logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5655 veces)

Liaven

Re: COLONIAL ME TIENE ENGANCHADO (Reseña)
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:54:01 »
Quedan 5 días para que finalice el kickstarter y áun falta mucho dinero, lo bueno es que son 80$ (62€) con gastos de envio incluidos y que lo envían desde europa, por lo que no hay aduanas. A ver si conseguimos que salga !!!

http://www.kickstarter.com/projects/823315772/colonial-europes-empires-overseas-2nd-edition

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: COLONIAL ME TIENE ENGANCHADO (Reseña)
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:01:25 »
Merece la pena esta 2º edición? Resuelve los problemas de la anterior? Estoy dudando si pillarmelo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: COLONIAL ME TIENE ENGANCHADO (Reseña)
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:16:24 »
Quedan 5 días para que finalice el kickstarter y áun falta mucho dinero, lo bueno es que son 80$ (62€) con gastos de envio incluidos y que lo envían desde europa, por lo que no hay aduanas. A ver si conseguimos que salga !!!

http://www.kickstarter.com/projects/823315772/colonial-europes-empires-overseas-2nd-edition

Donde pone que lo envían desde Europa? yo solo veo que vale 80$ para USA

Liaven

Re: COLONIAL ME TIENE ENGANCHADO (Reseña)
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:51:52 »
En el FAQ, al final

What about shipping to Europe? Can we get this game over in the EU as well?

Yes again! We have worked out something with Strategem, and backers within the EU can get the same deal as backers in the USA, $80 gets you a copy of the game with shipping included! These will be shipped to you directly from within Europe, so no worries on import taxes either!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: COLONIAL ME TIENE ENGANCHADO (Reseña)
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2012, 17:16:07 »
En el FAQ, al final

What about shipping to Europe? Can we get this game over in the EU as well?

Yes again! We have worked out something with Strategem, and backers within the EU can get the same deal as backers in the USA, $80 gets you a copy of the game with shipping included! These will be shipped to you directly from within Europe, so no worries on import taxes either!

Pues lo podía poner un poco más claro no? Creo que me he leido todo menos las FAQs

Muchas gracias. pues me lanzo a por el jarrrll.

T0rrES

Re: COLONIAL ME TIENE ENGANCHADO (Reseña)
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2012, 19:24:31 »
Quedan 5 días para que finalice el kickstarter y áun falta mucho dinero, lo bueno es que son 80$ (62€) con gastos de envio incluidos y que lo envían desde europa, por lo que no hay aduanas. A ver si conseguimos que salga !!!

http://www.kickstarter.com/projects/823315772/colonial-europes-empires-overseas-2nd-edition

El Kickstarter es para llevarlo a USA, en Europa esta más que confirmado. En Europa habrá una tirada, pero en USA dependen del Kickstarter. Cualquiera que vaya a Essen podrá comprar el juego en su versión europea. Si fuese una campaña Kickstarter a nivel mundial ya hubieran conseguido su objetivo (en mi opinión). La primera edición no salió en USA, todos los jugadores que lo tienen allí es porque lo importaron. Con esta segunda, si no funciona el Kickstarter, pasará lo mismo. En Europa habrá, pero en USA no.

En cuanto a la segunda edición, yo al final he caído con la primera, me habeis convencido. Ahora solo falta que alguien se atreva a tradumaquetar las 11 cartas del juego en nuestro idioma. Tengo la traducción de las cartas y he escaneado las 6 cartas de personaje, pero no tengo conocimientos para tradumaquetarlo, así que si alguien esta interesado en hacerlo lo he colgado en Peticiones. Las 5 cartas de nación nuevas están colgadas en la bgg en inglés, también tengo el texto traducido, pero pasa lo mismo, aunque sospecho que con algún programa debe poderse cambiar simplemente el texto.

Como digo si alguien se anima que lo diga, pongo un mensaje en el foro de peticiones:

http://www.labsk.net/index.php?topic=94045.0

T0rrES

Re: COLONIAL ME TIENE ENGANCHADO (Reseña)
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:32:33 »
Parece ser que el autor ha dicho que ahora no irán a Essen con la segunda edición... yo creo que no se aclaran ni ellos, cada día dicen una cosa. Primero que si GMT, luego que si versión para Essen, luego que si Kickstarter para América...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: COLONIAL ME TIENE ENGANCHADO (Reseña)
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:36:51 »
Con esas dudas normal que no lleven pasta recaudada, uno no sabe lo que hacer. Ahora me pienso muy mucho lo de pillarlo por kickstarter, a ver si ahora le da por no mandarlo a Europa  :-\

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLONIAL ME TIENE ENGANCHADO (Reseña)
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2012, 10:22:32 »
Bueno, pues al final no han llegado a la meta establecida en el Kickstarter... Y lo han vuelto a lanzar!

Dicen que han tenido en cuenta las sugerencias que les han ido haciendo, y han decidido que el tiempo para apuntarse sea mayor para que la gente se entere, y lo mejor, han decidido bajar el precio.

Ahora cuesta 60$ (unos 46 euros), gastos incluidos, aduana-free (lo mandan desde UK). Yo me apunté al anterior, cuando el juego valia 80$, así que ni te cuento con este...  ;D

Por si alguien se anima, http://www.kickstarter.com/projects/823315772/colonial-2nd-edition

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: COLONIAL ME TIENE ENGANCHADO (Reseña)
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2012, 11:02:05 »
46 € y aduana free ? Creo que es hora de animarse

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLONIAL ME TIENE ENGANCHADO (Reseña)
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:37:28 »
Alguien se apunto y sabe algo de el Kickstarter?
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1