han apuntado. Soy así con todo  :D

Wend1g0

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Moderador del foro de mis 5 personalidades.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:13:39 »
Yo tb me he apuntado. Iba a reservar cinco usuarios según de que humor esté, pero ya el segundo quería poner un nick de dos frases (largas) y no pudo ser. Conque al final se impuso la cordura y solo he reservado Wend1g0. Me ha dejado. Pensaba que igual no admitían raritos y eso  :D :D.

Veremos como va el asunto. A borrase siempre está uno a tiempo (igual que a apuntarse).

De todos modos, con BSK yo también cubro mis necesidades de sobra y no sé si tendré tiempo para expandirme a otras cosas del mismo palo o parecido  ;D

Nos vemos!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

sonte

« Respuesta #39 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:43:35 »
Yo si no permiten registrar usuarios de 5 letras nada  :-\

amatde

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2012, 13:09:28 »
Yo si no permiten registrar usuarios de 5 letras nada  :-\

decían que ya admitía hasta tres letras ..

Mario L. Menés

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2012, 14:54:01 »
Personalmente no la veo útil.

Me he registrado por si acaso en algún momento me fuera útil para promocionar mis protos, pero ya lo dudo. Una web que mezcla tantas cosas diferentes... será complicado que se convierta en referencia.
Existen sites más específicos donde los aficionados del juego X entrarán, porque está dedicado en exclusiva a lo que les interesa.

La única novedad que veo es la geolocalización, que espero que sea voluntaria (si va a localizarme cada vez que escriba, ni entro). Y aún así, a mí personalmente no me sirve, pero entiendo que haya casos en los que quizá sea útil.
Presidente de Dragon Legion Spain.

Vente a Essen por 50€, todo incluido - ¡Haz click aquí si eres menor de 31!

sonte

« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:00:35 »
decían que ya admitía hasta tres letras ..

Vaya! Reservare usuario por si acaso entonces, me parece que quieren abarcar demasiado pero lo mismo ofrece cosas interesantes.

WasQ

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2012, 00:18:12 »
Y unas capturitas de pantalla no podría ser? es que apenas se ve nada y como que con tanto misterio apenas se cuenta nada.

La idea es como todo mucho, y amplia es castilla... más que nada saber que puede ofrecer de diferente, cuales son sus puntos fuertes, que lo hace tan atractivo, y sobretodo que nos encontraremos detrás de ese logo. Vamos, concretar más

Pikas

« Respuesta #44 en: 27 de Diciembre de 2012, 21:16:29 »
Haciendo una revisión de mis marcadores... ¿qué se sabe?? ¿para cuando Gamersis??

::)
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad